publicidad
Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los jueces. 

Chismes de la audición en Puerto Rico

Chismes de la audición en Puerto Rico

Te contamos lo que está pasando en Puerto Rico con la fiebre de Protagonistas.

Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los j...
Los puertorriqueños llegaron a demostrale su talento y capacidad a los jueces. 

Si no pudiste venir a las audiciones en Puerto Rico, nosotros te contamos los chismecitos del día y esto solo por entrar a Univision.com con la uniclave Protagonistas shhh...

-Natalia Jiménez está en el Hotel Caribe Hilton. Vimos a su novio Daniel Trueba y a los chicos de la banda. Vamos a buscarla para hacerle la invitación de ir a visitar a los protagonistas.

-Ana Patricia González de Despierta América está por ahí grabando para mostrarle a los televidentes todo lo que pasó en la cuarta audición.

-Gredmarie Colón estuvo desde las 5 a.m. y su visita emocionó a los participantes. Carolina Ramírez, modelo de Don Francisco también viajó a Puerto Rico y no para audicionar sino para la boda de su amiga Alejandra Espinoza.

publicidad

-Una fuente nos contó que hay más cantantes que actores en la fila.

-El primero en la fila llegó a las 8 p.m. del día anterior y otros en la madrugada pero ayyy donde se muevan de su puesto, hacer la fila de nuevo.

-Los jueces saben que en Puerto Rico hay talento por lo que están analizando a los participantes muy bien.

-Ernesto Laguardia está en el salón de prensa dando todos los detalles del show que empieza en octubre.

Vamos por más chismes y luego te contamos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump llegó a sus primeros cien días en el cargo con un bajo nivel de popularidad; sin embargo, conserva la lealtad de muchos de sus simpatizantes. Esto dicen varios inmigrantes que apoyan al presidente.
Durante los primeros meses de su gobierno, el presidente apiló una extensa lista de acciones ejecutivas, la más amplia de cualquier administración desde la Segunda Guerra Mundial, pero no ha avanzado en muchas de las prioridades legislativas que prometió en su contrato con los electores.
EPISODIO 808
Una joven comienza a trabajar de asistente de una señora y seduce a su hijo menor de edad para vengarse del esposo de la señora porque él abusó de ella cuando era adolescente.
EPISODIO 42
Un niño se orina en sus pantalones y sus padres tienen que cambiarlo de escuela. El niño descubre que el compañero de clase que lo hostiga con saña brutal también padece de ‘Enuresis’.
publicidad