publicidad
Ayelene Magrini

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

La argentina fue eliminada de la competencia y antes de irse a Los Angeles, hablamos con ella para saber quién es su favorito.

Ayelene Magrini
Ayelene Magrini

La argentina Ayelene Magrini fue la primera eliminada de Protagonistas y por supuesto la primera en decirnos qué piensa de los participantes que quedaron en la Casa Estudio en busca de convertirse en el próximo protagonista de Univision.

Ayelene dejó claro que su favorito es Mateo y no Alex como todos podrían pensar por el romance que tuvieron a pocos días de abandonar la competencia. "Le tengo mucha fe a Mateo, es una gran persona aparte del corazón que tiene, tiene mucho talento. En el canto necesita trabajar el oído, pero todos tenemos un fuerte y él improvisa, es el cómico de la casa. Lo admiro y lo respeto".

Esto fue lo que dijo Ayelene de cada uno de sus compañeros. 

Shanik- Es una persona interesante, es una chica inteligente y madura pero a veces tenía sus desquites. Luchadora, la mala aunque para mi no pero si tienes sus cosas. Ventajista. 

publicidad

Alex- El romántico.

Adrián- Es una risa, siempre tratando de hacer chistes y todos le salían mal, esa era la gracia.

Laura- La chica sexy pero es alguien que necesita mucha atención.

Andrea- Divina, dulce y con los valores bien puestos.

George- El niño de la casa, el bebé.

Jonathan- Muy perfeccionista, luchador no se conforma con cualquier cosa.

Luis- Mi hermanito, un amor con un gran corazón.

Marlin- La nena, lloraba por todo muy emocional e ingenua.

Mateo- Talentoso y cómico.

Shakira- La bailarina, sonrisa y baile.

¿Acertó Ayelene con sus descripciones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola y Ramón tratarán de impedir que Roxana se lleve para siempre a Diego, pero el intento podría acabar en una tragedia.
Desde Tijuana, la madre del pequeño pudo hablar con las autoridades migratorias, quienes le confirmaron que el pequeño está en un albergue. Mientras, el padre sigue preso en California.
Los familiares de los tripulantes esperan un milagro mientras las horas pasan y el oxígeno del submarino se va consumiendo. Las autoridades descartaron que las dos señales que recibieron fueran de la nave.
El presidente se pronunció por primera vez sobre la polémica que envuelve al candidato republicano por Alabama y, aunque no mostró su apoyo hacia Moore, tampoco condenó las denuncias de varias mujeres que lo acusan de hostigamiento sexual.
publicidad