publicidad

Adamari López estuvo en la prueba de talento

Adamari López estuvo en la prueba de talento

La actriz y ganadora de Mira Quién Baila estará como invitada especial en Protagonistas, el reality.

Esta noche Protagonistas se viste de gala para recibir a la actriz y ganadora de Mira Quién Baila, Adamari López. La bella puertorriqueña se unirá a Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas para calificar a los chicos en su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte".

Alex, Luis y Mateo también serán vistos por los jueces para determinar cuál de ellos reingresa a la competencia. Los ex Protagonistas actuarán a lado de Michelle Vargas, la dominicana que ganó Protagonistas 2 y que ahora actúa en la nueva telenovela "Talismán". Adamari traerá toda su simpatía y energía a la Casa Estudio.

publicidad

Antes de la prueba de talento, el actor argentino Julián Gil pasó por la Casa Estudio para hablar con ellos sobre la escena y enterarse de los chismes y romances de Protagonistas. El actor quiso saber detalles del romance de Marlin y Adrián, entre otras cosas.

Shanik tuvo un percance que no le podemos contar, por eso hay que prender el televisor esta noche. Además sabremos el nombre del amenazado por talento que estará en las manos del público junto a Shanik, la amenazada por convivencia.

Tenemos una cita a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Ramsés Vidente se refirió a la relación de la exesposa de Marc Anthony con el reconocido boxeador. El vidente de las estrellas habló de la posibilidad de que suenen campanas de boda.
Contestamos las inquietudes de una fiel televidente dándole consejos acerca de qué hacer con la congoja hacia su marido, quien es fanático de las armas. ¡Y nuestro panel se dividió totalmente con este tema!
Jamie Foxx, actor súper talentoso y multi premiado, dice que batalla mucho para conseguir pareja a sus 49 años. ¿Cuál será el motivo de su soltería si es muy exitoso? Nuestro panel encontró la respuesta.
Raúl tuvo que castigar a su hija y encontró la mejor manera de hacerlo.
publicidad