publicidad

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán causó controversia al ser detenida durante dos horas tras golpear a una mujer en un avión.

¿Estado inconveniente?

Alejandra Guzmán Escándalo TV

.

Más encuestasDicen que la rockera conversaba con un hombre y una pasajera de la nacionalidad venezolana se fascinó al verla y trató de retratarla con su celular pero Alejandra, al darse cuenta de que le intentaban tomar fotos, se enfureció y se le lanzó encima a la pasajera causando una discusión, por lo que el piloto del avión decidió alertar a la torre de control y regresó al aeropuerto de México.

Las dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público, donde, después de dos horas, aparentemente llegaron a un acuerdo sin que se iniciara denuncia.

La agencia artística a la que pertenece la cantante emitió un comunicado para aclarar un par de puntos que se han venido manejando. "Es muy importante aclarar que la artista Alejandra Guzmán no estaba tomada ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios; prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar el avión sin problema alguno. Asimismo, y pese al altercado, las autoridades no consideraron necesario practicarle algún tipo de examen a la artista precisamente por su buen estado", detalló la Agencia Artística.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La guapa mexicana Ana Patricia Gámez está dejando todo en la pista de Mira Quién Baila, y ya podemos ver las consecuencias de sus bailes. ¡Entérate cuántos moretones y quemaduras le contamos en este Detrás de Cámaras!
Un alumno subió a su perfil de Facebook la imagen de Paola García con el mensaje "Todo el mundo va a informar de esta ilegal en mi escuela". Después del hecho, la joven recibió múltiples expresiones odio y amenazas en la red social.
Alejandra Azcárate es una actriz y comediante que se ha vuelto controversial por compartir un video en donde explica que el hombre junto a ella en el avión desprende un olor desagradable. La preguntas aquí es: ¿fue demasiado honesta o no?
Estando de visita en California, el conductor de ‘Despierta América’ vivió dos situaciones incómodas en lugares públicos, y se sintió discriminado. En uno de los casos la víctima principal fue un amigo suyo que se hospedaba con él en un hotel. El otro tuvo que ver con su idioma natal.
publicidad