publicidad

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

La actriz fue la primera en tener que eliminar a uno de sus integrantes, por lo que espera ganar la siguiente batalla.

Angélica Vale fue la capitana del equipo que perdió los duelos el domingo pasado, pero nada la detendrá en su camino a la victoria y prometió que la próxima batalla no tendrá el mismo resultado.

“Ya empezaron los trancazos en Parodiando, ahora sí se va a poner buenísimo. Tuve que dejar ir a uno de mis integrantes, pero prometo que para la próxima me voy a emparejar… ¡Eso espero!”, dijo la Vale.

El “Buki” fue el personaje que tuvo que retirarse de la competencia, pues la pelea de talentos estuvo muy dura.

“La verdad es que quisiera que no se fuera nadie, pero ya empezó la guerra de equipos, así que cada semana tiene que salir alguien. Vamos a ver qué pasa”, señaló la actriz y comediante.

Por otro lado, Angélica reconoció la apertura que ha tenido el concurso al aceptar gente de toda Latinoamérica: “Cada año vamos encontrando gente más y más talentosa. Me encanta que hayan venido de diferentes países, no solamente de México, eso está ‘padrísimo’”.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
La oposición venezolana se mostró unida en su rechazo a que el referendo del presidente venezolano se aplace hasta el 2017, como determinó el Consejo Nacional Electoral.
Los hechos ocurrieron en San Salvador Atenco en el 2006 cuando Enrique Peña Nieto era gobernador de esa entidad. Hubo decenas de detenciones arbitrarias y cerca de 30 mujeres dijeron haber sido violadas por uniformados.
La violencia y la insalubridad eran parte de la rutina diaria de Henry quien llegó al país antes de cumplir la mayoría de edad para escapar de las bandas criminales en Guatemala.
En El Color de la Pasión, Amador le reclama a Nora por arruinar la boda de Lucía y Rodrigo. Magdalena le revela a Rebeca que sabe que siempre estuvo enamorada de Alonso.
En El Color de la Pasión, Marcelo sabrá que Rebeca causó la tragedia de su hermano y comenzará su venganza.
En El Color de la Pasión, Marcelo se presentó en la casa de Alonso con la intención de atrapar a la culpable de la muerte de Federico y gracias a un ramo de rosas, descubrió que es Rebeca.
En El Color de la Pasión, Nora no perdió tiempo para presentarse ante Marcelo y quedó encantada al conocerlo. Al tenerlo frente a frente, comenzó a seducirlo.
En Los Diez Mandamientos - Moisés decidió seguir al lado de su familia Egipcia a cambio de que el faraón le de protección a su familia hebrea.
En Tres Veces Ana, Evaristo le revelará su gran secreto a Santiago y le dirá que Ana Leticia le pagó para asesinarlo.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia quiere quedarse con toda la fortuna de don Isidro y desea provocarlo para que asesine a Ana Lucía.
En Despertar Contigo, Antonia conoce a su nueva rival musical. La mamá de Maia reaparece para ayudarla. Othón recuerda su juventud con Antonia.
En Tres Veces Ana, antes de marcharse para siempre, Soledad le contó la verdad a Ana Lucía a través de una carta y le aseguró que jamás dejará de amarla.
En Despertar Contigo, Othón sabrá que Antonia lo engañó para venderle sus flores y descubrirá el gran secreto de Pablo.
Es un mentiroso, él ya sabía lo de mi hermana y viene a pedirme explicaciones.
En Despertar Contigo, por culpa de Federico, Maia creyó que su madre había muerto, pero se llevó una gran sorpresa al verla viva.
En Despertar Contigo, Othón atrapó a Maia en compañía de Pablo y no dudó en amenazarlo por acercarse a su hija, pues teme que le haga daño.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Niños quedan molachos al ser infectados por bacteria en clínica dental
La cifra de niños que luego de asistir al dentista contrajeron una bacteria que produce infección con pus en las encías se elevó a 22.
El tiempo: adiós nubes y frío
Después de muchos días sin ver mucha actividad en el Atlántico y Pacífico parece que esta regresa, además las nubes van a menos y los días siguen haciéndose más cortos .
Lindsay Casinelli, la domadora de mantarrayas
Ahora sabemos por qué Lindsay no estuvo en Univision Deportes por estos días. Se fue a disfrutar de su embarazo a la bellísima Bora Bora y se entretuvo con una mantarraya.
Con todo un estadio mirando hizo la propuesta de matrimonio pero perdió el anillo
Un fan le hizo la gran pregunta a su novia con todo el estadio de los New York Yankees observando, pero el anillo se extravió. Hubo zozobra, pero al final lo encontraron. ¿Final feliz?
Los Magníficos 10 goles de la Jornada 29 de la MLS
Las mejores y más bellas definiciones en una nueva semana la MLS, una selección que ya es todo un clásico de Contacto Deportivo. Creemos que se coló alguna atajada…
Latinos que triunfan: el Monterrey que ganó la Serie Mundial de la Ligas Pequeñas
En nuestra sección en la que destacamos los logros de los nuestros llega un hito del béisbol mexicano, cuando en 1957 Monterrey hizo historia en Estados Unidos.