publicidad

Alex es el quinto eliminado de Protagonistas, el reality

Alex es el quinto eliminado de Protagonistas, el reality

El cubano se convirtió en el quinto participantes en abandonar su sueño de convertirse en un Protagonista.

Ahora son siete participantes rumbo a la final de Protagonistas, la competencia cada vez se pone más tensa. El viernes en la noche el público decidió que Alex, el cubano radicado en Miami, debía abandonar la Casa Estudio con el 27.53 % y Jonathan se quedaba una vez más con el 72.47%. Alex Rosales no se escapó de ser eliminado en su segunda vez de estar amenazado por talento.

Mira lo que pasó cuando William Levy les hizo creer a los chicos que sería el nuevo conductor de Protagonistas.

Ernesto Laguardia inició la quinta noche de eliminación preguntando a los amenazados cómo se sentían de estar en esta situación. Jonathan estaba "con muchos sentimientos, hace ratito tuve el sentimiento de que podía terminar, como cuando piensas que se terminó un ciclo escolar y no vas a volver a tus compañeros". El conductor entre risa le dijo a Jonathan que no quedará más amenazado y es que es la tercera vez que el mexicano se pone la camiseta roja. "Ya mostramos a tu hijo, buscamos a tu esposa, mostramos a tus amigos, tu padre no quiso hablar, hicimos varias cosas para sorprenderte".

El padre de Jonathan por fin quiso hablar con su hijo. "Para decirte que el amor que tengo para ti y para cada uno de tus hermanos no se compara con nada, está vigente. Te amamos, toda la familia estamos pendientes de las cosas que suceden en tu vida. Hay una palabra muy buena para la etapa que estas viviendo se llama paciencia. Como familia te decimos que para nosotros ya eres un triunfador y que eres nuestro favorito. Deseo que sean cumplidas todas tus expectativas. Lo hago con mucho amor hijo", dijo el padre de Jonathan. "Yo también te quiero papá, te amo de verdad que los extraño muchisímo y gracias por tus palabras. Recordemos que el padre se había negado a hablar con su hijo en varias ocasiones y después de tanta insistencia dijo que Jonathan estaba muerto para él. Mira el vídeo.

publicidad

Jonathan aprovechó el momento para disculparse con su padre si alguna vez lo ha hecho sentir mal. "Creo que siempre hemos tenido una vida muy feliz como familia".

Por otra parte, Alex estaba temblando como un niño chiquito. "Estoy súper emocionado, no quiero dejar este lugar para mi es como una casa. Se siente tan bien compartir con tanta gente linda, tantas personas con el mismo sueño. Admiro mucho a Jonathan es una persona que lucha por su vida y eso me llega".

Ernesto le preguntó si ha crecido profesionalmente desde que entró a la Casa Estudio esto por la llamada del padre de Alex bastante molesto con producción. "Cien por ciento. Creo que he aprendido no solo clases de actuación, canto, baile, cómo consolar a una persona cómo decirle tranquilo todo va a estar bien".

Para Alex la sopresa fue ver a su familia en Cuba y revivir las memorias de cuando vivía allí. Las imágenes le dieron nostalgia a Adrián, nuestro otro cubano. Laura también estuvo bastante emocional. Alex escuchó la voz de su abuela y de su tía. "Confiamos en que va a ser un Protagonista. Le transmitimos nuestro apoyo y toda la energía positiva", dijo su tía. "Lo extraño mucho" fueron las palabras de su abuela.

Antes de leer el resultado, vimos el paso de Alex por Protagonistas y cómo encontró el amor de la bella argentina Ayelene, quien le envió una guitarra para que nunca la olvide.

publicidad

"Solamente quiero decir que estoy súper agradecido de haber estado aquí en este programa por alguna razón me amenazaron porque los jueces tienen siempre la razón. Yo vine aquí a aprender y no a juzgar a nadie. Le agradezco a ese 27 por ciento de personas que voto por mi porque creen en mi sueño y eso es lo que vale. A la gente que voto por Jonathan también porque ven el talento que tiene y las ganas de superarse, de ayudar a su familia y eso se vale".

El cubano se despidió de sus compañeros y abandonó la Casa Estudio en 10 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 26
La historia de una feliz familia que se transforma en tragedia cuando el novio de una de las chicas mata a su padre por deseos de ésta.
EPISODIO 11
Rajab trata de seducir a Salmón, pero él la rechaza. Nobá conoce a Malaquías en la prisión.
En la población hay familias constituidas solo por mujeres, niños y ancianos debido a que los hombres partieron hacia Estados Unidos con el fin de enviar dinero. La mayoría está radicada en Nueva York, Nueva Jersey y Chicago.
En 'Hoy voy a vambiar', Lupita D'Alessio le propone a Jorge renunciar a la patria potestad de sus hijos a cambio de que la deje verlos. Héctor Fregoso le muestra a Lupita la canción que cambiará su carrera.
publicidad