publicidad

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

La actriz fue la primera en tener que eliminar a uno de sus integrantes, por lo que espera ganar la siguiente batalla.

Angélica Vale fue la capitana del equipo que perdió los duelos el domingo pasado, pero nada la detendrá en su camino a la victoria y prometió que la próxima batalla no tendrá el mismo resultado.

“Ya empezaron los trancazos en Parodiando, ahora sí se va a poner buenísimo. Tuve que dejar ir a uno de mis integrantes, pero prometo que para la próxima me voy a emparejar… ¡Eso espero!”, dijo la Vale.

El “Buki” fue el personaje que tuvo que retirarse de la competencia, pues la pelea de talentos estuvo muy dura.

“La verdad es que quisiera que no se fuera nadie, pero ya empezó la guerra de equipos, así que cada semana tiene que salir alguien. Vamos a ver qué pasa”, señaló la actriz y comediante.

Por otro lado, Angélica reconoció la apertura que ha tenido el concurso al aceptar gente de toda Latinoamérica: “Cada año vamos encontrando gente más y más talentosa. Me encanta que hayan venido de diferentes países, no solamente de México, eso está ‘padrísimo’”.

publicidad
publicidad
Comentarios
EPISODIO 14
El ex esposo de mi hija la mató y ahora quiere hacerle lo mismo a mi otra hija. Ese hombre enamoró a mi hija a los 15 años y la hizo sufrir terriblemente.
La toma de posesión tuvo lugar en Lima, en presencia de varios líderes latinoamericanos.
Ernesto Fonseca Carrillo es uno de los fundadores del Cartel de Guadalajara y fue trasladado a su nuevo hogar, en el que pasará los siguientes 9 años en prisión domiciliaria.
Un oficial renunció y otro fue suspendido después de que se publicara un video en el que se muestra a un policía pateando a un joven mientras lo arrestaba.
Tras el discurso de la primera dama Michelle Obama en la convención demócrata, recalcó que ella se despertaba todas las mañanas en una casa construida por esclavos.
La ahora candidata aceptó la nominación demócrata en su discurso habló de la "reforma migratoria integral".
EPISODIO 44
Lucio le exige a Camilo que se aleje de Sara o le dirá que él mató a Ámbar. Yago llega a casa de Melina y Matías le exige que se vaya porque sabe que mató a Ámbar.
En Yago, Abel logra ganarse la confianza de Julia para darle información sobre ella a Camilo. Lucio le hace creer a Matías que Yago es un criminal.
En Yago, Lucio no puede ocultar sus celos hacia Camilo, así que le exigió que se aparte de Sara o revelará que él es el culpable de la muerte de Ámbar.
En Tres Veces Ana, Marcelo finalmente se presenta ante Ana Leticia, quien trata de asesinarlo. Ana Leticia se pone celosa al saber que Ana Laura viajará con Mariano.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia y Marcelo finalmente se reencontraron y al verlo frente a su automóvil, intentó atropellarlo.
En Tres Veces Ana, Iñaki pondrá en un callejón sin salida a Ana Leticia, quien no podrá ocultar por mucho sus crímenes.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al saber que Iñaki descubrió su presencia en el día de la muerte de Jennifer y cayó directo en sus chantajes.
Luego de la demanda legal que interpuso la familia de Jenni Rivera y de los acompañantes que murieron en el accidente aéreo, los dueños de la avioneta deberán pagar. Entérate de los detalles.
No puedo creer que Ana Leticia me vio y trató de atropellarme. Ahora que tiene la certeza de que estoy vivo, tengo que hablar con ella.
Dicen que los bebés traen su 'torta' bajo el brazo y en Despierta América hay varios que podrían tener un bebé.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.
Juega como Karla Martínez con tu cabello
Corto, largo, de colita o planchado, ¿qué estilo te gusta más?
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Accidentada despedida para el Tri olímpico que empató sin goles ante Argentina
En un juego muy ríspido, México y la albiceleste se dieron con todo en el Estadio Cuauhtémoc pero no pudieron mover el marcador.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Análisis del Arsenal contra MLS All-Stars
Arsenal derrotó 2-1 a las estrellas de la MLS
Arsenal FC derrota por 2-1 al Equipo de las Estrellas de la MLS en un emocionante partido
Es la primera derrota de las Estrellas de la MLS desde 2013 cuando cayeron ante la Roma. Didier Drogba y Joel Campbell fueron los animadores del partido.