publicidad

Ayelene pide ayuda para permanecer en la competencia

Ayelene pide ayuda para permanecer en la competencia

La argentina Ayelene Magrini podría abandonar la competencia.

Este viernes un protagonista abandonará la Casa Estudio ¿será Ayelene o el amenazado por talento? la argentina pidió ayuda a sus seguidores para cumplir su sueño pero primero nos dijo lo que sintió al ser elegida por sus compañeros como la amenazada por convivencia.

"Estar amenazada me pone muy triste es algo que no me lo esperaba y menos de las personas que me eligieron. Sé que es un juego pero habiendo 11 personas más.. estoy desilucionada y estoy tratando de ser fuerte y no tomármelo personal. Es una sensación fea", confesó la patinadora de la competencia.

A partir del miércoles se podrá votar desde cualquier celular por la persona que usted quiere que abandone la Casa Estudio. Aquí le decimos cómo hacerlo.

"Mi gente estoy en una situación muy difícil necesito el apoyo, los votos para poder cumplir mi sueño así que por favor les pido que me ayuden".

El viernes a las 10PM/9 Centro será la primera eliminación. Usted decide quién se queda y quién se va.

Univision.com les traerá cada semana la entrevista exclusiva con la persona elegida para abandonar la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los abogados Joao Aguilera radicaron una demanda en una corte de Los Ángeles para que le entreguen la muestra de sangre de su padre que fue almacenada en una oficina californiana tras su muerte. El objetivo es poder cotejar el ADN de Joao con el de su padre, algo que consideran esencial para determinar quiénes son sus herederos.
Un investigador mexicano preocupado por el calentamiento global ha encontrado una forma de aprovechar esta planta para producir energía eléctrica.
Desde el año 1993, más de 1,500 mujeres han desaparecido en este punto de México. El grupo Intocable se unió a varios artistas para mandar un mensaje contra la violencia en el país.
El trío de ocurrentes locutores no perdió la oportunidad de enseñarle unos cuantos consejos para hacer ejercicio al presentador Raúl de Molina durante su visita en Los Ángeles.
publicidad