publicidad
Marlin y Adrián se gustan pero no logran consolidadar la relación.

Adrián rechazó a Marlin por otra

Adrián rechazó a Marlin por otra

Después de semanas de coqueteo, Adrián no logra aclarar sus sentimientos hacia la bella tapatía y esto la tiene a ella muy preocupada.

Marlin y Adrián se gustan pero no logran consolidadar la relación.
Marlin y Adrián se gustan pero no logran consolidadar la relación.

¿Recuerdan que Marlin fue la amenazada de Adrián en el frente a frente? La razón no la entendimos muy bien, quizá porque el cubano sabía que con su voto no afectaría a su "amiga" pero lo cierto es que el cubano y la mexicana no se despegan ni un minuto en la Casa Estudio. Claro que entre ellos solo hay una linda amistad y nada más.

Esto fue lo que se dijeron en el frente a frente.

Adrián amenazó a Marlin: Quiero decirte y aclararle al público que lo que hay entre tu y yo es una cosa muy bonita, te he agarrado mucho cariño en los últimos días. Me pareces una chica sumamente linda y tenemos una amistad increíble así que solamente quiero agradecerte por estar ahí por mi cuando lo necesite hablar con alguien de cosas fuertes e íntimas de mi familia. Necesitaba desahogarme. Gracias. 

publicidad

Respuesta Marlin: Agradezco lo que me acabas de decir. Yo también te quiero mucho y eres una persona muy linda y pues espero que sigamos.

Les traemos una de las conversaciones que tuvieron sobre su relación, usted juzgue qué pasa entre ellos.

Marlin: No puedo dormir. Te voy a despertar.

Adrián: ¿Por qué?

Marlin: A mi me gusta platicar contigo. Discúlpame por despertarte.

Adrián: No, no, no.

Después de unos minutos el hielo de quebró.

Adrián: Aunque sea el momento esto y lo otro no puedo ir más allá, no puedo.

Marlin: Te entiendo.

Adrián: Me encanta ser tu amigo, me encanta abrazarte, me gustas. Me gustas muchisímo, no sabes cuanto pero es una cuestión, digamos que de respeto hacia alguien que está afuera. Aunque a lo mejor ya se fue a la m.... con todo lo que ha visto.

Marlin: ¿Tú que quieres? ¿qué esperas? ¿qué piensan?

Adrián: ¿Yo? la amo con todo mi corazón, son 5 años. No te voy a mentir con todos los cinco años.. día tras día es muy fuerte.Tal vez si no estuviera en la situació que estoy, nos llegarían cosas muy lindas.

¿Qué opinas de esta conversación? ¿Debería Adrián olvidarse de su novia y disfrutar la oportunidad en la Casa Estudio? ¿Debe Marlin dejarlo tranquilo? son muchas preguntas por resolver.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
Mitzy le regaló un hermoso vestido a Rubí en el color que le hace honor a su nombre. Además, Alfonso Waithsman y Bernardo Moreno le recomendaron cómo peinarse y maquillarse para el gran día.
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
Dado su interés en el medio artístico, a la quinceañera más famosa de México le hicieron un ofrecimiento sin igual: protagonizar su propio capítulo de 'La Rosa de Guadalupe'.
Más sorpresas para la quinceañera más famosa de México: Una llamada telefónica que no se esperaba, pero que le alegró mucho el corazón.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día jueves para cada uno de los signos zodiacales.
Tal como lo prometió, Alex Kaffie le regaló un enorme y hermoso pastel a la quinceañera, con los colores que adornarán su muy esperada fiesta.
Nuestra querida Francisca debutará como actriz en la novela 'Despertar Contigo', y William no desaprovechó la oportunidad para pedirle que lo besara.
Artesanos del estado mexicano de Querétaro fueron elegidos para representar sus bellas creaciones en la Santa Sede, y con la bendición del Papa Francisco.
Después de tanto tiempo de ser parte de nuestra casita, nos sorprendimos al darnos cuenta que no conocíamos el segundo nombre de nuestra querida Francisca. ¿Adivinas cuál es?
Nuestro querido Chabán regresó a su casita para compartirnos sus nuevos planes, sus nuevos sueños y sus nuevos logros.
Los padres y la quinceañera misma nos confesaron qué darán de comer en la fiesta, qué vestido es el elegido, y cuántos chambelanes los acompañarán en tan esperado día.
Doña Elda García, mamá de la quinceañera más famosa de México, nos explicó detalladamente cómo planearon el gran festejo, la comida, el baile, y la carrera de caballos.
¿Qué tanto confías en tu pareja? ¿Comprarías este colchón inteligente que te avisa si alguien más ha estado en tu cama? Escucha lo que opina nuestro apasionado panel.
Tras enterarnos del caso de una mujer que se sintió humillada por una revisión pública en el aeropuerto de Los Angeles, analizamos qué tan permitido es que invadan tanto nuestra intimidad.
Zhamira Zambrano, participante de La Banda, confesó que padeció anorexia en su pubertad, y nosotros analizamos la presión de los medios por sólo querer cuerpos perfectos.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Alejandro Chabán regresó a su casa y así fue el recibimiento
La visita de Alejandro Chabán a casita nos volvió locos de alegría. ¡Revive en imágenes el cálido recibimiento y todo lo que sucedió!
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
publicidad
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
Perdieron a sus famosos padres y así se ven ahora
Cuando eran muy chicos vivieron la tragedia de perder a sus padres, ahora después de varios años así de grandes lucen.
12 mujeres nominadas a Premio Lo Nuestro 2017, ¿a cuál de ellas apoyarás?
El 'woman power' está presente este año en las nominaciones a Premio Lo Nuestro y estas cantantes esperan tu voto para hacerlas ganadoras. Conoce sus nominaciones.
Polo Morín pidió que respeten su vida privada y preferencias sexuales
El actor mandó un mensaje a través de las redes sociales para terminar con los rumores que lo rodean sobre su vida personal.
No son perfectas: Famosas orgullosas de sus estrías
Sin importar la presión social y los estándares de belleza, estas celebridades muestran sus "imperfecciones" con orgullo.