publicidad

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán causó controversia al ser detenida durante dos horas tras golpear a una mujer en un avión.

¿Estado inconveniente?

Alejandra Guzmán Escándalo TV

.

Más encuestasDicen que la rockera conversaba con un hombre y una pasajera de la nacionalidad venezolana se fascinó al verla y trató de retratarla con su celular pero Alejandra, al darse cuenta de que le intentaban tomar fotos, se enfureció y se le lanzó encima a la pasajera causando una discusión, por lo que el piloto del avión decidió alertar a la torre de control y regresó al aeropuerto de México.

Las dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público, donde, después de dos horas, aparentemente llegaron a un acuerdo sin que se iniciara denuncia.

La agencia artística a la que pertenece la cantante emitió un comunicado para aclarar un par de puntos que se han venido manejando. "Es muy importante aclarar que la artista Alejandra Guzmán no estaba tomada ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios; prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar el avión sin problema alguno. Asimismo, y pese al altercado, las autoridades no consideraron necesario practicarle algún tipo de examen a la artista precisamente por su buen estado", detalló la Agencia Artística.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Le preguntaron a Doña Rosalba Ortiz, madre de la actriz Geraldine Bazán, si es cierto que su hija ya está iniciando los trámites de divorcio de Gabriel Soto, y esto fue lo que nos respondió.
La abogada Alma Pellón ahora está representando a Ninel Conde en el caso de manutención contra su expareja Giovanni Medina, y ambos ya tuvieron su primer encuentro en los tribunales de lo familiar.
Después de ser acusado de tener supuestos vínculos con el narco, y de que le cerraran sus cuentas en las redes sociales, Julión Álvarez se presentó ante la justicia mexicana para cooperar con la investigación de su caso.
Autoridades argentinas dicen que hasta no encontrar a los 44 tripulantes del submarino no pueden dar un veredicto final, pese a que ya se confirmó que su pérdida se dio debido a una explosión en la nave. Mientras tanto, amistades y familiares de los tripulares dicen estar perdiendo la esperanza.
publicidad