publicidad
Jennifer López y Casper Smart en Los Ángeles.

Casper viaja con Jennifer para grabar ¡Q'Viva!

Casper viaja con Jennifer para grabar ¡Q'Viva!

Jennifer López no para de trabajar por lo que cuando viaja se lleva a la familia entera incluyendo a su novio, el bailarín Casper Smart de 24 años.

Jennifer López y Casper Smart en Los Ángeles.
Jennifer López y Casper Smart en Los Ángeles.

¡Q'Viva! The Chosen, el más reciente proyecto de Jennifer López le exige viajar a varios países de Latinoamérica en búsqueda de los mejores cantantes, músicos, acróbatas y bailarines.

En este tour, su novio el bailarín Casper Smart tiene la suerte de viajar junto a ella y sus gemelos Max y Emme. Podríamos decir que Casper, de 24 años, está conociendo la cultura latina en su máxima expresión. ¿Qué opina Marc?

La pareja del momento arribó a Buenos Aires, Argentina en un avión privado para quedarse por tres días y cumplir con las asignaciones del programa. Casper Smart estuvo detrás de cámaras en la grabación de los bailarines de Molambo.

Otro de los destinos visitados fue Lima, Perú. La cantante y su bailarín se hospedaron el el hotel Sheraton. Allí JLo vio al bailarín Pedro Ibáñez, a la vocalista Shantall Young y los danzantes de Tijera que dejaron a la actriz y cantante con los pelos de punta.

publicidad

Próxima parada: Chile. La pareja fue vista bajándose del avión. En esta ocasión los gemelos se quedaron en casita. En este país, JLo escuchó al joven vocalista Paolo que vimos en el segundo episodio.  Y aunque Casper acompaña a su novia, prefiere esconderse en el equipo de producción para no ser presa de la prensa.

Se dice que Marc Anthony se puso furioso por ver involucrado a Casper en el proyecto de ambos. Se rumoró que el salsero estuvo a punto de renunciar días antes de que JLo viajara al Perú pero los productores calmaron las tensiones para salvar los millones de dólares invertidos. Por eso, el puertorriqueño y su ex hicieron viajes por separado y solo se reunieron en Puerto Rico donde obviamente Casper no estuvo por ningún lado.

En la pantalla parecen llevarse de maravilla pero seguramente el orgullo de hombre no deja de causarle rabia a Marc. ¿Nos preguntamos si su novia Shannon de Lima también lo acompaña a las grabaciones de ¡Q'Viva!? si no lo hace que lo haga para que la cosa se ponga más interesante entre ellos en el show. ¿Qué dicen?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Hablamos con varios talentos tras bastidores sobre las sorpresas que tienen para TeletónUSA y cómo se sienten poder parte de esta noble causa.
Conozca en el Territorio Bradford la historia de una persona que sigue su vida con fortaleza, pese a la enfermedad. Si quiere donar puede llamar a la línea 18004539999.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
Debido a la enfermedad vive en silla de ruedas y tiene el razonamiento de un niño de 8 años de edad. Él forma parte de los pacientes atendidos gracias a la Teletón USA.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.
El escenario de TeletónUSA se llenó de nieve y con el espíritu navideño gracias a la linda canción de Laura Pausini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Clarissa Molina trajo de las redes el amor con que el hijo de Nacho despierta a su padre
Marjorie de Sousa celebró su primer ‘Baby Shower’ y también Matteo el hijo de Alejandra Espinoza demuestra que es un gran bailarín.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Neoyorquinos firman peticiones para no pagar por gastos de seguridad relacionados a Trump
Dos peticiones a través del portal Change.org se vuelven vehículos a través de los que ciudadanos establecen que no quieren asumir el costo de la seguridad que se le brinda a la Torre Trump y a la familia del presidente electo.
En video: madre del portero del Chapecoense fallecido hace romper en llanto a reportero
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Identifican a víctima del mortal apuñalamiento en la Universidad del Sur de California
El hombre asesinado es un profesor de psicología y el sospechoso de cometer el crimen ya fue detenido.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial