publicidad

Alex Rosales

Alex Rosales

Alex Rosales de Protagonistas, el reality.

Lugar de nacimiento: Cuba

Ciudad donde reside: Miami

Fecha de nacimiento: 07/04/1991

Talento especial: Actuación, canto, modelaje, baile y deportes.

Educación: Bachillerato y primer año de universidad

Alex Rosales se aventuró a audicionar en Miami tras ver el comercial en la televisón y recibir el apoyo de sus padres y manager. "Si entro a la casa va a ser una lucha dura pero también una gran oportunidad que hay que aprovecharla y enfrentarla sin miedo".

Este cubano dice estar listo mentalmente y fisicamente para enfrentar cualquier reto, como por ejemplo el estar aislado. "Estaré concentrado en mi objetivo que es ganar y sin dejar que nadie me separe de ese propósito".

La fama y el dinero no son lo más importante para este protagonista sino "la posibilidad de ser un ejemplo a seguir para el público y las generaciones que vienen y sueñan". Al salir de la competencia tendrá en cuenta que "un artista se debe a sus fans".

Sus padres son las personas que más extraña, son su apoyo y "la razón por la que cada día me levanto queriendo ser mejor".

Su sueño es ser actor y cantautor. "Sin actuar, cantar o sin escribir no puedo vivir". Admira su compatriota Wiiliam Levy, quien salió del mismo 'reality'.

No le gusta ninguna tarea del hogar pero está conciente de que las hará sin problema para sobrevivir en la Casa Estudio. Cuando tiene mal genio que ni lo miren ni lo toquen, "puedo explotar de la furia".  Odia la hipocresía.

publicidad

Alex ha tenido todo tipo de trabajos, entre ellos en varios lugares de comida rápida.

"Estoy 100 % seguro de que tengo lo que se necesita para ser el próximo protagonista de Univision".

Tres palabras para seguir a Alex

1. Personalidad

2. Talento

3. Humildad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Valentina Tamayo, bloguera de moda, nos recomienda opciones para lucir cómodas y vernos siempre chic, sin necesidad de tener que usar tacones.
La bella actriz puertorriqueña compartió una foto en su cuenta en Instagram la primera fotografía de su estado de embarazo y ya cuenta con más de 36,000 me gusta. ¡Se ve hermosa!
Termina de una vez por todas con esa mala racha en el amor llevando a cabo estos sencillos rituales. Y de paso, aleja para siempre a esas exparejas que no quieres volver a tener cerca.
La astróloga Silvia Rioja te explica cómo cerrar ciclos tras fracasos amorosos y atraer a la persona que tanto te gusta a través de algunos rituales que puedes realizar en tu casa.
publicidad