publicidad

Alex Rosales

Alex Rosales

Alex Rosales de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Cuba

Ciudad donde reside: Miami

Fecha de nacimiento: 07/04/1991

Talento especial: Actuación, canto, modelaje, baile y deportes.

Educación: Bachillerato y primer año de universidad

Alex Rosales se aventuró a audicionar en Miami tras ver el comercial en la televisón y recibir el apoyo de sus padres y manager. "Si entro a la casa va a ser una lucha dura pero también una gran oportunidad que hay que aprovecharla y enfrentarla sin miedo".

Este cubano dice estar listo mentalmente y fisicamente para enfrentar cualquier reto, como por ejemplo el estar aislado. "Estaré concentrado en mi objetivo que es ganar y sin dejar que nadie me separe de ese propósito".

La fama y el dinero no son lo más importante para este protagonista sino "la posibilidad de ser un ejemplo a seguir para el público y las generaciones que vienen y sueñan". Al salir de la competencia tendrá en cuenta que "un artista se debe a sus fans".

Sus padres son las personas que más extraña, son su apoyo y "la razón por la que cada día me levanto queriendo ser mejor".

Su sueño es ser actor y cantautor. "Sin actuar, cantar o sin escribir no puedo vivir". Admira su compatriota Wiiliam Levy, quien salió del mismo 'reality'.

No le gusta ninguna tarea del hogar pero está conciente de que las hará sin problema para sobrevivir en la Casa Estudio. Cuando tiene mal genio que ni lo miren ni lo toquen, "puedo explotar de la furia".  Odia la hipocresía.

publicidad

Alex ha tenido todo tipo de trabajos, entre ellos en varios lugares de comida rápida.

"Estoy 100 % seguro de que tengo lo que se necesita para ser el próximo protagonista de Univision".

Tres palabras para seguir a Alex

1. Personalidad

2. Talento

3. Humildad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 27
El Chavo imagina que es un gran corredor de autos. Don Ramón realiza una competencia entre los niños de la vecindad para jugar con sus nuevos autos de carreras.
EPISODIO 15
El abogado de Luis descubre que un testigo protegido está dispuesto a confesar toda la verdad sobre Eduardo y Patricia. Ester es declara culpable y el juez la condena a pena de muerte.
EPISODIO 28
El Chavo y Quico usan máscaras de luchadores para jugar a las luchas. Don Ramón le deja una carta al Chavo diciéndole que se irá buscar su sueño de ser luchador y regresa disfrazado del Justiciero Enmascarado.
El expresidente de México fue una de las personalidades que asistió al funeral de Fidel Castro en Cuba. En entrevista con el diario mexicano Reforma el exmandatario relata bajo qué circunstancias fue a esa isla hace 20 años.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El triunfo de Donald Trump en las elecciones presidenciales ha desatado una ola de temor creciente entre los inmigrantes indocumentados que sienten la amenaza de ser deportados. Ante esta angustia, personas inescrupulosas aprovechan para cometer fraude y estafar a los inmigrantes.
Durante la campaña presidencial hubo fricciones en la relación entre Donald Trump y el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan. Sin embargo, ambos tienen una agenda política común: eliminar ObamaCare, asegurar la frontera y reformar el código fiscal.
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Estos son todos los integrantes que han pasado por la segunda temporada de La Banda. Un pequeño homenaje a quienes ya no están de cara a la final.
El boricua está bendecido y agradecido con los jueces y el público. Asegura que su trabajo comenzó desde antes de entrar a la competencia.
La mexicana nos dejó boquiabiertos con su presentación y está súper agradecida con Wisin quien siempre ha creído en ella.
La venezolana quiere estar en la banda final y sabe que en el último episodio tiene que dar el todo por el todo.
Estamos a un solo show de llegar a la final y saber quiénes son los ganadores de La Banda. Recuerda lo mejor y anímate a votar por tus favoritos.
Indudablemente, Laura, Mario y Wisin tienen dentro de sus favoritos a Christian, y no dudaron en levantarse y aplaudirle a su presentación.
Es uno de los favoritos, y este es uno de sus últimos performances, en el que nos dejó los pelos de punta por la calidad de su interpretación.
Su mayor motor para triunfar es su familia, y por ellos nos cuenta cómo mantiene los pies en la tierra.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
A un paso de la final de La Banda: Abel se despidió y Mario dio su primer momento ADORO
Faltan pocos días para saber quiénes serán los chicos que harán su sueño realidad de formar parte de una banda. Revive los mejores momentos de la semifinal.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Trump elige como secretario de Vivienda a Ben Carson, antiguo rival en las primarias republicanas
Su nombre se había barajado en las últimas semanas para este cargo. Se trata del primer afroestadounidense nominado para integrar el gabinete de Trump.
Recomiendan a inmigrantes que se informen sobre sus derechos en EEUU y pueda disminuir su temor
Desde la elección de Donald Trump muchos indocumentados han manifestado su temor a ser deportados o víctimas de las medidas migratorias que pueda imponer el presidente electo. Univisión 41 en alianza con abogados pone a su disposición una línea de información y guía para la toma de decisiones.
Técnico sobreviviente de LaMia dice que el accidente fue solo un "tropiezo" y que volverá a volar
Erwin Tumiri, que llegó el sábado a Cochabamba, Bolivia, fue sometido a 48 horas de exámenes exploratorios y chequeos médicos. Solo tiene un "edema cerebral por las contusiones de los golpes" que recibió en el accidente en Colombia.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.
Así será el itinerario del América rumbo al Mundial de Clubes
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Javier Aquino: “Nos ha faltado culminar las finales”
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.