publicidad
La nueva guitarra de Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

La argentina parece no haber olvidado a Alex y por eso le envió una guitarra, una pulsera y una carta de apoyo.

La nueva guitarra de Alex
La nueva guitarra de Alex

Nació un romance en Protagonistas

Días antes de que Ayelene abandonará la Casa Estudio de Protagonistas, la vimos muy cariñosa con Alex, el cubano. Esta pareja tuvo poco tiempo para expresarse lo mucho que se gustaban pero al parecer el romance seguirá una vez Alex salga de la casa y es que Ayelene no lo olvida. Antes de viajar a Los Angeles, la argentina quiso enviarle un regalo a Alex para que nunca la olvide.

Durante la actividad Aquí se vale todo de los sábados, el motivador Alex Goncalves fue el encargado de darle la sopresa a Alex. Una guitarra, una pulsera y una carta fue el detalle de la argentina.

Alex leyó la carta en voz alta. "Querido Alex te mando esta pulsera de recuerdo, yo la usaba siempre, tiene los ojitos esos que te cuidarán de la envida, del mal de ojo. Yo te voy a estar viendo apoyando y quiero que la tengas puesta. Pase lo que pase ya somos protagonistas. Hiciste esta experiencia en mi vida muy especial, espero que lo sepas. Termina la canción que apenás salgas la cantamos juntos. Con mi guitarra rota quiero hacer canciones para liberarme y con el dolor de sus cuerdas pegarte a mi boca para rescatarme. Te extraño. Un beso".

publicidad

Alex dijo estar feliz con la sorpresa y le mandó un beso. El cubano no suelta la guitarra. Ya veremos en qué termina este romance que nació en Protagonistas.

¿Te gusta esta pareja?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Después de que el presidente Trump interrumpiera y mandara a sentar a un reportero judío que durante una rueda de prensa lo cuestionó sobre las más de 40 denuncias de amenazas contra centros judíos, el presidente abordó el tema cinco días después para condenar los actos antisemitas y catalogarlos como horribles y dolorosos. Gabriel Groisman, alcalde de Bal Harbour, y Leah Soibel, fundadora y directora Fuente Latina, se refirieron al tema.
Analizamos la decisión tomada por el castrismo de no permitir la entrada a Cuba de varias personalidades políticas como Luis Almagro, secretario general de la OEA; Felipe Calderón, expresidente de México; Mariana Aylwin, exministra de educación de Chile e hija del expresidente chileno Patrio Aylwin. La medida fue tomada cuando estas personalidades pretendían visitar la isla para la entrega de los Premios Oswaldo Payá Libertad y Vida.
Hablamos con expertos sobre el balance de los primeros 30 días de Donald Trump en la Casa Blanca, varios de sus nominados han renunciado y aún se mantiene la guerra legal en corte por la Orden Ejecutiva sobre los siete países de mayoría musulmana que le prohibieron implementar, sus simpatizantes están de acuerdo con esas decisiones mientras sus detractores las condenan completamente.
Jonathan Fried, director ejecutivo de We Count, dio su opinión sobre las medidas de inmigración del gobierno de Donald Trump. Grisel Ybarra, abogada de Inmigración, y Marili Cancio, analista política republicana, debaten sobre las medidas de deportación.
publicidad