publicidad

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

La producción quiso complacer al finalista de Protagonistas con un video de su familia en Cuba. Adrián aseguró que fue su mayor alegría.

Para Adrián su abuelita es su más grande adoración y como ya es uno de los finalistas, la producción de sorpresa envió las cámaras a la casa que lo vio crecer en Cuba. La familia de Adrián le envió un saludo y el más grande apoyo para cumplir sus sueños.

Josefina Miralvan, de 86 años, mostró con orgullo las fotos que conserva de su nieto. "Es el nieto de mi vida, lo quiero con el alma, quiero verlo para agarrarlo y apretarlo como lo quiero. Son tantos los deseos de hablarle pero figúrese no hasta que él tenga un chancecito y pueda venir".

El tío Miguel recordó el don de Adrián para ser artista. "Esperamos que ahora triunfes. Siempre fue un niño intranquilo pero inteligente y muy habilidoso en sus estudios". La tía Xiomara también le deseo muchos éxitos. "Aspiramos que seas el triunfador de Protagonistas".

Los participantes estaban en la sala cuando depronto subió el televisor, lo que Adrián no esperaba es que la sorpresa fuera para él. Al ver las imágenes, estalló en llanto y Marlin lo consoló. El Protagonista confesó que esta ha sido la alegría más grande desde que inició en la competencia pues hace seis años no ve a su abuelita.

El teléfono sonó, era la familia de Adrián desde Cuba. "Todos aquí estamos muy contentos y te apoyamos", le dijo su tío. Al oir la voz de su abuela, Adrián lloró como niño chiquito y le prometió que una vez saliera de la Casa Estudio iba ir a visitarla. "Te extraño, te quiero mucho".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Para muchos países latinoamericanos, las remesas representan un importante ingreso fiscal para el país receptor, y un gran alivio económico para las familias que las reciben. Pero esta bonanza pudiera enfrentar una desaceleración debido al impuesto del 2% que un grupo de congresistas estadounidenses proponen para financiar la construcción del muro fronterizo. ¿Qué efectos podría traer esta iniciativa, de ser aprobada?
Comienza a calentarse la arena política a casi 14 meses de la elección presidencial en México. López Obrador, fundador del movimiento MORENA y candidato para los comicios de 2018, arremete contra el actual mandatario Enrique Peña Nieto. Lo acusa de estar detrás de lo que él llama 'la mafia del poder' por encabezar, según él, una campaña de desprestigio en su contra.
Por lo menos dos veces al año, la organización llamada Border Angels realiza el evento ‘Abriendo la puerta de la esperanza’, en donde familias de indocumentados, separadas por el muro fronterizo, tienen la oportunidad de ver a sus seres queridos por unos cuantos minutos. Sin embargo, tanto aquellos que lo organizan como aquellos que participan temen que bajo la administración de Trump estos emotivos encuentros se cancelen.
En medio de la ola de deportaciones que lleva a cabo la administración Trump, poco se habla de lo que le cuesta al país deportar a un inmigrante sin papeles. Más de 10,000 dólares le cuesta a las autoridades federales cada inmigrante indocumentado deportado, según reportes oficiales del año fiscal, que finalizó el pasado mes de septiembre.
publicidad