publicidad

Ayelene pide ayuda para permanecer en la competencia

Ayelene pide ayuda para permanecer en la competencia

La argentina Ayelene Magrini podría abandonar la competencia.

Este viernes un protagonista abandonará la Casa Estudio ¿será Ayelene o el amenazado por talento? la argentina pidió ayuda a sus seguidores para cumplir su sueño pero primero nos dijo lo que sintió al ser elegida por sus compañeros como la amenazada por convivencia.

"Estar amenazada me pone muy triste es algo que no me lo esperaba y menos de las personas que me eligieron. Sé que es un juego pero habiendo 11 personas más.. estoy desilucionada y estoy tratando de ser fuerte y no tomármelo personal. Es una sensación fea", confesó la patinadora de la competencia.

A partir del miércoles se podrá votar desde cualquier celular por la persona que usted quiere que abandone la Casa Estudio. Aquí le decimos cómo hacerlo.

"Mi gente estoy en una situación muy difícil necesito el apoyo, los votos para poder cumplir mi sueño así que por favor les pido que me ayuden".

El viernes a las 10PM/9 Centro será la primera eliminación. Usted decide quién se queda y quién se va.

Univision.com les traerá cada semana la entrevista exclusiva con la persona elegida para abandonar la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón tratarán de impedir que Roxana se lleve para siempre a Diego, pero el intento podría acabar en una tragedia.
Desde Tijuana, la madre del pequeño pudo hablar con las autoridades migratorias, quienes le confirmaron que el pequeño está en un albergue. Mientras, el padre sigue preso en California.
Los familiares de los tripulantes esperan un milagro mientras las horas pasan y el oxígeno del submarino se va consumiendo. Las autoridades descartaron que las dos señales que recibieron fueran de la nave.
El presidente se pronunció por primera vez sobre la polémica que envuelve al candidato republicano por Alabama y, aunque no mostró su apoyo hacia Moore, tampoco condenó las denuncias de varias mujeres que lo acusan de hostigamiento sexual.
publicidad