publicidad

Adamari López estuvo en la prueba de talento

Adamari López estuvo en la prueba de talento

La actriz y ganadora de Mira Quién Baila estará como invitada especial en Protagonistas, el reality.

Esta noche Protagonistas se viste de gala para recibir a la actriz y ganadora de Mira Quién Baila, Adamari López. La bella puertorriqueña se unirá a Laura Zapata, Isabella Santo Domingo y Beto Cuevas para calificar a los chicos en su sexta prueba de talento, una escena de comedia de la telenovela "Una familia con suerte".

Alex, Luis y Mateo también serán vistos por los jueces para determinar cuál de ellos reingresa a la competencia. Los ex Protagonistas actuarán a lado de Michelle Vargas, la dominicana que ganó Protagonistas 2 y que ahora actúa en la nueva telenovela "Talismán". Adamari traerá toda su simpatía y energía a la Casa Estudio.

publicidad

Antes de la prueba de talento, el actor argentino Julián Gil pasó por la Casa Estudio para hablar con ellos sobre la escena y enterarse de los chismes y romances de Protagonistas. El actor quiso saber detalles del romance de Marlin y Adrián, entre otras cosas.

Shanik tuvo un percance que no le podemos contar, por eso hay que prender el televisor esta noche. Además sabremos el nombre del amenazado por talento que estará en las manos del público junto a Shanik, la amenazada por convivencia.

Tenemos una cita a las 10PM/9 Centro por Telefutura.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La hija de Ana Patricia es su mayor fan. Sin embargo, en exclusiva la peque;a se confesó con Jomari cuando su madre no la estaba viendo. Too cute!
Con lágrimas en los ojos, Ana Patricia pidió una disculpa pública a Jomari Goyso por el malentendido del cual ambos fueron víctimas en pleno programa en vivo, y le reiteró su cariño y respeto como el gran amigo que es.
Después del enfrentamiento público que Jomari Goyso tuvo con Ana Patricia al discutir su presentación en Mira Quién Baila, la DRa. Nancy explica por qué el español actuó de manera tan impulsiva en pleno programa en vivo.
Don Eric y Verónica, padre y hermana de Kate del Castillo, revelan cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia el actor Sean Penn después de que éste estalla en contra de la actriz por sacara a la luz su encuentro con 'El Chapo'.
publicidad