publicidad
Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.

Adriana Arango es 'Ruby'

Adriana Arango es 'Ruby'

Ruby es la madre de Rosario. Tiene 35 años de edad y es una mujer que conserva muy bien su atractivo.

Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.
Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.

Tiene 35 años.

Es una mujer que conserva muy bien su atractivo.

Es la madre de Rosario, Johnefe, Karen, una niña de cinco años, y Ericsson, un "niño especial" de 10 años, que Ruby esconde con gran vergüenza.

Ella vive de la peluquería, masajes y estética a domicilio y entre las clientas que visita, están las mujeres de la encumbrada familia De Bedout Ospina.

Vive con Cristancho, quien acosa todo el tiempo a Rosario, pero Ruby siempre se hace la de los oídos sordos a las acusaciones de su hija sobre él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¡Por fin regresaron los superchistes de nuestros superhéroes favoritos! Escucha esta guerra de carcajadas de la Mujer Súper Elástica, Súper Camarón, el Bati-dillo y la Súper Tormenta Tropical.
Mira el momento en el que Karla le reclama a Alan que se llevó la salsa ranchera que ella quería. ¡Pero el Chef Chile Mayor supo inmediatamente cómo solucionar el problema!
El Dr. Jorge Krasovsky explicó los mitos, realidades, pros, contras y preguntas más comunes acerca de la cada vez más famosa cirugía de aumento de glúteos.
Como todos los días, Ana Patricia dio el reporte del clima, pero hoy lucía un poco seria y hasta acartonada. ¿Tendrá que ver con que hoy es su cumpleaños y que lo celebrará en San Francisco?
publicidad