publicidad
Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.

Chismes del día en Protagonistas

Chismes del día en Protagonistas

Te contamos lo que pasa en un día normal en la Casa Estudio de los Protagonistas. Entérate de los mejores chismes aquí.

Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.
Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.

Laura está sintiendo el alejamiento de sus compañeros y esto la tiene mal. Shanik, George y Andrea ahora están unidos y no dejan de hablar de la hipocresía de la puertorriqueña. Laura trata de buscar apoyo en Marlin pero ella prefiere no meterse. La mexicana y Adrián siempre se han mantenido al margen de los grupos que se han formado en la Casa Estudio.

Marlin tiene otras cosas en que preocuparse por ejemplo en cómo conquistar a Adrián, quien a veces le coquetea y otras veces le recuerda que el tiene una pareja afuera por cinco años. Marlin siente que él le mintió y cuenta que ella nunca se ha preocupado por gustarle a alguien. En esta conversación Laura recordó su relación con Mateo. Marlin también le cuenta a Andrea y a George que se siente como una tonta y que el cubano la uson porque fue él quien le dijo que se olvide del exterior y eso incluía a "su novia". "Vivamos el presente", le habría dicho Adrián a Marlin.

publicidad

Por otra parte, Shanik y Andrea sienten lástima y no odio por Laura. La puertorriqueña está bastante afectada con tener a sus amigos amenazados. Con Jonathan siempre ha estado ahí para darle apoyo y consolarlo cuando llora por su hijo pero recordemos que fue ella quien se sumó a los votos en el frente a frente.

Los chicos continúan cantando el tema de George "Veneno za". En un momento Laura queda en evidencia por una lágrimas falsas y los chicos ríen sin parar. Más tarde estalló una pelea que ni se imaginan.... no se pierda Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La ‘Diva del Bronx’ festejó un nuevo año de vida al lado de su pareja Alex Rodríguez y en redes sociales ha compartido los mejores momentos de la que fue una gran celebración.
El incidente ocurrió hace tres años pero las imágenes se han hecho públicas ahora. El sujeto huyó de las autoridades y acabó disparando contra ellos pero fue ultimado a balazos por los oficiales.
El vehículo desató el caso cuando comenzó a moverse erráticamente en la vía. Acabó volcado con las ruedas para arriba y, milagrosamente, nadie resultó herido.
Las autoridades descubrieron el cadáver de un hombre que, según informaron, estaba enterrado en la casa. Al comenzar el proceso de descomposición, el piso se rompió y el cuerpo quedó al descubierto. La policía busca a la esposa e hijos del difunto.
publicidad