publicidad
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

Antonio Banderas llegará de sorpresa a Protagonistas

El actor español será el primero famoso invitado en sorprender a los protagonistas.

Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".
Antonio Banderas se pondrá de nuevo las botas de "Puss In Boots".

La primera sorpresa de los participantes

El reconocido actor español Antonio Banderas será quien inaugure la visita de grandes estrellas a Protagonistas. El 'reality show' quiere tener a invitados de lujo en el estudio para que compartan con los participantes su experiencia, consejos y más.

Los invitados especiales serán una de las mejores sorpresas para los 12 protagonistas pues podrán conocer y conversar con excelentes profesionales del entretenimiento y aprender de ellos. Muchos sueñan con llegar a Hollywood y Antonio Banderas lo logró.

Banderas se encuentra de promoción con la película "Puss in Boots" por lo que no sería extraño que tenga una actividad planeada con su famoso gato. ¿Les entregará a los participantes su primera prueba de talento?

publicidad

Este episodio lo podremos ver la próxima semana. En Univision.com los mantendremos enterados de todos los artistas que llegarán al 'reality'. ¡Pendientes!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
No creerás lo que hace Matías cuando escucha la voz de Julián Gil. Además, la guapa Marjorie nos confesó sus remedios caseros para cuidar su cuerpo durante la dulce espera.
Aunque no lo creas, la bella actriz reveló que en repetidas ocasiones ha sido discriminada por su belleza física, ¡y que hasta le han pedido que recurra al bisturí!
El cantante no quiso decirnos absolutamente nada acerca de la demanda que está atravesando contra un periodista, ¡y se fue sin decir ni pío!
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
El boricua no la tuvo fácil para llegar a la final de La Banda. ¿Será que las segundas oportunidades sí valen?
El policía de esta escuela en Reno, Nevada, le disparó al estudiante enfurecido, neutralizándolo. Una investigación se lleva a cabo para determinar los motivos del ataque.
Un recorrido por la casa del dominicano antes de su llegada a la final y cómo se preparó para este gran momento.
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
La final está a la vuelta de la esquina y la boliviana tiene los nervios a flor de pie. ¿Cómo se prepara?
Para triunfar en La Banda necesitas una mirada encantadora, además de voz y presencia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
Las razones por las que Jenni Rivera se convirtió en una leyenda
Este 9 de diciembre es el aniversario luctuoso de la cantante y recordamos por qué, más allá de su carrera musical, Jenni se quedó en el corazón de su público.
Hagan sus apuestas: Así podría quedar La Banda ganadora
Después de lágrimas, sudor y todo el esfuerzo que los ha traído hasta aquí, estos son los finalistas que pelearán su lugar el próximo domingo.
El drama profundo: Las eliminaciones de La Banda en menos de dos minutos
La temporada 2 de La Banda ha estado llena del drama más emotivo. ¡Revívelo con este resumen!