publicidad
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

La jueza de "Parodiando" señaló que tiene deseos de incursionar en la actuación y darle vida a una villana de telenovela.

La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana...
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

La cantante Amanda Miguel reconoció que últimamente ha crecido en ella el deseo de incursionar en la actuación, por lo que le gustaría ser la villana de una telenovela y que el cubano William Levy sea el galán de la historia.

Dijo estar consciente que para tener un mejor desempeño deberá contar con una buena dirección: "Así como actúo mis canciones, creo que puedo hacerlo".

Explicó que le encantaría dar vida a una villana para aprovechar que mucha gente piensa que en la vida real lo es. "Mi imagen es muy fuerte y mucha gente piensa que soy tremenda en la vida real, aunque también me enojo algunas veces".

"A William me gustaría verlo con el cabello corto, pues su actual imagen de cabellera larga no me agrada", dijo la esposa del cantante Diego Verdaguer.

publicidad

La intérprete admitió que Verdaguer también tiene lo suyo: "Sigo enamorada de él, me la paso bien y aunque hemos pasado de todo, puedo decir que no me imagino la vida sin él. Tenemos la oportunidad de seguir juntos", manifestó.

Amanda Miguel comentó que buscará cerrar el año con una presentación en el Auditorio Nacional, de la que aún no tiene fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El cantante Pepe Aguilar declaró ante su público que dejará que la ley y la justicia se encarguen del caso de su hijo Emiliano, quien es acusado de contrabando de migrantes en California.
La polémica por supuesta discriminación entre las concursantes de La Reina de la Canción continúa, y esta vez se incluye el caso de otra chica que al parecer también es víctima de bullying por su acento.
El actor de origen cubano explicó que como no tiene redes sociales nunca pensó que podría llevarse el premio a casa.
Ninel Conde salió al paso de los rumores sobre una supuesta reconciliación con su ex, Giovanni Medina y aseguró seguir sola con sus hijos. Además habló de su escena candente con Cristián de la Fuente.
publicidad