publicidad

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán causó controversia al ser detenida durante dos horas tras golpear a una mujer en un avión.

¿Estado inconveniente?

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, causó controversia al ser detenida durante dos horas por las autoridades de México tras golpear a una pasajera que iba de México hasta Huatulco en Oaxaca el viernes pasado, según informaron en Escándalo TV .

Más encuestas

Dicen que la rockera conversaba con un hombre y una pasajera de la nacionalidad venezolana se fascinó al verla y trató de retratarla con su celular pero Alejandra, al darse cuenta de que le intentaban tomar fotos, se enfureció y se le lanzó encima a la pasajera causando una discusión, por lo que el piloto del avión decidió alertar a la torre de control y regresó al aeropuerto de México.

Las dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público, donde, después de dos horas, aparentemente llegaron a un acuerdo sin que se iniciara denuncia.

La agencia artística a la que pertenece la cantante emitió un comunicado para aclarar un par de puntos que se han venido manejando. "Es muy importante aclarar que la artista Alejandra Guzmán no estaba tomada ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios; prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar el avión sin problema alguno. Asimismo, y pese al altercado, las autoridades no consideraron necesario practicarle algún tipo de examen a la artista precisamente por su buen estado", detalló la Agencia Artística.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La cantante mexicana habló sobre su nuevo proyecto profesional y dijo sentirse muy contenta con su video.
Con visa H-2B los hoteles necesitarían al menos 26 cocineros, camareros, anfitriones, y una ama de casa.
La actriz mexicana explicó que pidió aclarar la herencia de su madre Yolanda Andrade, seis años después de su muerte.
El caso tiene indignado a la ciudad de Cocoa, donde ocurrió el hecho, pues lo chicos grabaron la muerte del sujeto con su celular y no le prestaron su ayuda. Sin embargo, fiscales señalas que los menores no violaron ninguna ley.
publicidad