publicidad

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

Adrián pudo ver a su abuelita en Cuba

La producción quiso complacer al finalista de Protagonistas con un video de su familia en Cuba. Adrián aseguró que fue su mayor alegría.

Para Adrián su abuelita es su más grande adoración y como ya es uno de los finalistas, la producción de sorpresa envió las cámaras a la casa que lo vio crecer en Cuba. La familia de Adrián le envió un saludo y el más grande apoyo para cumplir sus sueños.

Josefina Miralvan, de 86 años, mostró con orgullo las fotos que conserva de su nieto. "Es el nieto de mi vida, lo quiero con el alma, quiero verlo para agarrarlo y apretarlo como lo quiero. Son tantos los deseos de hablarle pero figúrese no hasta que él tenga un chancecito y pueda venir".

El tío Miguel recordó el don de Adrián para ser artista. "Esperamos que ahora triunfes. Siempre fue un niño intranquilo pero inteligente y muy habilidoso en sus estudios". La tía Xiomara también le deseo muchos éxitos. "Aspiramos que seas el triunfador de Protagonistas".

Los participantes estaban en la sala cuando depronto subió el televisor, lo que Adrián no esperaba es que la sorpresa fuera para él. Al ver las imágenes, estalló en llanto y Marlin lo consoló. El Protagonista confesó que esta ha sido la alegría más grande desde que inició en la competencia pues hace seis años no ve a su abuelita.

El teléfono sonó, era la familia de Adrián desde Cuba. "Todos aquí estamos muy contentos y te apoyamos", le dijo su tío. Al oir la voz de su abuela, Adrián lloró como niño chiquito y le prometió que una vez saliera de la Casa Estudio iba ir a visitarla. "Te extraño, te quiero mucho".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El hombre y la joven fueron obligados a dejar la aeronave por trabajadores de la compañía quienes argumentaron que los pasajeros tenían una mala conducta tras quejarse por las demoras del vuelo.
Nuestra querida Ana Patricia visitó la tierra de su "mana" Francisca Lachapel, y aunque sólo estuvo un fin de semana, tuvo un acompañante de lujo y al mejor guía de turistas.
El astronauta José Hernández explicó en Despierta América porque en esta oportunidad se podrá ver el eclipse solar de costa a costa en EEUU. Asimismo, el experto habló sobre la importancia de no ver el fenómeno de forma directa.
El fenómeno astronómico que sucederá hoy en el cielo traerá muchos cambios, sobre todo a nivel espiritual, y que afectarán el aspecto personal y profesional de cada uno de nosotros, según el astrólogo Samuel Morett.
publicidad