publicidad
María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.

Apasiónate con "Rosario Tijeras"

Apasiónate con "Rosario Tijeras"

Rosario Tijeras regresa para atraparte con su apasionante y violenta historia. ¡No te la pierdas por UniMás!

María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.
María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.

Bella, poderosa y letal

En un mundo de criminales, Rosario (María Fernanda Yepes) no tenía opción más que ser una de ellos. Pero en vez de ser juguete de asesinos, se convirtió ella en una poderosa asesina, y lo tuvo todo, hasta el amor de dos hombres. ¡No te pierdas Rosario Tijeras por UniMás a partir del lunes 21 de enero a las 10PM/9 Centro.

  CUÉNTANOS, ¿QUÉ ESPERAS DE ROSARIO TIJERAS? PARTICIPA EN EL FORO

Los colombianos han convertido en un arte la exposición dramatizada de las actividades del mundo del hampa y Rosario Tijeras es una muestra. Esta historia inspirada en el filme y novela homónimos, narra los avatares de una mujer en el oscuro mundo del narcotráfico. Pero Rosario no es una “ muñeca de la mafia”. Su caso se acerca mas al de Catalina de Sin tetas no hay paraíso, la diferencia es que Rosario se niega a ser prostituta de asesinos y prefiere ser ella quien mate, volviéndose una de las sicarios mas conocidas de Medellín.

publicidad

La telenovela inicia cuando Rosario es una colegiala inexperta pero ya su belleza atrae la atención de hombres como su padrastro y de un par de narcos. En un mundo donde Dayra (Liliana Vanegas), su mejor amiga se convierte en "Muñeca" de los narcos y su hermano trabaja para ellos, el destino de Rosario ya está predeterminado. Pero tras ser ultrajada sexualmente y ver a Dayra asesinada, Rosario descubre que un par de tijeras es su mejor amiga y que matar es una forma de adquirir poder.

Es así que Rosario se volverá una peligrosa asesina al servicio de importantes hampones, pero siempre bajo la protección del “Rey de los Cielos”, un poderoso narcotraficante. Sin embargo, Rosario Tijeras va más allá de otras novelas con temática similar, ya que incluye una extraordinaria historia de amor.

En su juventud, Rosario atrae la atención de Antonio de Bedout (Andrés Sandoval), hijo de la patrona de su madre. Este joven de buena familia, se obsesiona con la belleza adolescente de Rosario y comienza a buscarla desesperadamente. Sin embargo, sus caminos corren paralelos hasta que un día, cuando ambos creen que tienen la vida formada y el destino decidido, vuelven a encontrarse.

Para mayor complejidad, Emilio (Sebastián Martínez), el mejor amigo de Antonio, también se enamora de Rosario. Esta mujer tan magnifica, no puede ser de un solo hombre. Se forma así un triangulo que pondrá a prueba la amistad de Emilio y Antonio, pero también los obligara a proteger a una mujer que su sociedad y leyes considera un peligro.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

La periodista estuvo disfrutando de su maternidad luego de dar a luz a Alana, pero ahora es tiempo de regresar a su vida laboral, y tiene sentimientos encontrados.
El Chavo trata de que la Chilindrina se crea las bromas que le tiene preparadas.
Ana, Karla y Angélica comentaron sobre la tarea de ser madre y lo difícil que es a veces dejar a los hijos para crecer profesionalmente.
Se ha registrado mucho movimiento en la casa de Iván Aguilera, hijo del cantante en las últimas horas. Allí se han captado imágenes de lo que podría ser un contenedor con las cenizas de Juan Gabriel.
La felicidad no puede ser más grande para esta pareja que espera un bebé. Mira el diamante que Julián le entregó a la actriz.
Jas Devael, cantante español, llegó devastado a México y reveló varios secretos que compartía con el ídolo mexicano.
Conoce la historia de este padre y su hija, quienes esperaban resolver sus estatus migratorio y recibieron la sorpresa de su vida junto a El Ángel de la Justicia.
En el comunicado de prensa de la familia Aguilera se puede notar que están desconsolados, y piden tiempo para organizar lo que harán con los restos de su padre.
La madre de Angélica Vale habló de su papel de abuela y de sus nietos, a quienes consiente y les cocina lo que más les gusta.
La familia Quintanilla y el viudo de Selena llegaron a la develación de la figura de cera de la 'Reina del Tex-Mex' en Los Angeles.
Mira el complot que organizaron los hijos de Juan Gabriel para despistar a la prensa y evitar ser localizados.
Julión, Saúl El Jaguar, Rosa Gloria Chagoyán, entre otros, dieron sus condolencias a la familia de Juanga, y muchos otros cantantes siguen consternados por su muerte.
Un astrólogo mexicano llamado José del Pilar, al que Juanga contrató para hablar de su carta astral, le predijo que iba a morir de un infarto pocos meses antes de su deceso.
Estos fueron los lugares que Juan Gabriel visitó pocas horas antes de morir. Además, entérate cuál era su bebida favorita.
Johnny relató que su mamá está devastada tras la muerte de su gran ídolo, Juan Gabriel.
EPISODIO 61
Mis padres se niegan a conocer a mi novia por chismes de vecindad. Estoy decepcionado por la actitud de mis padres pues no confían en las decisiones que tomo.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Parácuaro espera a Juan Gabriel
Habitantes de Parácuaro, Michoacán, están a la espera de la confirmación si las cenizas de Juan Gabriel serán enterradas junto a los restos de su madre, como él hubiese querido en vida.
Ofrecen miles de dólares en recompensa por asesino de taxista en Los Ángeles
Las autoridades ofrecieron una recompensa de 50,000 dólares para quien de información que lleve al arresto y sentencia del asesino de un taxista que murió por un impacto de bala en el pecho.
Los Magníficos 10 de la Semana 25 de la MLS
Como todas las semanas, aquí te presentamos una selección con los mejores goles de la Liga de los Estados Unidos.
Isaac Brizuela es el jugador de la Fecha 7 del Apertura 2016
Isaac Brizuela se llevó los reflectores en la jornada 7 con su actuación en el clásico nacional, el jugador de Chivas se convirtió en una auténtica pesadilla para el América por la banda derecha, hizo dos goles, ambos de gran calidad.
Trivia Deportiva
¿Eres un experto en deportes? Compruébalo y reta a tus amigos con esta trivia no apta para novatos
Samir Nasri llega al Sevilla por un año proveniente del Manchester City
El volante ofensivo francés jugará una temporada en la liga española, tras no entrar en planes en el Manchester City de Guardiola.