publicidad
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

La jueza de "Parodiando" señaló que tiene deseos de incursionar en la actuación y darle vida a una villana de telenovela.

La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana...
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

La cantante Amanda Miguel reconoció que últimamente ha crecido en ella el deseo de incursionar en la actuación, por lo que le gustaría ser la villana de una telenovela y que el cubano William Levy sea el galán de la historia.

Dijo estar consciente que para tener un mejor desempeño deberá contar con una buena dirección: "Así como actúo mis canciones, creo que puedo hacerlo".

Explicó que le encantaría dar vida a una villana para aprovechar que mucha gente piensa que en la vida real lo es. "Mi imagen es muy fuerte y mucha gente piensa que soy tremenda en la vida real, aunque también me enojo algunas veces".

"A William me gustaría verlo con el cabello corto, pues su actual imagen de cabellera larga no me agrada", dijo la esposa del cantante Diego Verdaguer.

publicidad

La intérprete admitió que Verdaguer también tiene lo suyo: "Sigo enamorada de él, me la paso bien y aunque hemos pasado de todo, puedo decir que no me imagino la vida sin él. Tenemos la oportunidad de seguir juntos", manifestó.

Amanda Miguel comentó que buscará cerrar el año con una presentación en el Auditorio Nacional, de la que aún no tiene fecha.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 99
Brian le dice a Juan que cree que Mark es el traficante de migrantes. Luciana le dice a David que Erika y Adolfo aceptaron que su sistema de riego pase por sus tierras.
EPISODIO 135
La madre de Mirna descubre que fue ella quién envenenó a Alan y a toda su gente. Gonzalo accede a darle sus acciones a Leonel temiendo perderlo todo.
EPISODIO 12
Yolanda mata a Ernesto en defensa propia y para evadir su responsabilidad le ofrece a John ser su mejor piloto y su mujer. Óscar pone un carro bomba en la estación de policía.
EPISODIO 113
Crié a mi hijo desde que tenía dos años. Yo seré de rancho y cuido animales pero ahora que mi hijo se casa merezco ir a la boda, pero mi nuera no me quiere.
publicidad