publicidad
La nueva guitarra de Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

La argentina parece no haber olvidado a Alex y por eso le envió una guitarra, una pulsera y una carta de apoyo.

La nueva guitarra de Alex
La nueva guitarra de Alex

Nació un romance en Protagonistas

Días antes de que Ayelene abandonará la Casa Estudio de Protagonistas, la vimos muy cariñosa con Alex, el cubano. Esta pareja tuvo poco tiempo para expresarse lo mucho que se gustaban pero al parecer el romance seguirá una vez Alex salga de la casa y es que Ayelene no lo olvida. Antes de viajar a Los Angeles, la argentina quiso enviarle un regalo a Alex para que nunca la olvide.

Durante la actividad Aquí se vale todo de los sábados, el motivador Alex Goncalves fue el encargado de darle la sopresa a Alex. Una guitarra, una pulsera y una carta fue el detalle de la argentina.

Alex leyó la carta en voz alta. "Querido Alex te mando esta pulsera de recuerdo, yo la usaba siempre, tiene los ojitos esos que te cuidarán de la envida, del mal de ojo. Yo te voy a estar viendo apoyando y quiero que la tengas puesta. Pase lo que pase ya somos protagonistas. Hiciste esta experiencia en mi vida muy especial, espero que lo sepas. Termina la canción que apenás salgas la cantamos juntos. Con mi guitarra rota quiero hacer canciones para liberarme y con el dolor de sus cuerdas pegarte a mi boca para rescatarme. Te extraño. Un beso".

publicidad

Alex dijo estar feliz con la sorpresa y le mandó un beso. El cubano no suelta la guitarra. Ya veremos en qué termina este romance que nació en Protagonistas.

¿Te gusta esta pareja?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras dolorosos comentarios recibidos durante su primera semana como presentadora de El Gordo y la Flaca, Clarissa decidió tomar cartas en el asunto para mejorar la manera en que se expresa frente a las cámaras.
“Al parecer yo soy la mala porque soy la única que pone reglas, mis padres solo autorizan todo y la mala crianza va en aumento”, ¿qué hago?.
Aprende con nuestro chef Yogui una receta llena de calorías y tradición, estos taquitos harán que todos se pongan alrededor mientras los preparas.
En este juego los caballeros estaban más preocupados que las damas sobre las preguntas que les hacían, no querían que se los cargara el payaso.
publicidad