publicidad
Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los jueces. 

Chismes de la audición en Puerto Rico

Chismes de la audición en Puerto Rico

Te contamos lo que está pasando en Puerto Rico con la fiebre de Protagonistas.

Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los j...
Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los jueces. 

Si no pudiste venir a las audiciones en Puerto Rico, nosotros te contamos los chismecitos del día y esto solo por entrar a Univision.com con la uniclave Protagonistas shhh...

-Natalia Jiménez está en el Hotel Caribe Hilton. Vimos a su novio Daniel Trueba y a los chicos de la banda. Vamos a buscarla para hacerle la invitación de ir a visitar a los protagonistas.

-Ana Patricia González de Despierta América está por ahí grabando para mostrarle a los televidentes todo lo que pasó en la cuarta audición.

-Gredmarie Colón estuvo desde las 5 a.m. y su visita emocionó a los participantes. Carolina Ramírez, modelo de Don Francisco también viajó a Puerto Rico y no para audicionar sino para la boda de su amiga Alejandra Espinoza.

publicidad

-Una fuente nos contó que hay más cantantes que actores en la fila.

-El primero en la fila llegó a las 8 p.m. del día anterior y otros en la madrugada pero ayyy donde se muevan de su puesto, hacer la fila de nuevo.

-Los jueces saben que en Puerto Rico hay talento por lo que están analizando a los participantes muy bien.

-Ernesto Laguardia está en el salón de prensa dando todos los detalles del show que empieza en octubre.

Vamos por más chismes y luego te contamos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Últimamente hemos visto a Lady Gaga lucir elegantes sombreros, ya sea en sus presentaciones en vivo o en la portada de su último álbum 'Joanne'. ¿Pero quién le crea estos lujosos accesorios? Andrea Chediak lo descubrió.
No permitas que el estrés arruine este Día de Acción de Gracias. Escucha estos sencillos consejos de Maggie Jiménez para que puedas organizarte mejor y celebrar así la bendición de estar en familia.
El actor, cantante y bailarín cubano, Lenny de la Rosa dio su opinión sobre la relación prensa-famosos y confesó cuál fue la lección que aprendió de sus fricciones con los medios.
El Dios trueno de Tepito explicó cómo las Aguilas se metieron a la fase final del Apertura 2017 y los de Guadalajara se quedaron por fuera. Aquí su divertido análisis.
publicidad