publicidad
Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.

Chismes del día en Protagonistas

Chismes del día en Protagonistas

Te contamos lo que pasa en un día normal en la Casa Estudio de los Protagonistas. Entérate de los mejores chismes aquí.

Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.
Chismecitos tan calientes como ver a los participantes en traje de baño.

Laura está sintiendo el alejamiento de sus compañeros y esto la tiene mal. Shanik, George y Andrea ahora están unidos y no dejan de hablar de la hipocresía de la puertorriqueña. Laura trata de buscar apoyo en Marlin pero ella prefiere no meterse. La mexicana y Adrián siempre se han mantenido al margen de los grupos que se han formado en la Casa Estudio.

Marlin tiene otras cosas en que preocuparse por ejemplo en cómo conquistar a Adrián, quien a veces le coquetea y otras veces le recuerda que el tiene una pareja afuera por cinco años. Marlin siente que él le mintió y cuenta que ella nunca se ha preocupado por gustarle a alguien. En esta conversación Laura recordó su relación con Mateo. Marlin también le cuenta a Andrea y a George que se siente como una tonta y que el cubano la uson porque fue él quien le dijo que se olvide del exterior y eso incluía a "su novia". "Vivamos el presente", le habría dicho Adrián a Marlin.

publicidad

Por otra parte, Shanik y Andrea sienten lástima y no odio por Laura. La puertorriqueña está bastante afectada con tener a sus amigos amenazados. Con Jonathan siempre ha estado ahí para darle apoyo y consolarlo cuando llora por su hijo pero recordemos que fue ella quien se sumó a los votos en el frente a frente.

Los chicos continúan cantando el tema de George "Veneno za". En un momento Laura queda en evidencia por una lágrimas falsas y los chicos ríen sin parar. Más tarde estalló una pelea que ni se imaginan.... no se pierda Protagonistas, el reality de lunes a viernes a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Johnny sudó la gota gorda, literalmente, en la grabación del espectacular opening que verás en la segunda gala de Mira Quién Baila.
En una encuesta realizada por Al Punto Florida en Twitter, el 75% de los participantes cree que los últimos fenómenos, tanto sísmicos como meteorológicos, están relacionados con el cambio climático.
El alcalde Raúl Valdés-Fauli, quien adelantó una demanda contra la compañía, asegura que los transformadores y los postes eléctricos son muy antiguos y no tenían el mantenimiento con respecto a la vegetación. La FPL, a través de su vocera Florencia Contesse, se ha mostrado conciliadora y espera que este problema en la electricidad no vuelva a ocurrir en una próxima emergencia.
En entrevista con Al Punto Florida, Tomás Regalado aclaró que dichas torres en Allapattah, pertenecientes al Plan 8 y subsidiadas por el gobierno federal, deberán responder a través de sus dueños por la precaria situación en la que quedaron ancianos que habitan allí tras el paso del huracán.
publicidad