publicidad

Andrea se rehusó a dormir con Alex

Andrea se rehusó a dormir con Alex

La venezolana Andrea Martínez no quiso dormir con Alex en su primera noche de Protagonistas, el reality.

Los 12 participantes estuvieron felices de entrar a la casa pero lo que algunos no sabían es que un 'sticker' en la copa del brindis de bienvenida, decidiría la cama en la que dormirían. En cada habitación hay cuatra camas y una cama doble por lo que cuatro protagonistas deben compartir una cama y el turno le tocó a Mateo y Luis, quienes no le vieron ningún problema, y a Andrea y a Alex, sólo que Andrea se negó a compartir la cama con un extraño.

"En la vida todo tiene solución menos la muerte", dijo Andrea al decirle a sus compañeros que no tenia ningún problema en dormir en el piso. Y así lleva durmiendo desde que llegó. A Alex esto no le ha quitado el sueño. Para Andrea el compartir una cama no es parte del juego. "Aquí vinimos a mostrar mucho talento y esto me parece 'disrespectful' (irrespetuoso)".

publicidad

"La verdad dormir en el piso no me quita el sueño igual lo he hecho otras veces en mi vida, igual duermo como un plomo".

Su amigo Mateo le sugirió cambiar de cama con alquien que no le incomode pero Jonathan dijo que Ernesto Laguardia les advirtió que no podían cambiar y que eso era parte del 'reality'. "No voy a dormir con Alex porque no lo conozco".

Laura por otro lado dijo que a ella no le incomoda dormir con Alex y en el juego 'Aquí se vale todo' lo reiteró. ¿Habrá romance entre ellos?

En las redes sociales dicen que ojalá algunos fueran Andrea para dormir con un papasito como Alex. ¿Qué opinan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 27
El ensayo comienza y Eliza tiene dificultad para desenvolverse, pero al ver llegar a Jonathan logra hacerlo. Carolina nota que Arturo se pone celoso de Jonathan y sospecha que él siente algo por Eliza.
EPISODIO 26
Fabito no puede ocultar la envidia que siente hacia Jonathan después de ver como su padre lo elogia tanto. Comienza la primera etapa del concurso ‘Totalmente Diva’ en el que Carolina divide a las chicas en colores para una sesión de fotos.
EPISODIO 81
Corina confiesa que ella contaminó la leche y Elsa le reclama por traicionarla. Rafa ve a Rodrigo besando a Aurora y le exige que se aleje de ella.
EPISODIO 954
La madre de una joven hará todo lo que este en sus manos para evitar que su hija tenga contacto con el hermano de un ladrón. La joven no puede evitar el amor que siente por el joven y con ayuda de un milagro podrá realizar su amor.
publicidad