publicidad
Foto cortesía: Mauricio Plaza

Alex Goncalves

Alex Goncalves

Alex Goncalves se incorpora a Protagonistas como maestro

Foto cortesía: Mauricio Plaza
Foto cortesía: Mauricio Plaza

Motivador y recreador

Alex Goncalves es un joven animador nacido en Maracay Venezuela, ciudad en donde comenzó su carrera como locutor en La Mega 96.5 FM y luego en Valencia en la emisora “Woao 88.1 FM; pero Alex  se dio a conocer a nivel nacional al ganar el reality show organizado por Venevision en el programa "Súper Sábado Sensacional" el cual se llamó “Venevision Busca Animador”. A este casting llegaron mas de 4 mil animadores de todo el país.

Goncalves luego de varias pruebas resultó ganador de la competencia y logró un contrato con el canal para animar “12 Corazones”.

Continuó en esta planta animando varios espacios televisivos. Luego volvería a la radio a nivel nacional a través de “La Mega 107.3 FM" con programas como “La Ruleta” ,“Papelón con Limón” , “El Conector” y actualmente “Apaga la Tele”

publicidad

En Abril del 2010 estrenó junto a Bobby Comedia y Ed Vill un Webshow llamado “La Mala Conexión”.

También es uno de los twiteros más activos del país alcanzando más de 80 mil seguidores en esta red social.

Luego de varios años alejado de la pantalla chica venezolana regresó en este 2011 en el Magazine “Lo Que Ellas Quieren” transmitido por La Tele. Y ahora llega a las pantallas de Univisión para entrar todos los sábados a la Casa Estudio y decirles a los “Protagonistas” que AQUÍ SE VALE TODO!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El colombiano contestó de esta manera a los que últimamente lo han "trolleado" en las redes sociales: primero por su color de pelo y después por poner en duda su orientación sexual.
Rápidas y Curiosas: El actor dejará de interpretar al famoso personaje de 'El Chavo del Ocho' para dedicarse al cine en Brasil. Además, el bigote de Salma Hayek, y la boda sorpresa de Irene Azuela.
El galán de telenovelas no quiere decir nada acerca del distanciamiento que aún tiene con su padre, pero sí nos dejó saber que ya está listo para casarse y formar una familia.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día lunes para cada uno de los signos zodiacales.
publicidad