publicidad
Ayelene Magrini

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

La argentina fue eliminada de la competencia y antes de irse a Los Angeles, hablamos con ella para saber quién es su favorito.

Ayelene Magrini
Ayelene Magrini

La argentina Ayelene Magrini fue la primera eliminada de Protagonistas y por supuesto la primera en decirnos qué piensa de los participantes que quedaron en la Casa Estudio en busca de convertirse en el próximo protagonista de Univision.

Ayelene dejó claro que su favorito es Mateo y no Alex como todos podrían pensar por el romance que tuvieron a pocos días de abandonar la competencia. "Le tengo mucha fe a Mateo, es una gran persona aparte del corazón que tiene, tiene mucho talento. En el canto necesita trabajar el oído, pero todos tenemos un fuerte y él improvisa, es el cómico de la casa. Lo admiro y lo respeto".

Esto fue lo que dijo Ayelene de cada uno de sus compañeros. 

Shanik- Es una persona interesante, es una chica inteligente y madura pero a veces tenía sus desquites. Luchadora, la mala aunque para mi no pero si tienes sus cosas. Ventajista. 

publicidad

Alex- El romántico.

Adrián- Es una risa, siempre tratando de hacer chistes y todos le salían mal, esa era la gracia.

Laura- La chica sexy pero es alguien que necesita mucha atención.

Andrea- Divina, dulce y con los valores bien puestos.

George- El niño de la casa, el bebé.

Jonathan- Muy perfeccionista, luchador no se conforma con cualquier cosa.

Luis- Mi hermanito, un amor con un gran corazón.

Marlin- La nena, lloraba por todo muy emocional e ingenua.

Mateo- Talentoso y cómico.

Shakira- La bailarina, sonrisa y baile.

¿Acertó Ayelene con sus descripciones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
La modelo Samantha Sepúlveda, quien ha tenido grandes éxitos en pasarelas internacionales, inició su carrera de policía en 2010.
Tras la decisión de la administración Obama de derogar el decreto presidencial de ‘pies secos, pies mojados’, el gobierno mexicano ya deportó a la primera ola de cubanos indocumentados que estaban varados en Chiapas, rumbo a Estados Unidos.
publicidad