publicidad
Foto cortesía: Mauricio Plaza

Alex Goncalves

Alex Goncalves

Alex Goncalves se incorpora a Protagonistas como maestro

Foto cortesía: Mauricio Plaza
Foto cortesía: Mauricio Plaza

Motivador y recreador

Alex Goncalves es un joven animador nacido en Maracay Venezuela, ciudad en donde comenzó su carrera como locutor en La Mega 96.5 FM y luego en Valencia en la emisora “Woao 88.1 FM; pero Alex  se dio a conocer a nivel nacional al ganar el reality show organizado por Venevision en el programa "Súper Sábado Sensacional" el cual se llamó “Venevision Busca Animador”. A este casting llegaron mas de 4 mil animadores de todo el país.

Goncalves luego de varias pruebas resultó ganador de la competencia y logró un contrato con el canal para animar “12 Corazones”.

Continuó en esta planta animando varios espacios televisivos. Luego volvería a la radio a nivel nacional a través de “La Mega 107.3 FM" con programas como “La Ruleta” ,“Papelón con Limón” , “El Conector” y actualmente “Apaga la Tele”

publicidad

En Abril del 2010 estrenó junto a Bobby Comedia y Ed Vill un Webshow llamado “La Mala Conexión”.

También es uno de los twiteros más activos del país alcanzando más de 80 mil seguidores en esta red social.

Luego de varios años alejado de la pantalla chica venezolana regresó en este 2011 en el Magazine “Lo Que Ellas Quieren” transmitido por La Tele. Y ahora llega a las pantallas de Univisión para entrar todos los sábados a la Casa Estudio y decirles a los “Protagonistas” que AQUÍ SE VALE TODO!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Momentos previos al fenómeno, gallinas, cabras y palomas se mantenían activas y con comportamientos normales. Sin embargo, al oscurecerse el cielo, la mayoría de las especies comenzaron a presentar actitudes extrañas y optaron por posiciones de descanso.
La Policía de Sweetwater, Florida, confirmó que el supuesto tiroteo fue una broma, que movilizó a varias agencias de gobierno y generó caos y confusión entre los compradores de este centro comercial.
Hace cuatro años recibió una visa U que le permitía permanecer en el país por denunciar el hecho. Sin embargo, al solicitar la renovación, le fue notificado que "ya no había motivo para conceder el aplazamiento de la deportación".
Nuestro ’Gordo’ después de unas merecidas vacaciones regresó al estudio y después de bailar y bromear por un rato recibió a Daniel Arenas y a Zuria vega.
publicidad