publicidad
Andrés Sandoval es 'Antonio De Bedut'en Rosario Tijeras

Andrés Sandoval es 'Antonio De Bedut'

Andrés Sandoval es 'Antonio De Bedut'

Antonio De Bedout es un joven de clase media, tímido y sensible, que arriesga todo por estar al lado de 'Rosario'.

Andrés Sandoval es 'Antonio De Bedut'en Rosario Tijeras
Andrés Sandoval es 'Antonio De Bedut'en Rosario Tijeras

¡Conócelo!

Antonio De Bedout es un joven de clase media, estudiante de arquitectura, idealista y soñador que se enamora platónicamente de la misteriosa Rosario, a quien encontró en las comunas de Medellín.

Antonio, tímido y sensible, inicia la búsqueda de esa mujer que le dio un beso inesperado, arriesgando todo lo que tiene, para poder estar a su lado.

Antonio es un hombre de pocas palabras y un gran corazón, lo que lo lleva a entregarse en cuerpo y alma a Rosario.

Sin embargo Rosario ama a Emilio, el mejor amigo de Antonio, haciendo que la relación entre los tres sea un torbellino de amor, dolor y contradicciones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
EPISODIO 48
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
EPISODIO 4
Gerson es un joven alegre al que le gusta tocar la flauta. Su música encanta a Ada, una bella joven del pueblo con la que logra casarse sin imaginarse los problemas que le dará.
publicidad