publicidad
María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.

Apasiónate con "Rosario Tijeras"

Apasiónate con "Rosario Tijeras"

Rosario Tijeras regresa para atraparte con su apasionante y violenta historia. ¡No te la pierdas por UniMás!

María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.
María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.

Bella, poderosa y letal

En un mundo de criminales, Rosario (María Fernanda Yepes) no tenía opción más que ser una de ellos. Pero en vez de ser juguete de asesinos, se convirtió ella en una poderosa asesina, y lo tuvo todo, hasta el amor de dos hombres. ¡No te pierdas Rosario Tijeras por UniMás a partir del lunes 21 de enero a las 10PM/9 Centro.

  CUÉNTANOS, ¿QUÉ ESPERAS DE ROSARIO TIJERAS? PARTICIPA EN EL FORO

Los colombianos han convertido en un arte la exposición dramatizada de las actividades del mundo del hampa y Rosario Tijeras es una muestra. Esta historia inspirada en el filme y novela homónimos, narra los avatares de una mujer en el oscuro mundo del narcotráfico. Pero Rosario no es una “ muñeca de la mafia”. Su caso se acerca mas al de Catalina de Sin tetas no hay paraíso, la diferencia es que Rosario se niega a ser prostituta de asesinos y prefiere ser ella quien mate, volviéndose una de las sicarios mas conocidas de Medellín.

publicidad

La telenovela inicia cuando Rosario es una colegiala inexperta pero ya su belleza atrae la atención de hombres como su padrastro y de un par de narcos. En un mundo donde Dayra (Liliana Vanegas), su mejor amiga se convierte en "Muñeca" de los narcos y su hermano trabaja para ellos, el destino de Rosario ya está predeterminado. Pero tras ser ultrajada sexualmente y ver a Dayra asesinada, Rosario descubre que un par de tijeras es su mejor amiga y que matar es una forma de adquirir poder.

Es así que Rosario se volverá una peligrosa asesina al servicio de importantes hampones, pero siempre bajo la protección del “Rey de los Cielos”, un poderoso narcotraficante. Sin embargo, Rosario Tijeras va más allá de otras novelas con temática similar, ya que incluye una extraordinaria historia de amor.

En su juventud, Rosario atrae la atención de Antonio de Bedout (Andrés Sandoval), hijo de la patrona de su madre. Este joven de buena familia, se obsesiona con la belleza adolescente de Rosario y comienza a buscarla desesperadamente. Sin embargo, sus caminos corren paralelos hasta que un día, cuando ambos creen que tienen la vida formada y el destino decidido, vuelven a encontrarse.

Para mayor complejidad, Emilio (Sebastián Martínez), el mejor amigo de Antonio, también se enamora de Rosario. Esta mujer tan magnifica, no puede ser de un solo hombre. Se forma así un triangulo que pondrá a prueba la amistad de Emilio y Antonio, pero también los obligara a proteger a una mujer que su sociedad y leyes considera un peligro.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
#Enredados: Tras la muerte de su querido Elín Ortiz, la bella dominicana nos cuenta cómo vive su duelo día a día. Además, ¡Olga Tañón se intoxicó con sushi y casi no llega al Teleton!
#Enredados: El Papa dio muestra de su gran humildad en una audiencia, y Chiqui captó el maravilloso momento. Además, ¡descubrimos que Adriana Louvier se casó en secreto!
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Jesús Salas, ex manager y mejor amigo del 'Divo de Juárez', aclaró que ni él ni los hijos de Juan Gabriel aprueban la puesta en escena de 'Amor Eterno', por ello, están planeando escribir su propio musical.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Después de muchas especulaciones de una relación, de un compromiso, de una próxima boda, y hasta de un embarazo, el vocalista de La Original Banda El Limón nos reveló toda la verdad.
Una de las propuestas autorizaría al gobierno estatal a sub-pensionar a organizaciones sin fines de lucros que brinden asistencia legal a inmigrantes bajo amenaza de deportación.
Maity Iteriano nos llevó hasta la cabina de Amílcar Beder, capitán de Avianca, y descubrimos el uso de muchos de los instrumentos de vuelo, entre otros secretos de las aeronaves.
Tras la tragedia del equipo de futbol Chapecoense, Maity Interiano se montó en un avión e investigó qué hay que hacer exactamente en caso de una emergencia en pleno vuelo.
El cardiólogo uruguayo, quien salvó su vida en el fatal accidente aéreo ocurrido en la cordillera de Los Andres en 1972, nos conmovió con su relato de supervivencia.
Grandes celebridades como Matthew McConaughey y Jennifer Hudson asistieron a la alfombra roja del estreno de la película ‘Sing’, ¡y Reese Witherspoon nos sorprendió hablando español!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El Dr. Rivera nos explicó cuáles son esos suplementos alimenticios que nos pueden ayudar a reducir los niveles de colesterol, siempre y cuando nos lo apruebe nuestro médico de cabecera.
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
El Consultorio: Relájate, respira profundo, y concéntrate. Estos son los pasos que debes seguir si descubres que estás viviendo un ataque de pánico o ansiedad.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Inversiones millonarias en controlar la inmigración favorecen a empresas privadas
Cada vez que se propone reforzar la frontera entre Estados Unidos y México, hay muchos que celebran. Esta vigilancia y las deportaciones se han covertido en una industria muy lucrativa
Vida Sana con Cecilia: Alimentos orgánicos vs convencionales
Nuestra experta visitó una finca orgánica para hablar sobre las diferencias entre los productos orgánicos y los que no lo son
Itatí Cantoral desmiente que sus hijos ya no quieran vivir más con ella
José Eduardo y Roberto Miguel, los hijos de la cantante ya tienes 16 años y al parecer tienen algunos problemas con la estricta disciplina de su mamá, ella misma lo aclara todo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Autoridades arrestan en Arizona a una mujer que planeó asesinar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y un antorcha para incendiar la tienda.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
¿Por qué Abraham Quintanilla Jr. demandó al esposo de Selena, Chris Pérez?
El viudo de Selena Quintanilla vendió los derechos del libro de su historia de amor 'To Selena, With Love', pero el papá de la cantante de tex-mex no está contento.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
‘Chicharito‘, en crisis: más de mil minutos sin meter siquiera un solo gol
Todo parecía ir de perlas cuando anotó en la victoria del Leverkusen contra el Borussia Dortmund y ahora acumula 13 juegos yéndose en blanco.
Willy Hernangomez deja viendo visiones a su rival con su finta
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
Russell Westbrook revienta el aro de nuevo con su clavada
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".