publicidad
La nueva guitarra de Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

La argentina parece no haber olvidado a Alex y por eso le envió una guitarra, una pulsera y una carta de apoyo.

La nueva guitarra de Alex
La nueva guitarra de Alex

Nació un romance en Protagonistas

Días antes de que Ayelene abandonará la Casa Estudio de Protagonistas, la vimos muy cariñosa con Alex, el cubano. Esta pareja tuvo poco tiempo para expresarse lo mucho que se gustaban pero al parecer el romance seguirá una vez Alex salga de la casa y es que Ayelene no lo olvida. Antes de viajar a Los Angeles, la argentina quiso enviarle un regalo a Alex para que nunca la olvide.

Durante la actividad Aquí se vale todo de los sábados, el motivador Alex Goncalves fue el encargado de darle la sopresa a Alex. Una guitarra, una pulsera y una carta fue el detalle de la argentina.

Alex leyó la carta en voz alta. "Querido Alex te mando esta pulsera de recuerdo, yo la usaba siempre, tiene los ojitos esos que te cuidarán de la envida, del mal de ojo. Yo te voy a estar viendo apoyando y quiero que la tengas puesta. Pase lo que pase ya somos protagonistas. Hiciste esta experiencia en mi vida muy especial, espero que lo sepas. Termina la canción que apenás salgas la cantamos juntos. Con mi guitarra rota quiero hacer canciones para liberarme y con el dolor de sus cuerdas pegarte a mi boca para rescatarme. Te extraño. Un beso".

publicidad

Alex dijo estar feliz con la sorpresa y le mandó un beso. El cubano no suelta la guitarra. Ya veremos en qué termina este romance que nació en Protagonistas.

¿Te gusta esta pareja?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Frank Fuentes, un deportado de 20 años de edad y quien estuvo amparado bajo DACA, es una de las 10 personas que perdieron la vida por presunta asfixia y deshidratación en el contenedor. El Ministerio de Relaciones Exteriores de Guatemala comenzó un proceso para repatriar el cuerpo desde San Antonio. Darío López y Gaspar Alonzo sobrevivieron a las condiciones en el tráiler y están hospitalizados.
Adán Lara Vega, un mexicano de 27 años de edad que permanece en un hospital en San Antonio, manifiesta que despertó en un centro médico tras perder el conocimiento por las condiciones que vivió en el vehículo. Una mujer, también de origen mexicano, cuenta lo que experimentó su hermano en el tráiler. Al menos 10 personas murieron en el camión hallado en la madrugada del pasado sábado al domingo en un Walmart de la ciudad texana.
En 'Rosario Tijeras', después de platicar sobre los planes para vengar la muerte de Delia, 'Fierro' no contuvo sus deseos y le demostró a Rosario todo su amor con un beso.
El Bienamado
En ‘El bienamado’, Liborio se llevó una gran decepción al descubrir que Olguita regresó para robarle. Sin embargo, él le dejó claro que no va a caer de nuevo en sus engaños.
publicidad