publicidad
Ernesto Laguardia

Biografía de Ernesto Laguardia

Biografía de Ernesto Laguardia

Conoce la trayectoria del conductor de Protagonistas

Ernesto Laguardia
Ernesto Laguardia

"Todo lo que cuestra trabajo vale la pena"

Ernesto Laguardia no necesita una introducción, por más de 30 años lo hemos visto en la televisión, su trayectoria habla por sí sola. Este es un pedacito de la historia de uno de los actores mexicanos más queridos del público.

Ernesto Laguardia ha incursionado en el cine, el teatro, la conducción, el doblaje y ha sido imagen publicitaria de varias compañias pero se puede afirmar que la televisión ha sido el vehículo determinante para la proyección del actor. Su trabajo ha traspasado las fronteras no sólo de Estados Unidos y Canadá, sino de Centro y Sudamérica, además de España, Italia, China, Tailandia, Rusia, entre otros países de Europa.

publicidad

Desde muy niño inició como modelo de comerciales y pasarelas, sin embargo su inquietud artística lo llevó a estudiar actuación y expresión corporal con grandes maestros. 

Laguadia rememora sus primeras incursiones profesionales en el medio radial, antes de titularse como Licenciado en Administración de Empresas, con labores de mensajero. Un trabajo que le permitió conocer el mundo de la comunicación y del arte antes de integrarse al cuerpo de reporteros.

El recordar los difíciles inicios en el medio televisivo hacen vibrar a Ernesto “….todo lo que cuesta trabajo vale la pena”. Actualmente el actor y conductor cuenta con una carrera con más de 30 años de esfuerzo y dedicación.

Entre las telenovelas que hacen parte de su trayectoria se encuentran éxitos indiscutibles como: “Los Parientes Pobres”, “Quinceañera”, “La Sonrisa del Diablo”, “Pobre Juventud”, “Mundo de Fieras”, “La Antorcha Encendida”, “Alondra”, “ Flor y Canela”, "Amor Real", “ Los Años Pasan”, “Mi Querida Isabel”, “Cuento de Navidad”, “Aventuras en el Tiempo” o “Amigas y Rivales", por mencionar algunas

En el 2011, Laguardia viaja a Estados Unidos para incorporarse a la familia de Univision como conductor del reality show "Protagonistas". Ernesto imprimirá su sello de ser un protagonista indiscutible del medio artístico con talento, emoción y credibilidad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Jairo y Gloriana se olvidaron de sus antiguos amores y se entregaron a sus deseos en una intensa noche de pasión.
El Bienamado
En 'El bienamado', León reaccionó con preocupación tras saber que un brote de tifus apareció en Loreto, pues teme que mate a toda la población.
'Rosario Tijeras' se cambia de casa y ahora podrás seguir sus pasos por UniMás desde el 7 de agosto a las 10PM/ 9 Centro.
En 'Rosario Tijeras', Rosario le puso una trampa a Cacho y le hizo creer que pasarían una noche juntos. Después de bailarle sensualmente, Rosario lo atacó con unas tijeras y lo hirió de gravedad.
publicidad