publicidad

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja

En época de San Valentín, Claudia Molina te da varias ideas para ponerte en forma al lado de la persona que más amas.

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja 46a6079c0e5042628...

Todo en pareja

Claudia Molina, la experta en ejercicio y nutrición, visitó Despierta América y, aprovechando la época de San Valentín, enseñó algunos ejercicios para hacer con tu pareja. Y tú, ¿Cómo prefieres hacer ejercicio?

Claudia Molina, próxima a recibir su título en nutrición y quien desde hace unos años se ha dedicado a enseñar a hacer ejercicio, llegó a Despierta América, con un compañero, para mostrar los ejercicios que se pueden hacer en compañía.

"Los beneficios de hacer ejercicios con tu pareja son muchos. Tienes alguien que te motive y además, en la mitad de la rutina, te pueden dar un abrazo", dijo sonriente la colombiana.

publicidad

Claudia también explicó que al hacer ejercicio con tu pareja, también lograrás tener un plan de alimentación para hacer juntos y de esta manera no tendrás que cocinar un menú para él y otro para ti.

Así que anímate y sigue los consejos de Claudia Molina, para hacer ejercicio con tu amado.

Mira aquí videos sobre dietas y ejercicios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
La terrible situación que se vive en Venezuela ha obligado a muchos a cruzar la frontera e instalarse en Colombia. La oleada de venezolanos ha generado reacciones de repudio entre los que aseguran que estos refugiados les quitan sus trabajos.
La mujer creyó equivocadamente que los celos de su marido eran por amor, pero al final tuvo que escoger entre su matrimonio y su propia vida.
El senador Ted Cruz propone incautar los bienes del narcotraficante para financiar el proyecto del presidente.
publicidad