publicidad

Anahí y Carlos Ponce en Dos Hogares

Anahí y Carlos Ponce en Dos Hogares

La nueva historia de Emilio La Rosa tocará el abuso a la mujer

Anahí y Carlos Ponce protagonizarán la telenovela Dos Hogares que está a favor de los derechos de los animales y en contra del abuso a las mujeres.

El puertorriqueño Carlos Ponce interpretará a Santiago, un  ingeniero lleno de muchos valores, apasionado en lo que hace, hombre protector del medio ambiente, quien vivirá una gran historia de amor con Angélica (Anahi).

Anahi hará el personaje de Angélica, una chica muy sencilla, trabajadora y de buen corazón. tiene muchas ilusiones, pero al mismo tiempo, no se deja de nadie, tiene pantalones y se defiende de quien quiera acabar con su felicidad y con el gran amor de su vida.

Aunque Ponce no será el único que buscará el amor de Angélica, pues el personaje de Sergio Goyri tiene muchas dificultades para relacionarse con las mujeres, pero queda maravillado con el personaje de Anahí.

En la historia producida por Emilio La Rosa también participarán Sergio Goyri, Laura león y Carlos Bonavides. Jorge Ortiz de Pinedo, Olivia Collins. 

Ortiz de Pinedo será uno de los villanos de la historia, pues mientras está casado con ‘La tesorito’ mantiene una relación con el personaje de Malillany Marin. Éltiene un corazón de condominio, pues piensa que tiene derecho a ser querido y tener muchas mujeres, hace dinero a costa de los demás y estafando gente.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El feroz ciclón sepultó cientos de casas bajo el agua y arrasó el servicio de electricidad de unas 240 personas. Además, dañó 40 acueductos y tumbó cuatro puentes que servían como punto de encuentro entre varias localidades.
EPISODIO 10
Tibar secuestra a Eloi y lo tortura para obtener información del ejercito de Josué. Leia y Samara le piden a Aruna no hablar con Josué respecto a su relación.
EPISODIO 58
Peludo y sus hombres atacan a Rosario en el funeral de Brandon. Arteaga le exige a Rosario que se aleje de Tobías, pero ella está decidida a matarlo.
EPISODIO 121
Aurora le dice a Mónica que tiene un hijo de Rodrigo y ella trata de asesinarla. Elsa despierta y le dice a Rodrigo que Mónica es una asesina.
publicidad