publicidad
Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.

Chismes del día en Protagonistas

Chismes del día en Protagonistas

Te contamos lo que pasa en un día normal en la Casa Estudio de los Protagonistas. Entérate de los mejores chismes aquí.

Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.
Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.

Laura está sintiendo el alejamiento de sus compañeros y esto la tiene mal. Shanik, George y Andrea ahora están unidos y no dejan de hablar de la hipocresía de la puertorriqueña. Laura trata de buscar apoyo en Marlin pero ella prefiere no meterse. La mexicana y Adrián siempre se han mantenido al margen de los grupos que se han formado en la Casa Estudio.

Marlin tiene otras cosas en que preocuparse por ejemplo en cómo conquistar a Adrián, quien a veces le coquetea y otras veces le recuerda que el tiene una pareja afuera por cinco años. Marlin siente que él le mintió y cuenta que ella nunca se ha preocupado por gustarle a alguien. En esta conversación Laura recordó su relación con Mateo. Marlin también le cuenta a Andrea y a George que se siente como una tonta y que el cubano la uson porque fue él quien le dijo que se olvide del exterior y eso incluía a "su novia". "Vivamos el presente", le habría dicho Adrián a Marlin.

publicidad

Por otra parte, Shanik y Andrea sienten lástima y no odio por Laura. La puertorriqueña está bastante afectada con tener a sus amigos amenazados. Con Jonathan siempre ha estado ahí para darle apoyo y consolarlo cuando llora por su hijo pero recordemos que fue ella quien se sumó a los votos en el frente a frente.

Los chicos continúan cantando el tema de George "Veneno za". En un momento Laura queda en evidencia por una lágrimas falsas y los chicos ríen sin parar. Más tarde estalló una pelea que ni se imaginan.... no se pierda Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El ultimátum acusa al clérigo de traficar con menores y le piden que se quede callado. El religioso dijo que seguirá siendo la voz de los que no la tienen.
Los presos provocaron incendios y enfrentamientos con las autoridades dentro de la cárcel como protesta por la implementación de nuevos controles de seguridad. Los familiares de los reos vivieron momentos de histeria al no saber qué estaba sucediendo dentro del penal.
Las cámaras de seguridad grabaron el momento del robo y las imágenes muestran cómo el ladrón envuelve la imagen en su abrigo y se marcha a toda prisa.
Las imágenes fueron publicadas en redes sociales por la madre del menor, quien quiso denunciar el procedimiento al que fue sometido su hijo en un aeropuerto de Dallas. La mujer alega que el incidente le generó mucha ansiedad a su hijo, quien sufre de un desorden sensorial. Las autoridades aseguran que cumplieron con los procedimientos regulares de registro.
publicidad