publicidad
Carmen Villalobos es Flora en 'Made in Cartagena'.

Carmen Villalobos es Flora María Díaz en 'Made in Cartagena'

Carmen Villalobos es Flora María Díaz en 'Made in Cartagena'

Flora María Díaz es una mujer hermosa, emprendedora, honesta y con mucho ritmo en la sangre en 'Made in Cartagena'.

Carmen Villalobos es Flora en 'Made in Cartagena'.
Carmen Villalobos es Flora en 'Made in Cartagena'.

¡Conócela!

Es una mujer sencilla y hermosa de 20 años proveniente de Bazurto, un barrio popular repleto de música y color en la fantástica Cartagena. Lleva el ritmo de la Champeta en la sangre.

Flora es emprendedora, honesta y no tiene pelos en la lengua para decir las cosas. Además, tiene el gran sueño de conquistar el mundo de la mano de su novio Watusi, a quien ama con locura y con quien lucha por ganar el campeonato mundial de Champeta de la discoteca Bazurto.

Su adoración es su hermano mayor Candelario y por eso aceptará ingenuamente la engañosa oferta de Harvey para infiltrarse en la vida de Vicente, con el fin de salvar a su hermano y a su padrino de una supuesta amenaza de muerte.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En solo días, los dos principales candidatos a la presidencia de Estados Unidos se enfrentarán en un debate histórico de una hora y media. ¿En qué se enfoca cada uno y qué están haciendo para estar listos el gran día?
La tragedia ocurrió en un centro comercial y dejó a cinco muertos. Por el momento, el FBI ha dicho que la investigación continua al igual que la intensa búsqueda por el sospechoso.
Cientos de personas, incluyendo activistas y familiares de víctimas, marcharon en Nueva York en contra de la violencia por parte de agentes de la policía. Dicen qué esperan lograr con estas manifestaciones.
La decisión viene ante una fuerte presión ciudadana y tras días de manifestaciones por la muerte del hombre negro a manos de la policía.
EPISODIO 33
En un mes me caso con mi novia, pero ella quiere cancelar la boda porque siente que me he comportado muy raro últimamente y yo quiero confesarle un secreto que tengo.
EPISODIO 10
Adrián le confiesa a Paulina que Nuria le dijo que Camilo era su novio. Inés descubre que Paulina no pasó la noche en el hospital con Mauricio.
EPISODIO 144
Una joven sufre la pérdida de su padre debido a los corajes que su hermano le hizo pasar. El hermano aprovecha la situación y vende droga en la cafetería.
En lugar de pasar sus vacaciones en Utah, el joven venezolano fue arrestado en un Centro de Refugiados para Menores Inmigrantes y ahora es considerado como tal, teniendo pendiente su caso en la corte.
La policía de Orlando dio a conocer las nuevas transcripciones de las llamadas de Omar Mateen, antes de caer abatido el pasado 12 de junio, en el tiroteo del club Pulse.
Cuatro hermanos denunciaron que se convirtieron en víctimas, al ser secuestrados y forzados a trabajar en plantaciones de marihuana, mientras buscaban trabajo en las calles de Modesto, en California.
En El Color de la Pasión, Rebeca se entera que Lucía se besó con Marcelo. Lucía le pide a Marcelo que se aleje de su vida, pues no confía en él.
En El Color de la Pasión, Rodrigo se marchó furioso al ver a Lucía besándose con Marcelo. Después de su momento romántico, Lucía le dio una dolorosa cachetada a Marcelo.
En El Color de la Pasión, Amador lleva una doble vida, pues a pesar de ser el esposo de Brígida no se toca el corazón para engañarla.
En El Color de la Pasión, Nora sabrá que Marcelo podría ser el nuevo amor de Lucía y no descansará hasta conquistarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Lucía entristece al saber que Santiago está casado con su hermana Ana Leticia y que no es hija de Soledad. Evaristo promete asesinar a Ramiro.
EPISODIO 14
Magdalena le dice a Lucía que vivirá con Trini porque quiere quedarse en Puebla para apoyarla. Nazario descubre que Marcelo es el hombre que preguntó por Adriana Murillo y le avisa a Alonso.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
La policía de Charlotte publica videos del tiroteo en el que murió Keith Lamont Scott
Luego de intensas presiones de la opinión pública, el jefe de la policía indicó que darán a conocer la evidencia sobre los hechos que derivaron en la muerte del afroestadounidense a manos de un oficial y que han generado violentas protestas en la ciudad.
En video: el momento en que agentes de Charlotte disparan a Keith Lamont Scottt
El video, recientemente revelado por la policía de Charlotte, muestra desde la perspectiva de una patrulla cuando los agentes disparan y dan muerte a Keith Lamont Scott.
Alarma de la casa delata a una mujer con marihuana, un arma y 700 mil dólares en Brooklyn
Oficiales de la policía del precinto 75 en Brooklyn respondieron a la activación de la alarma de seguridad de la residencia de Canisha William. Al llegar, la arrestaron.
Marcelo Barovero se equivocó y otorgó el empate chiapaneco a dos goles ante Necaxa
El paraguayo Jonathan Fabbro cabecea entre dos centrales necaxistas y hace el 2-2.
National Football League
¿Qué debe hacer Cleveland para sacarle el partido a Miami?
Los Browns visitan el Hard Rock Stadium con el quarterback novato Cody Kessler en los controles ante una férrea defensiva de los Dolphins que ha sorprendido en este arranque de temporada.
Necaxa hizo el 2-0 ante Jaguares y fue digno de consola de videojuego
En un contragolpe aplastante, Isijara define el segundo de volea a servicio de Puch
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero
Uyy!! Christian Giménez dispara y para el portero on September 24, 2016