publicidad
María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.

Apasiónate con "Rosario Tijeras"

Apasiónate con "Rosario Tijeras"

Rosario Tijeras regresa para atraparte con su apasionante y violenta historia. ¡No te la pierdas por UniMás!

María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.
María Fernanda Yepes es Rosario Tijeras.

Bella, poderosa y letal

En un mundo de criminales, Rosario (María Fernanda Yepes) no tenía opción más que ser una de ellos. Pero en vez de ser juguete de asesinos, se convirtió ella en una poderosa asesina, y lo tuvo todo, hasta el amor de dos hombres. ¡No te pierdas Rosario Tijeras por UniMás a partir del lunes 21 de enero a las 10PM/9 Centro.

  CUÉNTANOS, ¿QUÉ ESPERAS DE ROSARIO TIJERAS? PARTICIPA EN EL FORO

Los colombianos han convertido en un arte la exposición dramatizada de las actividades del mundo del hampa y Rosario Tijeras es una muestra. Esta historia inspirada en el filme y novela homónimos, narra los avatares de una mujer en el oscuro mundo del narcotráfico. Pero Rosario no es una “ muñeca de la mafia”. Su caso se acerca mas al de Catalina de Sin tetas no hay paraíso, la diferencia es que Rosario se niega a ser prostituta de asesinos y prefiere ser ella quien mate, volviéndose una de las sicarios mas conocidas de Medellín.

publicidad

La telenovela inicia cuando Rosario es una colegiala inexperta pero ya su belleza atrae la atención de hombres como su padrastro y de un par de narcos. En un mundo donde Dayra (Liliana Vanegas), su mejor amiga se convierte en "Muñeca" de los narcos y su hermano trabaja para ellos, el destino de Rosario ya está predeterminado. Pero tras ser ultrajada sexualmente y ver a Dayra asesinada, Rosario descubre que un par de tijeras es su mejor amiga y que matar es una forma de adquirir poder.

Es así que Rosario se volverá una peligrosa asesina al servicio de importantes hampones, pero siempre bajo la protección del “Rey de los Cielos”, un poderoso narcotraficante. Sin embargo, Rosario Tijeras va más allá de otras novelas con temática similar, ya que incluye una extraordinaria historia de amor.

En su juventud, Rosario atrae la atención de Antonio de Bedout (Andrés Sandoval), hijo de la patrona de su madre. Este joven de buena familia, se obsesiona con la belleza adolescente de Rosario y comienza a buscarla desesperadamente. Sin embargo, sus caminos corren paralelos hasta que un día, cuando ambos creen que tienen la vida formada y el destino decidido, vuelven a encontrarse.

Para mayor complejidad, Emilio (Sebastián Martínez), el mejor amigo de Antonio, también se enamora de Rosario. Esta mujer tan magnifica, no puede ser de un solo hombre. Se forma así un triangulo que pondrá a prueba la amistad de Emilio y Antonio, pero también los obligara a proteger a una mujer que su sociedad y leyes considera un peligro.

publicidad

¡Síguenos en Facebook y Twitter!

Recuerda que ahora TeleFutura es  UniMás. Impactante, atrevido, audaz y divertido.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La abogada Jessica Domínguez explica el escenario que deben enfrentar las casi 900 personas que ocultaron información de sus casos personales y aceptaron el cambio de estatus migratorio procesado por error.
Bloque de Búsqueda
Disfruta un avance de 'Bloque de Búsqueda' y revive la captura de Pablo Escobar como nunca antes la viste. Gran Estreno el 17 de Octubre a las 10PM/9C por UniMás.
El actor confesó que está muy enamorado y reveló detalles sobre su noviazgo con Marjorie de Sousa. Además, nos contó cómo se enteró que sería papá de nuevo.
El cantante llegó a una presentación en Argentina con el cabello de color verde brillante, y las redes sociales no tardaron en explotar con memes y comparativos.
El conductor no da tregua a su tratamiento contra el cáncer, y él mismo nos contó cómo se ha ayudado a superar esta dura prueba.
Chismes Calientitos: Además, Martha Higareda confiesa que la discriminaron cuando empezó a trabajar en Estados Unidos, y Aleida Núñez cerrará la fábrica de bebés.
No sabemos quiénes lloran más, si los participantes o los jueces. Lo cierto es que en el último show las lágrimas corrieron como agua.
Despertamos de buen humor y con las ocurrencias de Ana Patricia, que esta mañana se pasó de color y también de distraída.
Contagiarse de piojos en la cabeza es más común de lo que crees, sobre todo teniendo niños en casa. Aprende cómo evitarlo con estas simples medidas.
'Cinthia' es el nombre del personaje que le sacará canas verdes a 'Antonia', pues demostrará que tiene un gran talento vocal y no dejará que nadie la opaque en el escenario.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día miércoles para cada uno de los signos zodiacales.
Frida Sofía hizo dolorosas declaraciones sobre una niñez falta de cariño y compañía de su familia. Además, habló de la relación con su padre.
La Miss Universo 1996 recordó cómo el ahora candidato republicano la humillaba por subir de peso y por ser latina.
Bárbara Bermudo no quiere que Sofía crezca tan rápido. Mira sus travesuritas y sus primeros pasos en cámara.
Aunque suele ser muy reservada con respecto a su vida amorosa, Michelle Salas decidió esta vez compartir un mensaje en sus redes sociales, dedicado a su galán misterioso.
La actriz pone a todos a bailar cuando su personaje dentro de la telenovela se transforma en una sensual cantante. Mira todo lo que confesó.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Milena y sus diabéticos: la historia de una epidemia en el sur de Texas
Casi todos los habitantes del Valle del Río Grande son hispanos. Un tercio de ellos tiene diabetes y presenta algún tipo de complicación: ceguera, gangrena, fallas en los riñones, depresión y ansiedad.
Está en Egipto el bulto en el que Rahami dejó una bomba en la calle 27 de Manhattan
El FBI ya identificó a los dos hombres que se lo llevaron, pensando que alguien lo había botado. Ahora falta que el gobierno de Egipto les permita interrogarlos y recuperar el equipaje.
National Football League
Dez Bryant sufre una pequeña fractura en la rodilla; es duda contra San Francisco
El receptor estelar de los Dallas Cowboys será evaluado día con día y podría perderse el juego del domingo contra los 49ers.
Atlético de Madrid se impuso en casa al Bayern Munich y tomó el liderato de grupo
Con gol de Carrasco, los 'Colchoneros' superaron al equipo alemán por la mínima y les arrebataron el liderato.
Barcelona pudo con el Monchengladbach sin Messi
El conjunto catalán salió con un triunfo apretado de Alemania pese a no contar con su estrella Lionel Messi, quien se recupera de una lesión muscular.
Las 5 razones por las que Orlando City no clasificaría a los Playoffs
Por segundo año consecutivo el equipo de Kaká está al borde de quedarse sin Playoffs por factores como bajas de juego y problemas defensivos.