publicidad
Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.

Adriana Arango es 'Ruby'

Adriana Arango es 'Ruby'

Ruby es la madre de Rosario. Tiene 35 años de edad y es una mujer que conserva muy bien su atractivo.

Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.
Adriana Arango es 'Ruby' en Rosario Tijeras.

Tiene 35 años.

Es una mujer que conserva muy bien su atractivo.

Es la madre de Rosario, Johnefe, Karen, una niña de cinco años, y Ericsson, un "niño especial" de 10 años, que Ruby esconde con gran vergüenza.

Ella vive de la peluquería, masajes y estética a domicilio y entre las clientas que visita, están las mujeres de la encumbrada familia De Bedout Ospina.

Vive con Cristancho, quien acosa todo el tiempo a Rosario, pero Ruby siempre se hace la de los oídos sordos a las acusaciones de su hija sobre él.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 117
Conocí a mi pareja en la escuela, nos enamoramos y tuvimos una hija, ahora él amenaza con matar a nuestra hija para que no lo deje.
EPISODIO 40
Audifaz se disfraza de payaso para divertir a Dave y Aristóteles le dice que lo admira por lo que hizo por su amigo. Robert le hace unos regalos muy especiales a su familia.
EPISODIO 45
Antonio decide vivir con Roxana al saber que podría perder a su bebé. Sofía planea escaparse de su casa para buscar a Ramón.
EPISODIO 189
Tres hermanos pierden a su madre y no tienen dinero para pagar la renta. La hermana trabaja en una tienda pero su jefe la despide, uno de los hermanos salva al señor y él le pide a la chica que regrese a trabajar.
publicidad