publicidad

Ayelene Magrini

Ayelene Magrini

Ayelene Magrini.

Lugar de nacimiento: Argentina

Ciudad donde reside: Venice, California

Fecha de nacimiento: 04/04/1988

Estado civil: soltera

Talento especial: baile, canto, patinaje y música

Para Ayelene la fama y la maldad son sus temores más grandes en Protagonistas,  del drama en la casa estudio seguramente estará alejada.  La podremos encontrar en el gimnasio o tomando el sol en la piscina.

Su entrada a la competencia significa un reto personal, nuevas oportunidades, crecimiento y la posibilidad de conocerse cada día más. El poder ser ella es lo más importante de estar en el ‘reality show’. “Me enfocaré en hacer lo que amo siendo la misma persona”.

Confiesa que tendrá que trabajar en la seguridad y en los nervios para poder llegar a la final.

La cocina la deja por la limpieza a pesar de que trabaja en un restaurante italiano. De su casa extraña sus patines y de Argentina a su abuelo quien no está muy bien de salud.

“Quiero y deseo mucho vivir haciendo lo que amor, trabajar de lo que amo para nuncar verlo como un trabajo”.

Cinco palabras que describan tu personalidad

Talentosa, valiente, busca vida, tímida y seria

¿Qué te molesta de las personas?

No me gusta la gente envidiosa, la actitud y el abuso o falta de respeto.

¿A qué personajes admiras?

Celine Dion, Shakira, Jesse & Joy, Natalia Oreiro y Megan Fox.

¿Cómo reaccionas cuando estás de mal genio?

publicidad

Me enojo y a veces digo las cosas de frente sin importarme si la otra persona de siente incómoda o no.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de personas se congregaron en Manhattan, Nueva York, para disfrutar de la edición número 47 del desfile del orgullo gay. El tradicional evento se realizó bajo fuertes medidas de seguridad, un año después de la tragedia que llenó de luto a la comunidad LGBT y que cobró la vida de 49 personas en Orlando, Florida.
18 incendios forestales están arrasando con el suroeste del país. Las altas temperaturas, en combinación con la poca lluvia, están empeorando la situación, tanto para residentes como para las autoridades que tratan de controlar las llamas. Los estados principalmente afectados son Arizona y Utah.
Cada vez se hace más difícil pedir asilo en Estados Unidos tras la implementación de las nuevas medidas migratorias de la administración Trump. Si antes del año 2016 la inmensa mayoría de las solicitudes eran rechazadas, ahora el porcentaje es aún mayor; sobretodo para los migrantes mexicanos y centroamericanos.
El Servicio de Recaudación de Rentas Internas, o IRS, reportó que inmigrantes indocumentados hurtaron cerca de 1,4 millones de números del seguro social para poder trabajar en el país y hacer su declaración de impuestos. Lo grave es que muchas de las víctimas no se han enterado.
publicidad