publicidad
La ex participante volvió y habló con Univision.com

Andrea quiere ser una estrella

Andrea quiere ser una estrella

La venezolana volvió a la Casa Estudio para darle fueza a sus amigos George y Mateo, los amenazados de la séptima semana.

La ex participante volvió y habló con Univision.com
La ex participante volvió y habló con Univision.com

La Barbie entró a la Casa Estudio para darle energía a Yuyi y a Mateo en la séptima eliminación del 'reality'. Quisimos hablar con ella sobre su salida, sus planes futuros y lo que augura para sus compañeros en la recta final de Protagonistas.

¿Cómo fue la experiencia de volver a entrar a la Casa Estudio?

Wow en verdad fue súper emocionante, revivir otra vez esa sensación de estar otra vez dentro de la Casa Estudio, ves todo desde un punto de vista totalmente diferente y fue muy emocionante para mi darle energía. Cada vez que una visita viene es como una energía para ellos y con muchas ganas de seguir luchando por sus sueños.

¿A ti te gusta o no Mateo? ¿Nunca lo has dicho?

No, la verdad es que mira yo a Mateo si lo quiero mucho, le tengo muchisímo aprecio. No me gustó que estuviese en algo con Shanik como que le besó la mano y Shanik haciendo unas confesiones que le gusta Mateo. Ese tipo de juegos no van conmigo o están conmigo o no están conmigo pero no puede ser que me voy y ya ahí mismo quieren un romance, eso no me gusta. O es negro o es Barbie como dije yo.

publicidad

¿Crees que sea por estrategia?

Eso no lo sé. Acuérdate que caras vemos, corazones no sabemos.

¿Cómo te ha recibido el público desde que saliste?

El público lo máximo, de verdad que me han dicho muchisímas cosas bonitas, mucho apoyo del público, mexicanos, puertorriqueños, cubanos,venezolanos, colombianos, todo el mundo, de todas partes no importa la nacionalidad que eso me parece súper lindo que me han apoyado de diferentes lugares y muy bien recibida.

¿Te gustaría ser presentadora de televisión?

Me encantaría ser presentadora o cantante,creo que me di cuenta que son mis debilidades también no me cierro las puertas a la actuación, creo que todavía me quiero seguir entrenando pero ahorita me encantaría dedicarme a presentar o a cantar.

¿Ya te piden autógrafos?

Si por ahí me han pedido fotos y autógrafos, he mandado videos a fans que tengo en Argentina. En verdad muy chévere.

¿A cuál de tus ex compañeros ves con potencial de llegar a la final?

Mira creo que hay muchisímo talento y no te sé decir uno en específico porque veo que hay mucha competencia. Creo que al final es realmente un actor o una actriz integro como persona y con talento por supuesto. Al final el público es el mejor juez, ellos son los que eligen.

¿Te gustaría volver a entrar a la Casa Estudio?

publicidad

Wow la verdad es que es una experiencia muy fuerte, repetiría esta experiencia más no creo... nunca digo de esa agua no bebere pero por ahora lo pensaría. Es una experiencia muy fuerte, es mucha perseverancia, resistencia porque es la convivencia más la presión de talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Daddy Yankee decidió no ir a los premios Latin GRAMMY 2017 aunque se encontraba en Las Vegas. El reggaetonero se encontraba en las nubes y no precisamente por la emoción.
Tras bambalinas en los premios Latin GRAMMY, los reggaetoneros hablaron con Raúl de Molina sobre los éxitos en su carrera, sus anécdotas y penas.
La embarcación se dirigía a su puerto en la Base Naval de Mar del Plata, proveniente de Ushuaia, en el sur del país.
J Balvin brilló en la noche del Latin GRAMMY y no solo por su presentación. No te pierdas los momentos que más llamaron la atención y no viste por televisión.
publicidad