publicidad

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

La actriz fue la primera en tener que eliminar a uno de sus integrantes, por lo que espera ganar la siguiente batalla.

Angélica Vale fue la capitana del equipo que perdió los duelos el domingo pasado, pero nada la detendrá en su camino a la victoria y prometió que la próxima batalla no tendrá el mismo resultado.

“Ya empezaron los trancazos en Parodiando, ahora sí se va a poner buenísimo. Tuve que dejar ir a uno de mis integrantes, pero prometo que para la próxima me voy a emparejar… ¡Eso espero!”, dijo la Vale.

El “Buki” fue el personaje que tuvo que retirarse de la competencia, pues la pelea de talentos estuvo muy dura.

“La verdad es que quisiera que no se fuera nadie, pero ya empezó la guerra de equipos, así que cada semana tiene que salir alguien. Vamos a ver qué pasa”, señaló la actriz y comediante.

Por otro lado, Angélica reconoció la apertura que ha tenido el concurso al aceptar gente de toda Latinoamérica: “Cada año vamos encontrando gente más y más talentosa. Me encanta que hayan venido de diferentes países, no solamente de México, eso está ‘padrísimo’”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 19
Liborio les cuenta a todos en el pueblo que Santina pasó la noche con Dirceo. Odorico le dice a Valeria que si sigue siendo amiga de Homero es mejor que se vaya de su casa. Odorico le dice a Dirceo que tiene que casarse con Santina.
EPISODIO 16
Chavalín le dice a Estela que su celular tiene un rastreador. Danilo le dice a Estela que el testamento de Walter estipuló que el primero que tenga un hijo tendrá más acciones. Ryan le cuenta a Estela sobre su rehabilitación en la clínica.
EPISODIO 60
Unos hombres entran a casa de Rosalba y secuestran a las chicas y al bebé. Dave cree que Oscar secuestró a Yolanda y sus amigas, pero él niega estar con ellas.
EPISODIO 932
En medio de la ambición y las mentiras una madre hará que su hija se desvíe del camino del amor y se enamore de un hombre rico sin importar su corazón.
publicidad