publicidad
Los 12 participantes que entraron a la Casa Estudio encontraron el amor sin sospechar que trascendería después del show.

Amores que nacieron en Protagonistas

Amores que nacieron en Protagonistas

Los 12 jóvenes que entraron a la Casa Estudio no se imaginaron que saldrían famosos y con nueva pareja.

Los 12 participantes que entraron a la Casa Estudio encontraron el amor...
Los 12 participantes que entraron a la Casa Estudio encontraron el amor sin sospechar que trascendería después del show.

La química de Alex y Ayelene surgió por su conexión en la música. La argentina entró a Protagonistas sin querer un noviazgo, estaba en reconciliación con un ex amor, pero al que no quiere caldo se le dan dos tazas, y aunque conoció poco al cubano quedó perdidamente enamorada. Ayelene fue la primera eliminada, estuvo amenazada con Alex y fue esta situación la que los unió aún más. Alex tuvo muchas admiradoras, entre ellas Shanik, pero el cubano siempre mostró interés en la guapa argentina. La última noche de Ayelene en la Casa Estudio fue muy especial, durmieron juntos. Ayelene al principio se sintió confundida por la coquetería de Alex pero después supo que él solo quería estar con ella. Al salir de la competencia le envió una guitarra, una pulsera y una carta para que nunca la olvidar. Cuando Alex salió fue a Los Angeles a reecontrarse con su amor, ahora podemos decir que son novios.

Andrea, la Protagonista difícil, la mírame y no me toques como le dijo alguna vez el motivador Alex Goncalves, al final abrió su corazón a Mateo. Al principio fue cuestión de amistad y la Barbie siempre lo decía, en ese entonces Mateo estaba en un juego peligroso con Laura. El colombiano no se separaba de Andrea y de esa unión nacieron sentimientos. Mateo se dio cuenta que Laura no era la chica para él y poco a poco fue buscando a Andrea. El acercamiento siempre fue en broma como cuando se dieron su primer beso por una caja de chocolates en Aquí se vale todo. La Barbie fue una de las que más lloró cuando Mateo renunció a la competencia. Sus compañeros siempre le dijeron que aceptara que le gustaba Mateo pero ella siempre hablaba de un novio y que solo se trataba de una bonita amistad. Antes de que el colombiano reingresara volvió a la Casa Estudio para llevarle a Andrea un regalo y una carta. Al volver y cuando Andrea fue la amenazada, la pareja tuvo una cena romántica en la que se dieron besos. Irónicamente Mateo regreso y Andrea salió. La venezolana también tuvo el privilegio de volver y reclamarle a Mateo por su coquetería con Shanik. Esta historia de amor continuará....

publicidad

El romance de Adrián y Marlin fue el más controversial e intenso. Desde que Marlin entró quedó flechada con el cubano pero Luis también le interesó y el mexicano no perdió el tiempo en hacer una declaración formal. Luis la amenazó en el frente a frente para pedirle que fuera su novia. Marlin sentía que Luis nunca estaba a su lado y Adrián si. Siempre pidió un consejo a las chicas para aclarar sus sentimientos y dejar de estar de un lado para el otro. Luis moría de celos de ver a Marlin siempre al lado del cubano por eso Adrián habló con Luis para resolver los problemas. Al final Luis y Marlin decidieron que era mejor terminar su relación para concentrarse en la competencia. Marlin empezó una relación inocente con Adrián, quien a veces le decía que si y otras veces no, Ernesto Laguardia lo llamó indeciso. Adrián se frenaba cuando pensaba en su novia de cinco años y lo que ella pensaría viéndolo con otra en televisión. Para Adrián es quizá el tema más complicado de manejar una vez terminara el show. Adrián vive en Miami y Marlin en Chicago, no sabemos qué pasara con estos lindos tortolitos lo que si sabemos es que Marlin estuvo apoyándolo en la final de Protagonistas.

La última pareja de Protagonistas en darle rienda suelta al amor fue Laura y Jonathan. Después de que Laura probara suerte con otros protagonistas y Jonathan con Shanik y Ayelene, la química empezó a dar frutos. Jonathan y Laura se unieron tras el rechazo de sus compañeros, la puertorriqueña siempre lo consoló y le hacía ver su lado positivo. El mexicano admiraba el talento de Laura y le encantaba escucharla cantando. En el baile eran pura sabrosura. La producción les organizó una cena romántica, bailaron, hablaron y se besaron. Después de eso se alejaron un poco y Laura hasta dijo que había sido un error pero parece que se arrepintió pues en la gran final de Protagonistas estuvo muy cariñosa con su Johnny. Cuando Jonathan quedó de cuarto finalista ella le dio un beso en la boca y cuando Laura se convirtió en la ganadora, él fue el primero en cargarla, abrazarla y darle un besito.

publicidad

Mira los VIDEOS de todo lo que sucedió en Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En La piloto, Yolanda le jura a John que será su mujer y su mejor piloto. Óscar coloca una bomba en el edificio de policía para asesinar a Dave y Mónica.
En La piloto, después de visitar en el hospital a su tía, Yolanda fue sorprendida por Ernesto, quien la amenazó con un cuchillo. Tras un forcejeo, Yolanda encajó el cuchillo en el cuerpo de su padrino.
Mujeres de Negro
En Mujeres de negro, Rita sospecha que Borgetti planeó la trampa para culpar a Patricio del asesinato de Emma. Borguetti le confiesa a Julio que asesinó a una mujer.
En Vino el amor, Fernanda le dirá a David que quiere que se enamore nuevamente y comenzará a ver a Luciana con buenos ojos.
publicidad