publicidad

Adamari López estuvo en la prueba de talento

Adamari López estuvo en la prueba de talento

La actriz y ganadora de Mira Quién Baila estará como invitada especial en Protagonistas, el reality.

Esta noche Protagonistas se viste de gala para recibir a la actriz y ganadora de Mira Quién Baila, Adamari López. La bella puertorriqueña se unirá a Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas para calificar a los chicos en su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte".

Alex, Luis y Mateo también serán vistos por los jueces para determinar cuál de ellos reingresa a la competencia. Los ex Protagonistas actuarán a lado de Michelle Vargas, la dominicana que ganó Protagonistas 2 y que ahora actúa en la nueva telenovela "Talismán". Adamari traerá toda su simpatía y energía a la Casa Estudio.

publicidad

Antes de la prueba de talento, el actor argentino Julián Gil pasó por la Casa Estudio para hablar con ellos sobre la escena y enterarse de los chismes y romances de Protagonistas. El actor quiso saber detalles del romance de Marlin y Adrián, entre otras cosas.

Shanik tuvo un percance que no le podemos contar, por eso hay que prender el televisor esta noche. Además sabremos el nombre del amenazado por talento que estará en las manos del público junto a Shanik, la amenazada por convivencia.

Tenemos una cita a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 117
Una madre y sus dos hijos dejan su pueblo para mudarse a la ciudad después de que su padre fallece dejándolos con muchas deudas.
El presidente anunció cambios en las medidas dirigidas al país asiático durante una transmisión televisada desde Arlington, Virginia, y enfatizó en que no repetirá los errores que se cometieron con Irak. Después de hablar de la guerra más larga de la historia de Estados Unidos, el mandatario se trasladará a Arizona por primera vez desde su posesión.
En 'Rosario Tijeras', 'Fierro' desatendió las advertencias de Rosario y buscó a Antonio para asesinarlo y cumplir con el contrato que hizo con el esposo de Sam.
En 'La Tierra Prometida', Salomón defendió a Rahab de tres hombres cananeos y los venció con sus extraordinarias habilidades como guerrero.
publicidad