publicidad
Los 12 participantes que entraron a la Casa Estudio encontraron el amor sin sospechar que trascendería después del show.

Amores que nacieron en Protagonistas

Amores que nacieron en Protagonistas

Los 12 jóvenes que entraron a la Casa Estudio no se imaginaron que saldrían famosos y con nueva pareja.

Los 12 participantes que entraron a la Casa Estudio encontraron el amor...
Los 12 participantes que entraron a la Casa Estudio encontraron el amor sin sospechar que trascendería después del show.

La química de Alex y Ayelene surgió por su conexión en la música. La argentina entró a Protagonistas sin querer un noviazgo, estaba en reconciliación con un ex amor, pero al que no quiere caldo se le dan dos tazas, y aunque conoció poco al cubano quedó perdidamente enamorada. Ayelene fue la primera eliminada, estuvo amenazada con Alex y fue esta situación la que los unió aún más. Alex tuvo muchas admiradoras, entre ellas Shanik, pero el cubano siempre mostró interés en la guapa argentina. La última noche de Ayelene en la Casa Estudio fue muy especial, durmieron juntos. Ayelene al principio se sintió confundida por la coquetería de Alex pero después supo que él solo quería estar con ella. Al salir de la competencia le envió una guitarra, una pulsera y una carta para que nunca la olvidar. Cuando Alex salió fue a Los Angeles a reecontrarse con su amor, ahora podemos decir que son novios.

Andrea, la Protagonista difícil, la mírame y no me toques como le dijo alguna vez el motivador Alex Goncalves, al final abrió su corazón a Mateo. Al principio fue cuestión de amistad y la Barbie siempre lo decía, en ese entonces Mateo estaba en un juego peligroso con Laura. El colombiano no se separaba de Andrea y de esa unión nacieron sentimientos. Mateo se dio cuenta que Laura no era la chica para él y poco a poco fue buscando a Andrea. El acercamiento siempre fue en broma como cuando se dieron su primer beso por una caja de chocolates en Aquí se vale todo. La Barbie fue una de las que más lloró cuando Mateo renunció a la competencia. Sus compañeros siempre le dijeron que aceptara que le gustaba Mateo pero ella siempre hablaba de un novio y que solo se trataba de una bonita amistad. Antes de que el colombiano reingresara volvió a la Casa Estudio para llevarle a Andrea un regalo y una carta. Al volver y cuando Andrea fue la amenazada, la pareja tuvo una cena romántica en la que se dieron besos. Irónicamente Mateo regreso y Andrea salió. La venezolana también tuvo el privilegio de volver y reclamarle a Mateo por su coquetería con Shanik. Esta historia de amor continuará....

publicidad

El romance de Adrián y Marlin fue el más controversial e intenso. Desde que Marlin entró quedó flechada con el cubano pero Luis también le interesó y el mexicano no perdió el tiempo en hacer una declaración formal. Luis la amenazó en el frente a frente para pedirle que fuera su novia. Marlin sentía que Luis nunca estaba a su lado y Adrián si. Siempre pidió un consejo a las chicas para aclarar sus sentimientos y dejar de estar de un lado para el otro. Luis moría de celos de ver a Marlin siempre al lado del cubano por eso Adrián habló con Luis para resolver los problemas. Al final Luis y Marlin decidieron que era mejor terminar su relación para concentrarse en la competencia. Marlin empezó una relación inocente con Adrián, quien a veces le decía que si y otras veces no, Ernesto Laguardia lo llamó indeciso. Adrián se frenaba cuando pensaba en su novia de cinco años y lo que ella pensaría viéndolo con otra en televisión. Para Adrián es quizá el tema más complicado de manejar una vez terminara el show. Adrián vive en Miami y Marlin en Chicago, no sabemos qué pasara con estos lindos tortolitos lo que si sabemos es que Marlin estuvo apoyándolo en la final de Protagonistas.

La última pareja de Protagonistas en darle rienda suelta al amor fue Laura y Jonathan. Después de que Laura probara suerte con otros protagonistas y Jonathan con Shanik y Ayelene, la química empezó a dar frutos. Jonathan y Laura se unieron tras el rechazo de sus compañeros, la puertorriqueña siempre lo consoló y le hacía ver su lado positivo. El mexicano admiraba el talento de Laura y le encantaba escucharla cantando. En el baile eran pura sabrosura. La producción les organizó una cena romántica, bailaron, hablaron y se besaron. Después de eso se alejaron un poco y Laura hasta dijo que había sido un error pero parece que se arrepintió pues en la gran final de Protagonistas estuvo muy cariñosa con su Johnny. Cuando Jonathan quedó de cuarto finalista ella le dio un beso en la boca y cuando Laura se convirtió en la ganadora, él fue el primero en cargarla, abrazarla y darle un besito.

publicidad

Mira los VIDEOS de todo lo que sucedió en Protagonistas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Esta fue otra de las promesas que hizo el magnate durante su campaña, es por ello que existe gran temor y expectativa entre empresarios y trabajadores relacionados con el tratado. Mientras tanto, China ya ofreció su apoyo al país azteca.
Los indocumentados temen que el presidente electo cumpla su amenaza de deportar a millones de inmigrantes, pero los expertos dicen que no será fácil, por la escasez de jueces y la enorme cantidad de casos sin resolver en las cortes de inmigración. 
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“No hay una amenaza creíble”: Garcetti sobre supuesta bomba en la Línea Roja del metro Universal City
El alcalde de Los Ángeles expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento. La llamada que alertó a las autoridades sobre el supuesto atentado con explosivos se registró la mañana de este lunes 5 de diciembre desde un país extranjero.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por Internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.