publicidad

Andrea se rehusó a dormir con Alex

Andrea se rehusó a dormir con Alex

La venezolana Andrea Martínez no quiso dormir con Alex en su primera noche de Protagonistas, el reality.

Los 12 participantes estuvieron felices de entrar a la casa pero lo que algunos no sabían es que un 'sticker' en la copa del brindis de bienvenida, decidiría la cama en la que dormirían. En cada habitación hay cuatra camas y una cama doble por lo que cuatro protagonistas deben compartir una cama y el turno le tocó a Mateo y Luis, quienes no le vieron ningún problema, y a Andrea y a Alex, sólo que Andrea se negó a compartir la cama con un extraño.

"En la vida todo tiene solución menos la muerte", dijo Andrea al decirle a sus compañeros que no tenia ningún problema en dormir en el piso. Y así lleva durmiendo desde que llegó. A Alex esto no le ha quitado el sueño. Para Andrea el compartir una cama no es parte del juego. "Aquí vinimos a mostrar mucho talento y esto me parece 'disrespectful' (irrespetuoso)".

publicidad

"La verdad dormir en el piso no me quita el sueño igual lo he hecho otras veces en mi vida, igual duermo como un plomo".

Su amigo Mateo le sugirió cambiar de cama con alquien que no le incomode pero Jonathan dijo que Ernesto Laguardia les advirtió que no podían cambiar y que eso era parte del 'reality'. "No voy a dormir con Alex porque no lo conozco".

Laura por otro lado dijo que a ella no le incomoda dormir con Alex y en el juego 'Aquí se vale todo' lo reiteró. ¿Habrá romance entre ellos?

En las redes sociales dicen que ojalá algunos fueran Andrea para dormir con un papasito como Alex. ¿Qué opinan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Un mirada a los rostro y las historias de los afectados y los gestos de solidaridad tras el sismo que sacudió México el pasado 19 de septiembre.
Ana Patricia sufrió una lesión mientras ensayaba para la gala dominical de Mira Quién Baila. Ella misma nos contó qué tan dolorosa es y si podrá presentarse este domingo en la pista.
Ve todo lo que pasó detrás de cámaras del gran inicio de la serie 'El Chapo' y no te pierdas un nuevo capítulo este domingo a las 10pm/9C por Univision.
Con las últimas noticias acerca de desastres naturales afectando a nuestros hermanos latinoamericanos, es normal que sintamos ansiedad y queramos comer todo el día. Por eso Alejandro Chabán explicó qué es lo más saludable y lo que más engorda.
publicidad