publicidad
La nueva guitarra de Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

Ayelene le envió un regalo a Alex

La argentina parece no haber olvidado a Alex y por eso le envió una guitarra, una pulsera y una carta de apoyo.

La nueva guitarra de Alex
La nueva guitarra de Alex

Nació un romance en Protagonistas

Días antes de que Ayelene abandonará la Casa Estudio de Protagonistas, la vimos muy cariñosa con Alex, el cubano. Esta pareja tuvo poco tiempo para expresarse lo mucho que se gustaban pero al parecer el romance seguirá una vez Alex salga de la casa y es que Ayelene no lo olvida. Antes de viajar a Los Angeles, la argentina quiso enviarle un regalo a Alex para que nunca la olvide.

Durante la actividad Aquí se vale todo de los sábados, el motivador Alex Goncalves fue el encargado de darle la sopresa a Alex. Una guitarra, una pulsera y una carta fue el detalle de la argentina.

Alex leyó la carta en voz alta. "Querido Alex te mando esta pulsera de recuerdo, yo la usaba siempre, tiene los ojitos esos que te cuidarán de la envida, del mal de ojo. Yo te voy a estar viendo apoyando y quiero que la tengas puesta. Pase lo que pase ya somos protagonistas. Hiciste esta experiencia en mi vida muy especial, espero que lo sepas. Termina la canción que apenás salgas la cantamos juntos. Con mi guitarra rota quiero hacer canciones para liberarme y con el dolor de sus cuerdas pegarte a mi boca para rescatarme. Te extraño. Un beso".

publicidad

Alex dijo estar feliz con la sorpresa y le mandó un beso. El cubano no suelta la guitarra. Ya veremos en qué termina este romance que nació en Protagonistas.

¿Te gusta esta pareja?


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de la lluvia, inmigrantes, estudiantes con DACA, defensores de los derechos de las mujeres e integrantes de la comunidad LGBT realizaron cinco marchas en la ciudad.
Bárbara Vílchez, manifestante de Nueva Jersey, expresó que asistirá a la movilización porque teme perder los beneficios de Obamacare antes de dar a luz.
Esta acción del presidente republicano busca instruir agencias federales para que se reduzca la carga de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible.
En Blue Demon, Alejandro se vio obligado a pelear nuevamente con Larragaña y conseguir el dinero suficiente para el funeral de su tío Crescencio.
publicidad