publicidad

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja

En época de San Valentín, Claudia Molina te da varias ideas para ponerte en forma al lado de la persona que más amas.

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja 46a6079c0e5042628...

Todo en pareja

Claudia Molina, la experta en ejercicio y nutrición, visitó Despierta América y, aprovechando la época de San Valentín, enseñó algunos ejercicios para hacer con tu pareja. Y tú, ¿Cómo prefieres hacer ejercicio?

Claudia Molina, próxima a recibir su título en nutrición y quien desde hace unos años se ha dedicado a enseñar a hacer ejercicio, llegó a Despierta América, con un compañero, para mostrar los ejercicios que se pueden hacer en compañía.

"Los beneficios de hacer ejercicios con tu pareja son muchos. Tienes alguien que te motive y además, en la mitad de la rutina, te pueden dar un abrazo", dijo sonriente la colombiana.

publicidad

Claudia también explicó que al hacer ejercicio con tu pareja, también lograrás tener un plan de alimentación para hacer juntos y de esta manera no tendrás que cocinar un menú para él y otro para ti.

Así que anímate y sigue los consejos de Claudia Molina, para hacer ejercicio con tu amado.

Mira aquí videos sobre dietas y ejercicios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Julián Gil nos reveló si su hijo Matías ha presentado problemas de salud nuevamente y confesó si se arrepiente o no de su relación con Marjorie de Sousa. ¡Mira sus declaraciones!
Estas tortas de espinaca y atún quedan deliciosas y tienen un sabor que a tu familia le encantará. Sigue paso a paso la nutritiva receta del che Yogui.
El artista fue entrevistado por el presentador de Despierta América y habló sobre la noticia que dio Orlando Segura este martes sobre su probable compromiso con Emeraude Toubia.
Hablando acerca de la edad ideal para dejar solos a los hijos en la casa, El Dasa reveló qué él – siendo el hijo único de una madre soltera – aprendió a sobrevivir por su cuenta, y por eso es el hombre que hoy es en este país.
publicidad