publicidad
Los talentos de Univision te guían pasa a paso en el cambi digital

Antes de 2009 obtén tus cupones

Antes de 2009 obtén tus cupones

Autoridades recomiendan a telespectadores se apresuren obtener sus cupones antes de que termine 2008.

Los talentos de Univision te guían pasa a paso en el cambi digital
Los talentos de Univision te guían pasa a paso en el cambi digital

Según Meredith Baker, subsecretaria y administradora del NTIA, la prueba en Wilmington, Carolina del Norte, ha demostrado que aquellos hogares que cuentan con antena de conejo para la recepción necesitarán aplicar a los cupones para minimizar el número de estadounidenses afectados cuando el apagón analógico ocurra."Exhortamos a los consumidores que necesitan cupones a no esperar hasta el último minuto para aplicar por ellos. Es importante comprar la caja convertidora y probarla con su televisor lo más pronto posible", subrayó. Tony Wilhem, educador del programa de Cupones, afirma que "la gente necesita obtener sus cajas convertidoras antes de que sea demasiado tarde, para tener tiempo suficiente para resolver cualquier problema". Además recomienda a todos los que usan antenas de conejo a que si aún no han pedido sus cupones, los pidan lo más pronto posible porque toma tres semanas para su entrega.Los tres pasos básicosPara aquellos consumidores que aún no han solicitado sus cupones a través del Programa de Cupones para caja convertidora para televisores, les ofrecemos los tres pasos para la conversión a la televisión digital:Paso 1: Solicita tu cupónAplica por un cupón ahora. Están disponibles a través de varias maneras: En línea, al hacer click aquí .Por teléfono al 1-888-DTV-2009 (1-888-388-2009), donde los operadores están disponibles en español, A través del fax al 1-877-DTV-4ME2 (1-877-388-4632), o Por correo postal a la dirección PO Box 2000, Portland, OR 97208. Personas con problemas de audición: 1-877-530-2634 (TTY en inglés) o 1-866-495-1161 (TTY en español). Paso 2: CompraLos consumidores deberían comprar sus cajas convertidoras tan pronto como reciban sus cupones vía correo. Junto con tus cupones, recibirás una lista de las tiendas participantes, teléfonos y minoristas en línea. Los televidentes deben apurarse a tomar una decisión antes de que termine el año.Paso 3: PruébaloUna vez que hayas comprado la caja convertidora, debes conectarla a tu televisor analógico inmediatamente y seguir las instrucciones de instalación, así como las de búsqueda de canales y, si es necesario, también los ajustes de la antena. Esto te dará la oportunidad de probar tu caja convertidora y arreglar con tiempo suficiente los problemas que puedan surgir antes de la fecha del apagón analógico. Podrás disfrutar de los beneficios de una imagen más clara y más opciones en la programación. No esperes a instalar tu convertidor.¿Tu ya estás listo para el apagón analógico? Opina

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ya conocimos a los participantes que están en peligro de eliminación y ahora queremos que veas sus mejores movimientos. Así puedes decidir Mira Quién Baila mejor... ¡No te los pierdas!
EPISODIO 117
Conocí a mi pareja en la escuela, nos enamoramos y tuvimos una hija, ahora él amenaza con matar a nuestra hija para que no lo deje.
EPISODIO 40
Audifaz se disfraza de payaso para divertir a Dave y Aristóteles le dice que lo admira por lo que hizo por su amigo. Robert le hace unos regalos muy especiales a su familia.
EPISODIO 45
Antonio decide vivir con Roxana al saber que podría perder a su bebé. Sofía planea escaparse de su casa para buscar a Ramón.
publicidad