publicidad

Andrea se rehusó a dormir con Alex

Andrea se rehusó a dormir con Alex

La venezolana Andrea Martínez no quiso dormir con Alex en su primera noche de Protagonistas, el reality.

Los 12 participantes estuvieron felices de entrar a la casa pero lo que algunos no sabían es que un 'sticker' en la copa del brindis de bienvenida, decidiría la cama en la que dormirían. En cada habitación hay cuatra camas y una cama doble por lo que cuatro protagonistas deben compartir una cama y el turno le tocó a Mateo y Luis, quienes no le vieron ningún problema, y a Andrea y a Alex, sólo que Andrea se negó a compartir la cama con un extraño.

"En la vida todo tiene solución menos la muerte", dijo Andrea al decirle a sus compañeros que no tenia ningún problema en dormir en el piso. Y así lleva durmiendo desde que llegó. A Alex esto no le ha quitado el sueño. Para Andrea el compartir una cama no es parte del juego. "Aquí vinimos a mostrar mucho talento y esto me parece 'disrespectful' (irrespetuoso)".

publicidad

"La verdad dormir en el piso no me quita el sueño igual lo he hecho otras veces en mi vida, igual duermo como un plomo".

Su amigo Mateo le sugirió cambiar de cama con alquien que no le incomode pero Jonathan dijo que Ernesto Laguardia les advirtió que no podían cambiar y que eso era parte del 'reality'. "No voy a dormir con Alex porque no lo conozco".

Laura por otro lado dijo que a ella no le incomoda dormir con Alex y en el juego 'Aquí se vale todo' lo reiteró. ¿Habrá romance entre ellos?

En las redes sociales dicen que ojalá algunos fueran Andrea para dormir con un papasito como Alex. ¿Qué opinan?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La violencia no cesa en Venezuela. Otro joven de 20 años murió tras el disparo de una canica disparada durante la represión policial a una protesta en el oriente del país. Y un oficial de la Guardia Nacional fue linchado tras ser descubierto como infiltrado en las honras fúnebres de un opositor, abatido por disparos de militares durante otra protesta en Barquisimeto.
Para muchos, el llamado sueño americano incluye llegar a ser propietarios de una vivienda, ya sea una casa o un apartamento. Pero los inmigrantes enfrentan serios desafíos para llegar a tener su hogar propio. Una meta difícil de alcanzar, pero no imposible, gracias al programa Homefirst, que está ayudando a ser realidad este ideal.
Nuestro analista de Univision Deportes fue desafiado, en el reto de fútbol pool, por el tamaulipeco que reside en Houston y quien asegura que tiene a su favor que fue escogido entre miles, aquí la historia.
El seleccionador de las barras y las estrellas Bruce Arena hablo con Marcelo Balboa sobre los convocados para enfrentar a México y Trinidad y Tobago.
publicidad