publicidad
Ayelene Magrini

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

La argentina fue eliminada de la competencia y antes de irse a Los Angeles, hablamos con ella para saber quién es su favorito.

Ayelene Magrini
Ayelene Magrini

La argentina Ayelene Magrini fue la primera eliminada de Protagonistas y por supuesto la primera en decirnos qué piensa de los participantes que quedaron en la Casa Estudio en busca de convertirse en el próximo protagonista de Univision.

Ayelene dejó claro que su favorito es Mateo y no Alex como todos podrían pensar por el romance que tuvieron a pocos días de abandonar la competencia. "Le tengo mucha fe a Mateo, es una gran persona aparte del corazón que tiene, tiene mucho talento. En el canto necesita trabajar el oído, pero todos tenemos un fuerte y él improvisa, es el cómico de la casa. Lo admiro y lo respeto".

Esto fue lo que dijo Ayelene de cada uno de sus compañeros. 

Shanik- Es una persona interesante, es una chica inteligente y madura pero a veces tenía sus desquites. Luchadora, la mala aunque para mi no pero si tienes sus cosas. Ventajista. 

publicidad

Alex- El romántico.

Adrián- Es una risa, siempre tratando de hacer chistes y todos le salían mal, esa era la gracia.

Laura- La chica sexy pero es alguien que necesita mucha atención.

Andrea- Divina, dulce y con los valores bien puestos.

George- El niño de la casa, el bebé.

Jonathan- Muy perfeccionista, luchador no se conforma con cualquier cosa.

Luis- Mi hermanito, un amor con un gran corazón.

Marlin- La nena, lloraba por todo muy emocional e ingenua.

Mateo- Talentoso y cómico.

Shakira- La bailarina, sonrisa y baile.

¿Acertó Ayelene con sus descripciones?

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El presidente de México también aprovechó para recordar al cantante en medio de la inauguración de un hospital militar en Mazatlán, Sinaloa.
Los Diez Mandamientos
En Los Diez Mandamientos - Yunet enfureció al enterarse que Neferetari y Moisés tiene una relación, pues ella desea que su hija se case con Ramsés.
Nuestro Gordo nos habló del primer trabajo que hizo fotografiando al Divo del Juarez y cómo fue impactado por su música. 
Narcos
En Narcos, Steve Murphy le tendió una trampa a su superior, quien lo mandó espiar para arrestarlo junto a Elisa y comprobar sus nexos con el M-19. Sin embargo, Murphy logró engañarlo.
Tenemos los detalles de cómo está siendo trasladado el cuerpo del cantante a su destino final.
La joven peruana entró a un hospital por cálculos renales y salió sin manos ni pies. Ella asegura que lo que le pasó fue “una clara negligencia médica” y pide que se haga justicia.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda visita a Luis en la cárcel para confesarle su amor. El profesor Diego finalmente es arrestado.
En Un Camino Hacia El Destino, Fernanda cumplió su gran sueño y se convirtió en una gran solista y deleitó con su música a todos sus seres queridos.
Durante 5 años María Elena y Juan Gabriel intercambiaron decenas de mensajes, la mayoría tratando de coordinar una entrevista, sin embargo, revelaron a un “Juanga” lleno de amor por su natal México.
Fernanda pudo cumplir su sueño de convertirse en una gran violinista, mira cómo se grabó su gran concierto en el final de Un Camino Hacia El Destino.
En Un Camino Hacia El Destino, después de luchar por su amor, Fernanda y Carlos finalmente se casaron con la bendición de Dios y se convirtieron en marido y mujer.
Descubre cómo se grabó la escena más esperada de “Un Camino Hacia el Destino”, así fueron los ensayos y los preparativos.
Mira el ensayo de la escena en donde Paulina Goto visita a René Strickler en la cárcel en el final de Un Camino Hacia El Destino.
Descubre cómo Eugenia Cauduro y Horacio Pancheri grabaron esta estremecedora escena, donde Marissa muere frente a su hijo.
En Un Camino Hacia El Destino, después de librar una terrible lucha contra sus enfermedades, Marissa murió en compañía de Carlos, quien se desvaneció de dolor al ver partir a su linda mamá.
Eugenia Cauduro piensa que su personaje no debió dejar que "Luis", interpretado por René Strickler, la tratara así en "Un Camino Hacia El Destino".
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Lecumberri, la cárcel donde estuvo recluido Juan Gabriel en la Ciudad de México
El cantante, quien falleció este domingo a los 66 años, fue acusado injustamente de robo y recluido en una de las cárceles más peligrosas de México a finales de los años sesenta
Inicia el traslado de los restos del cantante Juan Gabriel desde EEUU a México
El compositor falleció el domingo a sus 66 años en un apartamento de Los Ángeles.
Raúl Gutiérrez no se sumará al cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio
El mismo ‘Potro’, tras el fracaso con el Sub 23 en los Juegos Olímpicos, había comentado que podía incorporarse, pero Osorio se mantiene con su equipo.
Alan Pulido se perdió la chance de estar en el Tri por culpa de su pase a Chivas
El flamante delantero del Guadalajara iba a ser llamado en esta convocatoria, pero Osorio prefirió descartarlo porque Alan iba a estar distraído con su fichaje.
Jugadores de Puebla visitaron al 'Hobbit' Bermúdez en el reclusorio
Patricio Arajuo publicó una fotografía en la que aparece con otros futbolistas durante la visita que le hicieron a su compañero.
Tenis
Mónica Puig es eliminada en primera ronda del US Open al caer con Saisai Zheng
La medallista olímpica se despidió muy temprano del Grand Slam al caer en dos sets ante la tenista china.