publicidad

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

Angélica Vale prometió que no perderá otro elemento de su equipo

La actriz fue la primera en tener que eliminar a uno de sus integrantes, por lo que espera ganar la siguiente batalla.

Angélica Vale fue la capitana del equipo que perdió los duelos el domingo pasado, pero nada la detendrá en su camino a la victoria y prometió que la próxima batalla no tendrá el mismo resultado.

“Ya empezaron los trancazos en Parodiando, ahora sí se va a poner buenísimo. Tuve que dejar ir a uno de mis integrantes, pero prometo que para la próxima me voy a emparejar… ¡Eso espero!”, dijo la Vale.

El “Buki” fue el personaje que tuvo que retirarse de la competencia, pues la pelea de talentos estuvo muy dura.

“La verdad es que quisiera que no se fuera nadie, pero ya empezó la guerra de equipos, así que cada semana tiene que salir alguien. Vamos a ver qué pasa”, señaló la actriz y comediante.

Por otro lado, Angélica reconoció la apertura que ha tenido el concurso al aceptar gente de toda Latinoamérica: “Cada año vamos encontrando gente más y más talentosa. Me encanta que hayan venido de diferentes países, no solamente de México, eso está ‘padrísimo’”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ricardo Roselló ha manifestado que unos 70,000 habitantes deben evacuar en Isabela y Quebradillas por el riesgo para la población que implican los daños en las compuertas de la presa. Juan Morales, secretario de Seguridad Pública de Isabela, expresa que los datos dados por la administración son falsos.
El residente Emiliano Montes dice que se organizaron para que haya vigilancia en las residencias por las noches y que necesitan policías con el fin de hacerles frente a los intrusos. En otras zonas denuncian que delincuentes se han hecho pasar por personal de protección civil y rescatistas.
Españoles, japoneses, norteamericanos, salvadoreños y haitianos se unieron en la capital del país azotado por los sismos con el fin de mantener la ilusión en medio de la tragedia. Denisse Cross, brigadista de Estados Unidos, manifiesta que han sacado personas con vida hasta 11 días después de los temblores.
La voluntaria Gabriela Pérez asegura que miembros del DIF de Atlixco llevaron suministros y después manifestaron que eran para otra comunidad. Esta población ha recibido agua, medicamentos y ropa por parte de personas que se desplazan en sus propios vehículos.
publicidad