publicidad
'Starfire' fue el ganador del primer programa.

Cinco nuevos sueños, un solo ganador

Cinco nuevos sueños, un solo ganador

Cinco nuevos equipos, siete llaves y un sinfín de emociones es lo que nos espera el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres', conducido por Daniela Romo.

'Starfire' fue el ganador del primer programa.
'Starfire' fue el ganador del primer programa.

Este domingo 3 febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision, cinco nuevos equipos, siete llaves y un sinfín de emociones es lo que nos espera el segundo programa de 'Lo Que Más Quieres', conducido por Daniela Romo.

Una emisión en donde podremos conocer esas nuevas historias que intentarán conquistar el corazón de Galilea Montijo, Adal Ramones y Marco Antonio Regil, los jueces de las emociones, y tratar de convencer de su talento a las jueces de canto, Lupita D’Alessio y Susana Zabaleta. ¡Una tarea sin duda NADA fácil!

Recordemos que en el programa debut los jueces de las emociones se inclinaron por 'Starfire Contraataca', grupo conformado por los hermanos Najera que soñaban con un show de reencuentro en honor a su padre quien siempre los apoyo.

publicidad

Mientras que las jueces de canto deseaban ver triunfadores a 'De Culiacán a Inglaterra', un cuarteto de adolescentes que soñaban conocer Londres y  los estudios Abbey Road, la cuna de Los Beatles, sus ídolos.

Por lo que ahora que ya conocemos al ganador del domingo pasado, 'Starfire Contraataca', y que fuimos testigos de cómo ese sueño se cumplió pese a tener una llave menos que 'De Culiacán a Inglaterra', debemos estar listos ¡para lo que venga!

Y es que como pudimos notar en este programa el final no lo deciden los jueces, a los que por cierto les cuesta trabajo ponerse de acuerdo. Más bien es la suerte quién decidará cuál de los dos equipos que lleguen a la final merece cruzar la puerta de los sueños.

Así que no te pierdas este domingo 3 de febrero a las 8PM / 7 Centro por Univision 'Lo Que Más Quieres'. Un programa donde semana a semana seremos testigos de un sueño cumplido.

publicidad
publicidad
Comentarios
EPISODIO 1
La esposa de Don Tomás fallece en el hospital. Isabel decide irse a vivir con su abuelo y ayudarlo con su nueva cafetería.
EPISODIO 61
Mis padres se niegan a conocer a mi novia por chismes de vecindad. Estoy decepcionado por la actitud de mis padres pues no confían en las decisiones que tomo.
Miles de personas en el Paso, Texas han preferido quedarse con los boletos del evento pese a que se está devolviendo el dinero de las entradas.
Las mujeres iniciaron una huelga de hambre que luego cancelaron. Una corte de apelación aseguró que se les negó el asilo pues no corren peligro.
EPISODIO 62
Sara le dice a Camilo que lo odia por haber matado a su padre, a su hermana y que solo se casó con él porque Yago se lo pidió. Abel está a punto de dispararle a Camilo, pero él lo amenaza con una pistola y se suicida.
En Yago, Sara le confiesa a Camilo que se casó con él para ayudar a Yago con su venganza. Lucio finge traicionar a Yago.
En Yago, Yago y Abel lograron vengar la muerte de Fidel, planearon el crimen perfecto para orillar a Camilo a quitarse la vida.
Frente a su estatua en la icónica plaza, cientos de personas se reunieron para rendir un homenaje al cantante.
El hermano de Juan Gabriel dijo que no sabe dónde se encuentran los restos de su hermano y también cree que sus cenizas no lleguen a Michoacán.
En éste, la familia asegura que la dejen tener su duelo y que será llevado a Juárez para los homenajes.
El mandatario mexicano y el candidato republicano anunciaron la reunión para el 31 de agosto a través de sus respectivas redes sociales.
Narcos
En Narcos, tras una intensa persecución, Steve Murphy estuvo a un paso de atrapar a "Poison", pero la suerte jugó en su contra y su enemigo logró escapar.
Narcos
En Narcos, Pablo Escobar inició una nueva estrategia para combatir al gobierno y tras los consejos de Gustavo, ordenó secuestrar a varios personajes de la vida pública de Colombia.
En Tres Veces Ana, don Evaristo engaña Ernestina y Ana Laura al decirles que Ana Lucía está muerta. Marcelo se desmaya tras un terrible dolor de cabeza.
En Tres Veces Ana, después de varios años Evaristo y Marcelo se volvieron a ver cara a cara y se declararon la guerra. Evaristo le advirtió que será capaz de matar a Ana Leticia para proteger a Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia hará todo lo posible por eliminar de su vida a Ana Lucía y le pedirá a Iñaki que acabe con ella.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
¿Qué va a hacer Donald Trump a México en medio de la campaña si los mexicanos no votan?
La sorpresiva reunión con el presidente Enrique Peña Nieto es parte de los cambios retóricos que experimenta el magnate republicano.
Trump confirma que viajará a México este miércoles antes de su discurso sobre inmigración en Arizona
El candidato republicano se reunirá este miércoles en privado con el presidente Enrique Peña Nieto. La campaña de su rival, la demócrata Hillary Clinton, recordó el trato despectivo del empresario hacia los mexicanos "desde el principio" de su candidatura.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Secuelas del 7-0: Guillermo Ochoa no sería titular frente a El Salvador
La lucha por la portería del Tri está sin definir de cara al partido contra El Salvador. Todo indica que Memo Ochoa, el arquero ante Chile, perdería el puesto.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Jorge Vergara: “Con Pulido y Zaldívar tenemos lo suficiente para ser campeones”
El dueño de Chivas habló con Univision Deportes y expresó su confianza en el flamante refuerzo: “Él está ilusionado con ser el goleador de Chivas”.