publicidad
Carmen Villalobos es Flora en 'Made in Cartagena'.

Carmen Villalobos es Flora María Díaz en 'Made in Cartagena'

Carmen Villalobos es Flora María Díaz en 'Made in Cartagena'

Flora María Díaz es una mujer hermosa, emprendedora, honesta y con mucho ritmo en la sangre en 'Made in Cartagena'.

Carmen Villalobos es Flora en 'Made in Cartagena'.
Carmen Villalobos es Flora en 'Made in Cartagena'.

¡Conócela!

Es una mujer sencilla y hermosa de 20 años proveniente de Bazurto, un barrio popular repleto de música y color en la fantástica Cartagena. Lleva el ritmo de la Champeta en la sangre.

Flora es emprendedora, honesta y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Además, tiene el gran sueño de conquistar el mundo de la mano de su novio Watusi, a quien ama con locura y con quien lucha por ganar el campeonato mundial de Champeta de la discoteca Bazurto.

Su adoración es su hermano mayor Candelario y por eso aceptará ingenuamente la engañosa oferta de Harvey para infiltrarse en la vida de Vicente, con el fin de salvar a su hermano y a su padrino de una supuesta amenaza de muerte.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La gran carrera y venta de discos del compositor mexicano, le permitió posicionarse entre los 18 artistas más ricos del mundo.
Aunque a momentos se le veía cansado, Juan Gabriel siguió cantando en el primer concierto de su nueva gira, antes de fallecer casi 36 horas después.
Pablo Aguilera dijo que la relación con su hermano era lejana, a causa del excesivo trabajo que tenía y desea que su cuerpo sea enterrado junto a su madre, en Parácuaro, Michoacán.
La gente y fanáticos siguen llegando al apartamento de Santa Mónica, en el que murió el cantante, a compartir el duelo por su repentino fallecimiento.
EPISODIO 61
Bruno se molesta mucho cuando Yago le dice que trabajará con Lucio. Camilo le dice a Lucio que sabe que Yago es en realidad Omar Guerrero.
En Yago, Lucio acepta trabajar con Yago. Katia le confiesa a Teo que asesinó a Hernán para vengar la muerte de Selma y Fidel.
En Yago, Camilo le revela a Lucio que planea vengarse de Yago desenmascarándolo, pues sabe que en realidad es Omar.
El empresario que había contratado a "El Divo de Juárez" para el concierto que tendría en El Paso, Texas, contó a Univision del momento en que se enteró de su muerte.
Los restos del cantante fueron trasladados en caravana fúnebre hasta el aeropuerto internacional de Los Ángeles, con destino a Toluca, México.
Narcos
En Narcos, José Gonzalo Rodríguez Gacha, “The Mexican”, intentó escapar de los agentes policiacos que intentaban capturarlo. Para su mala suerte, al verlo indefenso Javier Peña ordenó acabarlo con una ráfaga mortal de disparos.
El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Los Diez Mandamientos
En Los Diez Mandamientos - Yunet enfureció al enterarse que Neferetari y Moisés tiene una relación, pues ella desea que su hija se case con Ramsés.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Narcos
En Narcos, Steve Murphy le tendió una trampa a su superior, quien lo mandó espiar para arrestarlo junto a Elisa y comprobar sus nexos con el M-19. Sin embargo, Murphy logró engañarlo.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La joven peruana entró a un hospital por cálculos renales y salió sin manos ni pies. Ella asegura que lo que le pasó fue “una clara negligencia médica” y pide que se haga justicia.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un viaje por las tres Floridas que decidirán entre Trump y Clinton
Univision Noticias recorre las regiones que hacen que Florida sea el estado clave en la disputa por la Casa Blanca entre Hillary Clinton y Donald Trump en las elecciones de noviembre.
Legislación Laboral
La ley que regulará las horas extras de los campesinos en California queda en manos del gobernador
El proyecto de ley AB 1066 disminuirá la jornada laboral a 40 horas para 2022 y obligará a los empleadores a pagar horas extra a los campesinos.
Premio Fair Play del año: niños del Barcelona consolaron a sus rivales
Ganar está en el ADN del Barcelona y los niños del club saben cómo hacerlo. Los del equipo Infantil B consolaron a sus rivales del equipo japonés Omya en un torneo en Tokio.
Indio Cuscatleco de El Salvador: te presentamos al hombre detrás del personaje
Ricardo Montaño, joyero de profesión, nos cuenta cómo nació el Indio Cuscatleco, el aficionado número uno de ‘La Selecta’. La historia de un emblema nacional.
Tenis
Djokovic gana pero tiene problemas con su brazo derecho
El serbio mostró complicaciones en su brazo, pero fue capaz de vencer en cuatro sets y pasar a segunda ronda.
Acompañamos a la Selección de México en su excursión por El Salvador
Ana Caty Hernández nos presenta su diario, como cada vez que juega el Tri. Nos muestra la belleza de El Salvador y desafía a los locales a un duelo “picante”.