publicidad

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja

En época de San Valentín, Claudia Molina te da varias ideas para ponerte en forma al lado de la persona que más amas.

Claudia Molina te da ideas para entrenar con tu pareja 46a6079c0e5042628...

Todo en pareja

Claudia Molina, la experta en ejercicio y nutrición, visitó Despierta América y, aprovechando la época de San Valentín, enseñó algunos ejercicios para hacer con tu pareja. Y tú, ¿Cómo prefieres hacer ejercicio?

Claudia Molina, próxima a recibir su título en nutrición y quien desde hace unos años se ha dedicado a enseñar a hacer ejercicio, llegó a Despierta América, con un compañero, para mostrar los ejercicios que se pueden hacer en compañía.

"Los beneficios de hacer ejercicios con tu pareja son muchos. Tienes alguien que te motive y además, en la mitad de la rutina, te pueden dar un abrazo", dijo sonriente la colombiana.

publicidad

Claudia también explicó que al hacer ejercicio con tu pareja, también lograrás tener un plan de alimentación para hacer juntos y de esta manera no tendrás que cocinar un menú para él y otro para ti.

Así que anímate y sigue los consejos de Claudia Molina, para hacer ejercicio con tu amado.

Mira aquí videos sobre dietas y ejercicios.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 751
Una joven quiere recuperar la amistad que tenía con otra chica, pero para conseguirlo tiene que aceptar hacer el reto del pasecito y grabarse consumiendo cocaína.
EPISODIO 70
Jamás voy a olvidar lo que él me hizo, me humilló, me lastimó y me abandonó sin importarle nuestro hijo y todo el amor que yo sentía por él. Yo no pienso regresar con él porque ahora me he convertido en una gran mujer.
EPISODIO 134
Un chico comienza a vender drogas porque quiere ayudar a su mamá y tener novia. Un día el chico y el hermano de su novia se pelean y él le dispara, su novia lo ayuda y denuncian a las mujeres que le daban la droga.
EPISODIO 74
León le confiesa a Valeria que la ama y ella decide darle una oportunidad a su relación. Jairo se disfraza de mujer para poder escapar de Chuy Muertes.
publicidad