publicidad

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán arrancó el año con pie izquierdo

Alejandra Guzmán causó controversia al ser detenida durante dos horas tras golpear a una mujer en un avión.

¿Estado inconveniente?

La cantante mexicana, Alejandra Guzmán, causó controversia al ser detenida durante dos horas por las autoridades de México tras golpear a una pasajera que iba de México hasta Huatulco en Oaxaca el viernes pasado, según informaron en Escándalo TV .

Más encuestas

Dicen que la rockera conversaba con un hombre y una pasajera de la nacionalidad venezolana se fascinó al verla y trató de retratarla con su celular pero Alejandra, al darse cuenta de que le intentaban tomar fotos, se enfureció y se le lanzó encima a la pasajera causando una discusión, por lo que el piloto del avión decidió alertar a la torre de control y regresó al aeropuerto de México.

Las dos mujeres fueron puestas a disposición del ministerio público, donde, después de dos horas, aparentemente llegaron a un acuerdo sin que se iniciara denuncia.

La agencia artística a la que pertenece la cantante emitió un comunicado para aclarar un par de puntos que se han venido manejando. "Es muy importante aclarar que la artista Alejandra Guzmán no estaba tomada ni drogada como lo han equivocadamente mencionado algunos medios; prueba de ello es que las autoridades y todos los filtros de control aeroportuario la dejaron abordar el avión sin problema alguno. Asimismo, y pese al altercado, las autoridades no consideraron necesario practicarle algún tipo de examen a la artista precisamente por su buen estado", detalló la Agencia Artística.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 1
El Vítor le propone a doña Cuca que abra un restaurante para mejorar sus ingresos. Vítor y Albertano conocen a Lupita y le ofrecen trabajo en la fonda de doña Cuca.
Las universidades privadas de los Estados Unidos reciben cada año miles de millones de dólares en donaciones. Estos fondos provienen de donantes privados, fundaciones y corporaciones que estarían contribuyendo a la educación de miles de estudiantes. Pero, ¿hacía dónde van y por qué hay quienes consideran que estas universidades se han convertido en “paraísos fiscales"?
El aborto en México está autorizado en caso de violación sexual y solo en la capital del país es legal por decisión personal. Esta situación provoca que se realicen muchos abortos clandestinos en el país, algo que pone en riesgo la salud de las mujeres. La llegada del barco de la organización holandesa ‘Women on Waves’ se dio a petición de 40 organizaciones mexicanas.
José Castillo vivió 16 años en Estados Unidos, pero tomó la decisión de buscar asilo en Canadá ante el peligro que sentía de ser deportado y que lo separaran de su familia.
publicidad