publicidad
Claudia Zuleta es la 'stylist' de Protagonistas, el reality.

Claudia Zuleta es la 'stylist' de Protagonistas

Claudia Zuleta es la 'stylist' de Protagonistas

Hablamos con Claudia Zuleta la experta de moda que se encarga de hacer lucir espectacular a Ernesto Laguardia, Isabella Santo Domingo, Beto Cuevas y Laura Zapata.

Claudia Zuleta es la 'stylist' de Protagonistas, el reality.
Claudia Zuleta es la 'stylist' de Protagonistas, el reality.

Claudia Zuleta es una diseñadora de moda y accesorios con más de una década de experiencia. Ha tenido la misión de confeccionar los trajes de baño de varios países para el certamen de Miss Universo, entre ellos Japón y Filipina con quienes continúa su labor.

Hace cinco años empezó a trabajar con una revista como 'fashion stylist' y la idea la fascinó. "Es buscarle la imagen a la persona tratando de mantenerle siempre su estilo, esa es la idea". Desde ahí se dedicó a vestir a los famosos y en la actualidad trabaja con Elizabeth Gutiérrez, Chiquinquirá Delgado, Scarlet Ortíz y la lista continúa.

Su secreto es descubrir el gusto de las estrellas y después irlo puliendo. "Cuando uno está frente a las cámaras necesitas tener una imagen, si eres una celebridad debes estar arreglado desde que te levantas, ese es mi lema". La mejor satisfacción para Claudia es verlos impecables además de que los pongan en las listas de los mejor vestidos.

publicidad

Cuando supo que sería parte de la producción de Protagonistas se emocionó. "Isabella es una chica que tiene muy claro su estilo, Beto es un rockero que proyecta lo que lleva puesto, Laura es un reto y Ernesto es un hombre muy casual".

Claudia habló del estilo de cada uno y lo que usarán en el show.

Ernesto Laguardia: Es un hombre muy casual, formal y aquí le estamos dando un look moderno, muy europeo. Antes un hombre no se ponía un jean 'slim fit' y Ernesto me decía que era la ropa que usaba cuando era un joven pero esa es la idea. Ernesto va a proyectar una imagen fresca y donde vamos a demostrar que las facetas de las personas de acuerdo al programa se pueden cambiar, yo creo que les va a encantar.

Laura Zapata:Cuando me di cuenta de su estilo dije 'Oh muy god' esto es un reto. Me senté con el productor y hablamos de lo que se quería proyectar y era gente fresca, juvenil porque es un programa de gente joven pero serio. Laura es la jueza de hierro entonces era llevar eso al vestuario. Va a ser una mujer muy 'fashion', atrevida y moderna. Se van a quedar locos cuando la vean. Seguirá siendo una señora pero moderna y elegante. Vamos a resaltar cuellos altos.

Beto Cuevas: Tratamos de mantenerle su imagen, él va a llevar chaquetas de cuero, pantalones de cuero con brillo, botines y muchos accesorios en cuero.

Isabella Santo Domingo: Es manejar el estilo de ella pero un poco más acorde a la temporada. Es solamente un cambio de otoño a invierno. Vamos a manejar muchas medias, leggings, botines. Miren muy bien sus zapatos y sus accesorios porque van a resaltar.

publicidad

Este 12 de octubre a las 10 p.m. Hora del Este no se pierda a los jueces en el estreno de Protagonistas en la pantalla de Univision.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Una nueva sorpresa se cocina en El Gordo y La Flaca junto a este exitoso cantante venezolano, entérate de su propia boca de qué se trata esta nueva locura que se avecina, muy pronto podrás disfrutarla.
La propuesta sin precedentes fue hecha por el presidente de la aerolínea de bajo costo más popular de Colombia. Lo insólito es que algunos prefieren viajar así si el pasaje les cuesta menos.
Los gritos de López fueron escuchados por todos los que se encontraban en los alrededores. Su esposa Lilian Tintori asegura que tiene 19 días sin poder visitarlo.
La muerte de otro joven manifestante quien fue asesinado por militares durante una protesta opositora, esta vez fue frente a una cámara. Autoridades anunciaron que detuvieron a un sargento de la fuerza aérea como autor de los disparos.
publicidad