publicidad
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

Amanda Miguel, la jueza de 'Parodiando', sueña con debutar en la actuación

La jueza de "Parodiando" señaló que tiene deseos de incursionar en la actuación y darle vida a una villana de telenovela.

La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana...
La cantante confesó que tiene muchos deseos de convertirse en la villana de una telenovela.

La cantante Amanda Miguel reconoció que últimamente ha crecido en ella el deseo de incursionar en la actuación, por lo que le gustaría ser la villana de una telenovela y que el cubano William Levy sea el galán de la historia.

Dijo estar consciente que para tener un mejor desempeño deberá contar con una buena dirección: "Así como actúo mis canciones, creo que puedo hacerlo".

Explicó que le encantaría dar vida a una villana para aprovechar que mucha gente piensa que en la vida real lo es. "Mi imagen es muy fuerte y mucha gente piensa que soy tremenda en la vida real, aunque también me enojo algunas veces".

"A William me gustaría verlo con el cabello corto, pues su actual imagen de cabellera larga no me agrada", dijo la esposa del cantante Diego Verdaguer.

publicidad

La intérprete admitió que Verdaguer también tiene lo suyo: "Sigo enamorada de él, me la paso bien y aunque hemos pasado de todo, puedo decir que no me imagino la vida sin él. Tenemos la oportunidad de seguir juntos", manifestó.

Amanda Miguel comentó que buscará cerrar el año con una presentación en el Auditorio Nacional, de la que aún no tiene fecha.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El detector de mentiras de Univison otorgó medalla de oro, plata y bronce a las falsedades que se detectaron en el primer debate presidencial.
El cantante de ‘Los Tigres del norte’ dijo que esperaba menos retórica y más soluciones concisas a los problemas que atañen a los estadounidenses.
El analista demócrata Fabián Núñez y el republicano Carlos Mercader presentan su balance sobre el debate presidencial.
Uno de los momentos cumbres fue el tema de seguridad, mientras el tema migratorio fue el gran ausente de la noche.
La candidata demócrata respondió contundentemente con los logros obtenidos durante su gestión como Secretaria de Estado.
En Los Diez Mandamientos - Moisés tuvo un duro enfrentamiento con el faraón por defender a su familia hebrea y podría poner en riesgo su vida en Egipto.
También acusa a Rusia de intervenir las comunicaciones digitales de Estados Unidos. Y duda de la capacidad de Trump para negociar y trabajar con países aliados en contra los terroristas. Por su parte, Trump asegura que la administración Obama solo dejó destrozos en Iraq.
El republicano dice que a la fecha casi 4 mil personas han sido asesinadas en Chicago y propone restringir el uso de armas en las ciudades urbanas y restablecer la buena relación entre policías y ciudadanos.
Clinton acusó a su contrincante de haber iniciado su campaña basándose en esa mentira y también de discriminar a las personas por su raza.
La candidata presidencial Hillary Clinton afirmó que es esencial resolver el problema del racismo dentro del sistema judicial criminal para eliminar las tensiones raciales en el territorio estadounidense.
La candidata asegura que Trump debe 650 millones a Wall Street y dice que mientras no divulgue sus declaraciones, se seguirá adivinando y especulando sobre las razones de su negativa.
La candidata demócrata dijo además que el millonario se ha ido a la bancarrota durante 6 oportunidades y que conoce gente que ha sido engañada por él.
El magnate aseguró que los ricos van a generar trabajos y ayudar al país a crecer con unos impuestos más bajos. Por su lado, la demócrata afirmó que el país no necesita dar más privilegios a la clase pudiente.
La candidata asegura que cuando fue Secretaria de Estado aumentó la exportación para generar más trabajos.
En Despertar Contigo, Pablo descubrió a Néstor intentando besar a Cindy y lo puso en su lugar con una tremenda golpiza.
En Despertar Contigo, Pablo y Maia dieron rienda suelta a su pasión.
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: Las dos caras del debate presidencial
La expresión serena, tranquila y de buen humor de Hillary Clinton en la contienda, se impuso sobre la tensión y agresividad de Donald Trump.
Análisis del primer debate presidencial
Tony Amador, miembro de la campaña de Donald Trump, y Tenoch Flores, ex porta voz del partido demócrata en California, realizan un breve análisis de los candidatos durante el debate presidencial.
Resumen del primer debate entre Clinton y Trump
El primer debate presidencial entre Hillary Clinton y Donald Trump destacaron temas como: seguridad nacional, el Estado Islámico y la tensión racial en el país.
'Chicharito' Hernández, por su gol cien en Europa ante el Mónaco
Bayer Leverkusen enfrentará al conjunto del principado en la fecha dos de la Champions League.
National Football League
Odell Beckham Jr. vs. Josh Norman, Highlights Semana 3
Échale un vistazo a la batalla entre el receptor de los New York Giants y esquinero de los Washington Redskins durante su duelo de este domingo en MetLife Stadium.
Porto va a la casa del Leicester en búsqueda de su primer triunfo en Champions League
Los mexicanos Héctor Herrera, Jesús 'Tecatito' Corona y Miguel Layún viajaron con el equipo portugués para enfrentar al campeón de Inglaterra.
La mascota que se enojó por un pelotazo y se comió a un auxiliar
La mascota del Derby County de Inglaterra es –se supone- un cándido pez. Pero se convirtió en tiburón cuando recibió un pelotazo de un auxiliar. Se lo comió, pero no le cayó bien…