publicidad
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

El actor español será el primero famoso invitado en sorprender a los protagonistas.

Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

La primera sorpresa de los participantes

El reconocido actor español Antonio Banderas será quien inaugure la visita de grandes estrellas a Protagonistas. El 'reality show' quiere tener a invitados de lujo en el estudio para que compartan con los participantes su experiencia, consejos y más.

Los invitados especiales serán una de las mejores sorpresas para los 12 protagonistas pues podrán conocer y conversar con excelentes profesionales del entretenimiento y aprender de ellos. Muchos sueñan con llegar a Hollywood y Antonio Banderas lo logró.

Banderas se encuentra de promoción con la película "Puss in Boots" por lo que no sería extraño que tenga una actividad planeada con su famoso gato. ¿Les entregará a los participantes su primera prueba de talento?

publicidad

Este episodio lo podremos ver la próxima semana. En Univision.com los mantendremos enterados de todos los artistas que llegarán al 'reality'. ¡Pendientes!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Mónica Berriz-Ocon, hija de la pareja cubana que se refugió en una piscina para intentar sobrevivir de los fuertes incendios en California, relata los angustiosos momentos que vivieron sus padres y otros familiares y del actual estado de salud de padre que, después de luchar, logró salir con vida de esta tragedia.
Lourdes del Río y María Fernanda López, reporteras de Univision, analizan las acciones de la administración de Donald Trump por ayudar a Puerto Rico y la difícil situación que viven los residentes de la isla que, en su mayoría, no cuentan con servicio eléctrico, ni con suministro de agua potable y que libran una gran lucha por poder sobrevivir.
Ninoska Pérez Castelló, comentarista de Radio Mambí, cree que Cuba es la responsable del bienestar de los diplomáticos y deben tener y dar la garantía que este tipo de ataques no se van a repetir. Por otro lado, se analiza cómo se verá afectada la lotería de visas para los residentes de la isla.
El presidente Donald Trump aseguró que Cuba es culpable de los ataques sónicos en contra de algunos funcionarios, hecho que también ha generado complicaciones en el proceso de expedición de visas para residentes de la isla que ahora tendrán que viajar a Bogotá, Colombia, para poder obtenerlas. Wilfredo Allen, abogado de inmigración, explica los efectos de esta controversia.
publicidad