publicidad

Ayelene pide ayuda para permanecer en la competencia

Ayelene pide ayuda para permanecer en la competencia

La argentina Ayelene Magrini podría abandonar la competencia.

Este viernes un protagonista abandonará la Casa Estudio ¿será Ayelene o el amenazado por talento? la argentina pidió ayuda a sus seguidores para cumplir su sueño pero primero nos dijo lo que sintió al ser elegida por sus compañeros como la amenazada por convivencia.

"Estar amenazada me pone muy triste es algo que no me lo esperaba y menos de las personas que me eligieron. Sé que es un juego pero habiendo 11 personas más.. estoy desilucionada y estoy tratando de ser fuerte y no tomármelo personal. Es una sensación fea", confesó la patinadora de la competencia.

A partir del miércoles se podrá votar desde cualquier celular por la persona que usted quiere que abandone la Casa Estudio. Aquí le decimos cómo hacerlo.

"Mi gente estoy en una situación muy difícil necesito el apoyo, los votos para poder cumplir mi sueño así que por favor les pido que me ayuden".

El viernes a las 10PM/9 Centro será la primera eliminación. Usted decide quién se queda y quién se va.

Univision.com les traerá cada semana la entrevista exclusiva con la persona elegida para abandonar la competencia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante mexicano de 69 años de edad explicó que es un "tumor chiquitico en la cabeza del órgano". El video del emotivo mensaje fue publicado en Youtube.
Dos menores, de 11 y 14 años de edad, están entre las víctimas. Las autoridades todavía no han revelado cómo se produjo el presunto homicidio.
Mireya González, campesina, expresó que desde que le aumentaron el salario "le echa más ganas" a sus labores. Según el Departamento de Agricultura de Los Ángeles (USDA), en el 2016 se incrementó el pago 12 dólares por hora.
Brandon Judd, presidente del sindicato de la Patrulla Fronteriza, dijo en una audiencia del Senado que no necesitan una muralla de 2,000 millas. Dan Patrick, vicegobernador de Texas, manifestó que no es indispensable una pared a lo largo de la frontera.
publicidad