publicidad

Alex Rosales

Alex Rosales

Alex Rosales de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Cuba

Ciudad donde reside: Miami

Fecha de nacimiento: 07/04/1991

Talento especial: Actuación, canto, modelaje, baile y deportes.

Educación: Bachillerato y primer año de universidad

Alex Rosales se aventuró a audicionar en Miami tras ver el comercial en la televisón y recibir el apoyo de sus padres y manager. "Si entro a la casa va a ser una lucha dura pero también una gran oportunidad que hay que aprovecharla y enfrentarla sin miedo".

Este cubano dice estar listo mentalmente y fisicamente para enfrentar cualquier reto, como por ejemplo el estar aislado. "Estaré concentrado en mi objetivo que es ganar y sin dejar que nadie me separe de ese propósito".

La fama y el dinero no son lo más importante para este protagonista sino "la posibilidad de ser un ejemplo a seguir para el público y las generaciones que vienen y sueñan". Al salir de la competencia tendrá en cuenta que "un artista se debe a sus fans".

Sus padres son las personas que más extraña, son su apoyo y "la razón por la que cada día me levanto queriendo ser mejor".

Su sueño es ser actor y cantautor. "Sin actuar, cantar o sin escribir no puedo vivir". Admira su compatriota Wiiliam Levy, quien salió del mismo 'reality'.

No le gusta ninguna tarea del hogar pero está conciente de que las hará sin problema para sobrevivir en la Casa Estudio. Cuando tiene mal genio que ni lo miren ni lo toquen, "puedo explotar de la furia".  Odia la hipocresía.

publicidad

Alex ha tenido todo tipo de trabajos, entre ellos en varios lugares de comida rápida.

"Estoy 100 % seguro de que tengo lo que se necesita para ser el próximo protagonista de Univision".

Tres palabras para seguir a Alex

1. Personalidad

2. Talento

3. Humildad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Analistas dieron sus puntos de vistas sobre el porqué fracasó la propuesta del presidente Donald Trump y se refirieron al futuro del Obamacare.
En entrevista con Ambrosio Hernández, el senador estatal Carlos Trujillo habló sobre lo que serían las regulaciones de la marihuana medicinal en Florida. Dijo que dichas medidas tienen que ser aprobadas antes del 5 de mayo.
El gobernador de Puerto Rico estuvo en Florida para convencer a los inversionistas que es buena idea invertir en la isla. Rosselló se mostró muy seguro de que puede conseguir la estadidad.
Nuestra reportera digital Maggie Salas-Amparo nos cuenta acerca de las reacciones en redes sociales por el anuncio del presidente Donald Trump de que su hija Ivanka tendrá una oficina en la Casa Blanca.
publicidad