publicidad
Ayelene Magrini

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

Ayelene hizo su predicción del próximo Protagonista

La argentina fue eliminada de la competencia y antes de irse a Los Angeles, hablamos con ella para saber quién es su favorito.

Ayelene Magrini
Ayelene Magrini

La argentina Ayelene Magrini fue la primera eliminada de Protagonistas y por supuesto la primera en decirnos qué piensa de los participantes que quedaron en la Casa Estudio en busca de convertirse en el próximo protagonista de Univision.

Ayelene dejó claro que su favorito es Mateo y no Alex como todos podrían pensar por el romance que tuvieron a pocos días de abandonar la competencia. "Le tengo mucha fe a Mateo, es una gran persona aparte del corazón que tiene, tiene mucho talento. En el canto necesita trabajar el oído, pero todos tenemos un fuerte y él improvisa, es el cómico de la casa. Lo admiro y lo respeto".

Esto fue lo que dijo Ayelene de cada uno de sus compañeros. 

Shanik- Es una persona interesante, es una chica inteligente y madura pero a veces tenía sus desquites. Luchadora, la mala aunque para mi no pero si tienes sus cosas. Ventajista. 

publicidad

Alex- El romántico.

Adrián- Es una risa, siempre tratando de hacer chistes y todos le salían mal, esa era la gracia.

Laura- La chica sexy pero es alguien que necesita mucha atención.

Andrea- Divina, dulce y con los valores bien puestos.

George- El niño de la casa, el bebé.

Jonathan- Muy perfeccionista, luchador no se conforma con cualquier cosa.

Luis- Mi hermanito, un amor con un gran corazón.

Marlin- La nena, lloraba por todo muy emocional e ingenua.

Mateo- Talentoso y cómico.

Shakira- La bailarina, sonrisa y baile.

¿Acertó Ayelene con sus descripciones?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El consejo de la municipalidad aprobó por unanimidad retirarle el carácter de delito a este tipo de comercio, practicado en su mayoría por inmigrantes indocumentados, protegiéndolos así de terminar en la lista negra del servicio de inmigración y control de aduanas.
Trump quiere que los negocios pequeños tengan éxito. Sin embargo, por tercer fin de semana consecutivo, el mandatario ha dejado Washington para pasar tiempo en su casa de West Palm Beach. Esto ha generado que, por cuestiones de seguridad para el Presidente, muchos negocios de esa localidad en Florida cierren o suspendan sus actividades, lo que se traduce en pérdidas económicas para esos empresarios.
Las prioridades para las deportaciones podrían incluir a inmigrantes legales acusados de cometer un delito, aunque sea menor. Expertos opinan sobre cambios radicales que se quieren implementar en la nueva administración, según los documentos oficiales obtenidos por la agencia de noticias Reuters.
Después del fenómeno viral de su fiesta de XV años, Rubí Ibarra está trabajando por el sueño de convertirse en cantante. Por eso, viajará a Miami a asistir como espectadora a Premio Lo Nuestro, y, como invitada especial, conocerá a los artistas y recibirá sus consejos para alcanzar la fama.
publicidad