publicidad
Ayelene Magrini

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

La argentina fue eliminada de la competencia y antes de irse a Los Angeles, hablamos con ella para saber quién es su favorito.

Ayelene Magrini
Ayelene Magrini

La argentina Ayelene Magrini fue la primera eliminada de Protagonistas y por supuesto la primera en decirnos qué piensa de los participantes que quedaron en la Casa Estudio en busca de convertirse en el próximo protagonista de Univision.

Ayelene dejó claro que su favorito es Mateo y no Alex como todos podrían pensar por el romance que tuvieron a pocos días de abandonar la competencia. "Le tengo mucha fe a Mateo, es una gran persona aparte del corazón que tiene, tiene mucho talento. En el canto necesita trabajar el oído, pero todos tenemos un fuerte y él improvisa, es el cómico de la casa. Lo admiro y lo respeto".

Esto fue lo que dijo Ayelene de cada uno de sus compañeros. 

Shanik- Es una persona interesante, es una chica inteligente y madura pero a veces tenía sus desquites. Luchadora, la mala aunque para mi no pero si tienes sus cosas. Ventajista. 

publicidad

Alex- El romántico.

Adrián- Es una risa, siempre tratando de hacer chistes y todos le salían mal, esa era la gracia.

Laura- La chica sexy pero es alguien que necesita mucha atención.

Andrea- Divina, dulce y con los valores bien puestos.

George- El niño de la casa, el bebé.

Jonathan- Muy perfeccionista, luchador no se conforma con cualquier cosa.

Luis- Mi hermanito, un amor con un gran corazón.

Marlin- La nena, lloraba por todo muy emocional e ingenua.

Mateo- Talentoso y cómico.

Shakira- La bailarina, sonrisa y baile.

¿Acertó Ayelene con sus descripciones?

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

En El Color de la Pasión, Rebeca estará en un callejón sin salida, pues Lucía no descansará hasta descubrir quién es su amante.
En El Color de la Pasión, Lucía encontró un arete de Rebeca entre la ropa de Marcelo y cree que es su amante. Marcelo ahora está seguro que ella causó la muerte de Federico.
En Los Diez Mandamientos - Moisés defendió con valentía a un esclavo hebreo de un oficial egipcio sin imaginarse que era su hermano.
En El Color de la Pasión, Marcelo le aclaró a Nora que siente que no ama a su hermana y que sospecha que ella causó la cancelación de la boda de Lucía.
En Tres Veces Ana, Marcelo descubre que Evaristo quiso asesinarlo y lo amenaza de muerte. Valeria y Soledad son encarceladas.
En Tres Veces Ana, el día más esperaddo llegará para Ana Leticia al estar frente a frente de su hermana Ana Lucía.
En Tres Veces Ana, después de tantos años escondida y temerosa por ser descubierta, Soledad fue encarcelada acusada de secuestrar a Ana Lucía de pequeña.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia engañó a Isidro para quedarse con su dinero y al decirle que no era Ana Lucía intentó abusar de ella. Para su mala suerte, Iñaki apareció para golpearlo y asesinarlo.
En El Príncipe - Khaled está furioso por la mentira de Fátima y no dudó en enfrentarla poniendo en peligro su vida al aventarla de unas escaleras.
Pero tampoco me da gusto que vaya a morir.
En Despertar Contigo, Maia y Federico se enteran que Pablo las engañó con la venta de flores de Antonia. Néstor acusa a Pablo de ser amante de Antonia.
En El Príncipe - Khaled descubre que la fotografía del ultrasonido que Fátima le mostró es de otra mujer y no está esperando un bebé.
En Despertar Contigo, Othón no se rendirá y hará hasta lo imposible para que Maia se case con Federico.
En El Príncipe - Morey está convencido de que Serra trabaja para los terroristas y decide ponerle una trampa para descubrir su traición.
En Despertar Contigo, Néstor comenzó su venganza contra Pablo por ser el culpable de no tener trabajo y lo citó en un lugar extraño para golpearlo y secuestrarlo.
En Despertar Contigo, Cindy desató la furia de Néstor al revelar que él intentó abusar de ella. Al escucharla, Néstor le juró que se arrepentirá por su mentira.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
“Yo no quiero quitarme los años, yo quiero verme bien a mi edad”
Caminamos las calles de Puerto Rico para encontrar a tres viejitos auténticos y coloridos que con los años han creado un estilo que va más allá de lo que proponen los diseñadores en las pasarelas.
Los problemas de Trump en la zona más republicana de Wisconsin
El apoyo al magnate en el almacén de votos republicanos del estado, los suburbios conservadores que rodean a Milwaukee, es mucho menor que el que tenía Mitt Romney en 2012. Este miércoles el candidato dio un mitin en la zona para contener la sangría de republicanos que votarán por Clinton.
Paul Aguilar salió entre lágrimas del juego contra Veracruz
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz.
Los Yankees dejan tendidos a los Red Sox, pero Boston es el campeón divisional
Un grand slam de Mark Teixeira en la novena entrada le da la victoria a Nueva York, sin embargo, Boston aseguró minutos antes el banderín
En fotos: El adiós de los Marlins a José Fernández
Miembros del equipo y fanáticos se reunieron para despedirse del lanzador en el Marlins Park de Little Havana, Miami. Una emotiva despedida de la estrella que se apagó antes de tiempo.
Oribe Peralta anotó el 1-0 de América con un gran cabezazo
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.