publicidad
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

El actor español será el primero famoso invitado en sorprender a los protagonistas.

Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

La primera sorpresa de los participantes

El reconocido actor español Antonio Banderas será quien inaugure la visita de grandes estrellas a Protagonistas. El 'reality show' quiere tener a invitados de lujo en el estudio para que compartan con los participantes su experiencia, consejos y más.

Los invitados especiales serán una de las mejores sorpresas para los 12 protagonistas pues podrán conocer y conversar con excelentes profesionales del entretenimiento y aprender de ellos. Muchos sueñan con llegar a Hollywood y Antonio Banderas lo logró.

Banderas se encuentra de promoción con la película "Puss in Boots" por lo que no sería extraño que tenga una actividad planeada con su famoso gato. ¿Les entregará a los participantes su primera prueba de talento?

publicidad

Este episodio lo podremos ver la próxima semana. En Univision.com los mantendremos enterados de todos los artistas que llegarán al 'reality'. ¡Pendientes!

publicidad
Contenidos Relacionados
Mi adorable maldición
27 abr, 2017 | 03:00 PM
Mi Adorable Maldición Capítulo 19
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 37
Una chica de la escuela siempre me ha admirado, me sigue y me imita, ahora quiere quitarme a mi novio porque está obsesionada conmigo.
EPISODIO 909
Un profesor de teatro siente un gran interés por una de sus alumnas. La bella joven es acosada por el profesor y por uno de sus amigos, el cual sospecha de las malas intenciones de su rival.
EPISODIO 38
Mónica le confiesa a Dave que ella ayudó a John y Oscar a escapar porque la amenazaron. Rubio le dice a Yolanda que cree que Caicedo tuvo algo que ver con la explosión.
EPISODIO 53
Larrañaga asesina al joven de utilería que trabajaba en la película para que no confiese que él le ordenó poner balas reales en la pistola. Blue Demon se quita la máscara para que María conozca su rostro y ella lo besa.
publicidad