publicidad
'Starfire' fue el ganador del primer programa.

Cinco nuevos sueños, un solo ganador

Cinco nuevos sueños, un solo ganador

Cinco nuevos equipos, siete llaves y un sinfín de emociones es lo que nos espera el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres', conducido por Daniela Romo.

'Starfire' fue el ganador del primer programa.
'Starfire' fue el ganador del primer programa.

Este domingo 3 febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision, cinco nuevos equipos, siete llaves y un sinfín de emociones es lo que nos espera el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres', conducido por Daniela Romo.

Una emisión en donde podremos conocer esas nuevas historias que intentarán conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, los jueces de las emociones, y tratar de convencer de su talento a las jueces de canto, Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta. ¡Una tarea sin duda NADA fácil!

Recordemos que en el programa debut los jueces de las emociones se inclinaron por 'Starfire Contraataca', grupo conformado por los hermanos Najera que soñaban con un show de reencuentro en honor a su padre quien siempre los apoyo.

publicidad

Mientras que las jueces de canto deseaban ver triunfadores a 'De Culiacán a Inglaterra', un cuarteto de adolescentes que soñaban conocer Londres y  los estudios Abbey Road, la cuna de Los Beatles, sus ídolos.

Por lo que ahora que ya conocemos al ganador del domingo pasado, 'Starfire Contraataca', y que fuimos testigos de cómo ese sueño se cumplió pese a tener una llave menos que 'De Culiacán a Inglaterra', debemos estar listos ¡para lo que venga!

Y es que como pudimos notar en este programa el final no lo deciden los jueces, a los que por cierto les cuesta trabajo ponerse de acuerdo. Más bien es la suerte quién decidará cuál de los dos equipos que lleguen a la final merece cruzar la puerta de los sueños.

Así que no te pierdas este domingo 3 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision 'Lo Que Más Quieres'. Un programa donde semana a semana seremos testigos de un sueño cumplido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El director coreográfico y actor Beau Casper Smart, exnovio de Jennifer López, estuvo en un concierto de Marc Anthony en Miami y aprovechó para demostrar el aprecio que siente hacia el boricua.
Julián Clavijo y Luis Andrés Mojica desaparecieron mientras piloteaban una avioneta en la selva del Perú. Al parecer participaban en una operación para un cartel del narcotráfico. Sus padres les buscan incasablemente en varios países de América Latina.
Una flota de aviones sobrevuela clandestinamente los cielos de América Latina transportando droga hacia EEUU, Brasil y Europa. En países como Perú, ese tráfico ilícito controlado por el narco se ha convertido en un problema de seguridad nacional.
La boricua llegó a Univision con la pequeña Alaïa para darle la patadita de la suerte a su esposo antes de la gran final de la competencia de baile.
publicidad