publicidad
Foto cortesía: Mauricio Plaza

Alex Goncalves

Alex Goncalves

Alex Goncalves se incorpora a Protagonistas como maestro

Foto cortesía: Mauricio Plaza
Foto cortesía: Mauricio Plaza

Motivador y recreador

Alex Goncalves es un joven animador nacido en Maracay Venezuela, ciudad en donde comenzó su carrera como locutor en La Mega 96.5 FM y luego en Valencia en la emisora “Woao 88.1 FM; pero Alex  se dio a conocer a nivel nacional al ganar el reality show organizado por Venevision en el programa "Súper Sábado Sensacional" el cual se llamó “Venevision Busca Animador”. A este casting llegaron mas de 4 mil animadores de todo el país.

Goncalves luego de varias pruebas resultó ganador de la competencia y logró un contrato con el canal para animar “12 Corazones”.

Continuó en esta planta animando varios espacios televisivos. Luego volvería a la radio a nivel nacional a través de “La Mega 107.3 FM" con programas como “La Ruleta” ,“Papelón con Limón” , “El Conector” y actualmente “Apaga la Tele”

publicidad

En Abril del 2010 estrenó junto a Bobby Comedia y Ed Vill un Webshow llamado “La Mala Conexión”.

También es uno de los twiteros más activos del país alcanzando más de 80 mil seguidores en esta red social.

Luego de varios años alejado de la pantalla chica venezolana regresó en este 2011 en el Magazine “Lo Que Ellas Quieren” transmitido por La Tele. Y ahora llega a las pantallas de Univisión para entrar todos los sábados a la Casa Estudio y decirles a los “Protagonistas” que AQUÍ SE VALE TODO!

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 16
Fofo, el hermano de Paco llega de visita a su casa y le cuenta que se divorció de su esposa porque se enamoró de un hombre.
EPISODIO 47
El Chavo y Quico encuentran a un bebé en una canasta con una nota en la puerta de la vecindad y deciden cuidarlo. Doña Florinda cree que el bebé es hijo de Don Ramón, doña Clotilde le dice que el padre podría ser el profesor Jirafales.
EPISODIO 48
Chavo, Ñoño y Quico se dan cuenta que el circo llegó a la ciudad y quieren ir. Un malabarista le regala unos boletos para el circo a Don Ramón y Doña Florinda le pide que lleve a los niños.
EPISODIO 4
Gerson es un joven alegre al que le gusta tocar la flauta. Su música encanta a Ada, una bella joven del pueblo con la que logra casarse sin imaginarse los problemas que le dará.
publicidad