publicidad
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones fungirá en Lo que más quieres como juez de las emociones. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Escritor, actor, conductor, productor y empresario. Adal Ramones será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Adal Ramones es sin lugar a dudas uno de los talentos mas reconocidos de la televisión mexicana.

Originario de Monterrey, Nuevo León (México), este famoso comenzó su carrera en su tierra natal produciendo y dirigiendo comerciales. Ya en México produjo programas como 'El espacio de cositas' y 'Qué payasos' para la cadena Telehit.

Su gran plataforma hacia el éxito comenzó en el año de 1995 con el inicio de 'Otro Rollo'. Un divertido programa de variedad que en el año de 1999 comenzó a transmitirse por cable y en 1999 por el canal 5 de Televisa, manteniéndose al aire por 12 años ininterrumpidos.

publicidad

Además ha conducido con éxito varios programas entre los que podemos mencionar 'Cantando por un sueño', 'Los reyes de la canción', 'Bailando por un sueño' o 'Décadas'.

Ha destacado en el teatro con el monólogo de 'El tiempo vuela', en cine en películas como 'Navidad S.A.' o 'Salvando al soldado Pérez' y en televisión, como actor, al participar en exitosos proyectos como las series 'Mujeres Asesinas' o '¿Y ahora qué hago?', producida por él mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En pleno tráfico, Julión Álvarez es reconocido por los niños de la calle, que reaccionan sorprendidos ante la sencillez del cantante, que se toma una selfie con los pequeños.
EPISODIO 814
El abuelo de un joven fallece y lo deja a él como su heredero universal, pero no recibirá el dinero hasta que cumpla la mayoría de edad. El joven conoce a una chica y ella lo mete al mundo de las drogas provocando que se aleje de su familia.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
Con la iniciativa 'Alerta con los signos', las Naciones Unidas buscan capacitar a trabajadores de aerolíneas para que puedan detectar a tiempo este tipo de casos. Organizaciones locales que defienden los derechos humanos apoyarán el programa.
publicidad