publicidad
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones fungirá en Lo que más quieres como juez de las emociones. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Escritor, actor, conductor, productor y empresario. Adal Ramones será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Adal Ramones es sin lugar a dudas uno de los talentos mas reconocidos de la televisión mexicana.

Originario de Monterrey, Nuevo León (México), este famoso comenzó su carrera en su tierra natal produciendo y dirigiendo comerciales. Ya en México produjo programas como 'El espacio de cositas' y 'Qué payasos' para la cadena Telehit.

Su gran plataforma hacia el éxito comenzó en el año de 1995 con el inicio de 'Otro Rollo'. Un divertido programa de variedad que en el año de 1999 comenzó a transmitirse por cable y en 1999 por el canal 5 de Televisa, manteniéndose al aire por 12 años ininterrumpidos.

publicidad

Además ha conducido con éxito varios programas entre los que podemos mencionar 'Cantando por un sueño', 'Los reyes de la canción', 'Bailando por un sueño' o 'Décadas'.

Ha destacado en el teatro con el monólogo de 'El tiempo vuela', en cine en películas como 'Navidad S.A.' o 'Salvando al soldado Pérez' y en televisión, como actor, al participar en exitosos proyectos como las series 'Mujeres Asesinas' o '¿Y ahora qué hago?', producida por él mismo.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

El joven concedió esta exclusiva a Primer Impacto, y relató cómo era su relación con su padre, con quien comparte un gran parecido.
La dominicana está cumpliendo todos sus sueños, y en la visita que le hizo a Lourdes Stephen le confesó en exclusiva el nombre de su nuevo amor.
En pleno debate presidencial, la candidata a la presidencia Hillary Clinton recordó cuando Donald Trump insultó por su peso a la Miss Universo 1996 Alicia Machado.
La pareja tiene una linda historia de amor. Entérate cuántos años llevan y cómo fue que ella se enamoró del periodista.
El empresario cubano Herman Echevarría murió repentinamente en una de sus propiedades en Miami, y aún se investigan las causas de su muerte.
La astróloga y vidente hizo las predicciones del día martes para cada uno de los signos zodiacales.
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
La hija de Rocío Dúrcal rompió el silencio y confesó las verdaderas razones por las que su madre y Juan Gabriel tenían grandes diferencias personales.
La hija de Jenni Rivera no quiso hablar de su supuesta relación con un integrante de la Banda el Limón, y se llevó tremenda sorpresa al reencontrarse con su ex novio en una fiesta.
La reacción que tuvo el principito George al no querer saludar al Primer Ministro de Canadá se ha vuelto viral, y el panel de Sin Rollo dio su opinión de cómo debemos reaccionar en este tipo de situaciones.
Algunos aseguran que a pesar de que el contrato prenupcial es específico y muy claro, el divorcio de Brad y Angelina será el más costoso de la historia.
Un estudio asegura que los divorcios han disminuido porque muchas parejas deciden vivir juntas sin el compromiso del matrimonio. El panel de Sin Rollo opina al respecto.
El panel de Sin Rollo habló de las repercusiones emocionales que puede sufrir un niño cuando es criado en secreto por uno de los padres, como pasó con Luis Alberto Aguilera, hijo de Juan Gabriel.
Yisney Terrero, ganadora del concurso para aparecer en la portada de la revista 'Siempre Mujer', habló de lo que significa para ella este reconocimiento, que incluye una beca para estudiar en la Universidad de Miami.
Se dice que el corazón del futbolista de Real Madrid ya tiene dueña y la suertuda se llama Desirée Cordero Ferrer.
El hermano de Laura Salas, la madre de los hijos de Juanga, soltó la lengua acerca de muchos de los rumores alrededor de su muerte, y también confirmó que sí existe un testamento.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikky Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ocho razones por las que deberías registrarte ya (y salir a votar)
En cada ciclo electoral, el voto latino es calificado como ese “gigante dormido” que de despertarse, tiene el poder de cambiar el ciclo del país y su destino. Es posible. Y todo comienza, registrándose para votar.
Hispanos en Chicago reaccionan al primer debate presidencial
Mariano Gielis visitó Casa Michoacán en Pilsen, en donde un grupo de personas se reunió para ver y discutir lo sucedido en el debate entre Donald Trump y Hillary Clinton.
Tom Hanks alborotó redes sociales tras colarse en una sesión fotográfica de boda
El actor publicó un selfie en su cuenta de Twitter. La fotografía da cuenta de la cara de sorpresa de los novios y de la cordialidad del momento.
Bolsa con pelotas de béisbol firmadas por José Fernández se encontró cerca al lugar de su accidente
El hallazgo lo hizo un bañista en tierra cerca de la orilla de las playas de Miami Beach, de acuerdo con las fuerzas del orden.
Tragedia de José Fernández: cómo los niños reaccionan a la muerte de su héroe deportivo
La muerte de un héroe deportivo nos llena de angustia y shock a muchos, pero en especial a los niños, que son los fans más entusiastas y los que más absorben y aprenden de ellos.
Por: Papás y Mamás
MVP Ránking de la MLS: David Villa vuelve al Top5 desplazando a su compañero Frank Lampard
Los tres de arriba no sumaron votos pero continúan liderando gracias a la inconsistencia de sus perseguidores.
LeBron James: "Me preocupa la seguridad de mis hijos frente a la policía"
La estrella de los Cavaliers no oculta su preocupación sobre la violencia policial que vive EEUU y teme que en unos años sus hijos puedan ser víctimas de la misma.