publicidad

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

La producción quiso complacer al finalista de Protagonistas con un video de su familia en Cuba. Adrián aseguró que fue su mayor alegría.

Para Adrián su abuelita es su más grande adoración y como ya es uno de los finalistas, la producción de sorpresa envió las cámaras a la casa que lo vio crecer en Cuba. La familia de Adrián le envió un saludo y el más grande apoyo para cumplir sus sueños.

Josefina Miralvan, de 86 años, mostró con orgullo las fotos que conserva de su nieto. "Es el nieto de mi vida, lo quiero con el alma, quiero verlo para agarrarlo y apretarlo como lo quiero. Son tantos los deseos de hablarle pero figúrese no hasta que él tenga un chancecito y pueda venir".

El tío Miguel recordó el don de Adrián para ser artista. "Esperamos que ahora triunfes. Siempre fue un niño intranquilo pero inteligente y muy habilidoso en sus estudios". La tía Xiomara también le deseo muchos éxitos. "Aspiramos que seas el triunfador de Protagonistas".

Los participantes estaban en la sala cuando depronto subió el televisor, lo que Adrián no esperaba es que la sorpresa fuera para él. Al ver las imágenes, estalló en llanto y Marlin lo consoló. El Protagonista confesó que esta ha sido la alegría más grande desde que inició en la competencia pues hace seis años no ve a su abuelita.

El teléfono sonó, era la familia de Adrián desde Cuba. "Todos aquí estamos muy contentos y te apoyamos", le dijo su tío. Al oir la voz de su abuela, Adrián lloró como niño chiquito y le prometió que una vez saliera de la Casa Estudio iba ir a visitarla. "Te extraño, te quiero mucho".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Verónica Sígala, quien lleva más de 29 años en el país e incluso tiene tres hijos estadounidenses, no aguanta más la presión de inmigración y prefiere retornar a su natal México por voluntad propia en busca de tranquilidad.
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.
Decenas de organizaciones han iniciado una campaña nacional para explicar que la cancelación del Estatus de Protección Temporal tendría un efecto negativo para Estados Unidos. Según los activistas, la deportación de los amparados por este programa le costaría al país más de 45,000 millones de dólares.
En 'La piloto', Yolanda se jugará la vida en un encuentro final con John y Zulima. No te pierdas el gran desenlace de la serie este lunes 26 de junio a las 10PM/ 9C por Univision.
publicidad