publicidad
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones fungirá en Lo que más quieres como juez de las emociones. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Escritor, actor, conductor, productor y empresario. Adal Ramones será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Adal Ramones es sin lugar a dudas uno de los talentos mas reconocidos de la televisión mexicana.

Originario de Monterrey, Nuevo León (México), este famoso comenzó su carrera en su tierra natal produciendo y dirigiendo comerciales. Ya en México produjo programas como 'El espacio de cositas' y 'Qué payasos' para la cadena Telehit.

Su gran plataforma hacia el éxito comenzó en el año de 1995 con el inicio de 'Otro Rollo'. Un divertido programa de variedad que en el año de 1999 comenzó a transmitirse por cable y en 1999 por el canal 5 de Televisa, manteniéndose al aire por 12 años ininterrumpidos.

publicidad

Además ha conducido con éxito varios programas entre los que podemos mencionar 'Cantando por un sueño', 'Los reyes de la canción', 'Bailando por un sueño' o 'Décadas'.

Ha destacado en el teatro con el monólogo de 'El tiempo vuela', en cine en películas como 'Navidad S.A.' o 'Salvando al soldado Pérez' y en televisión, como actor, al participar en exitosos proyectos como las series 'Mujeres Asesinas' o '¿Y ahora qué hago?', producida por él mismo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
El Dr. Juan Rivera charló vía telefónica con la modelo y empresaria argentina Gabriela Trenchi, quien terminó con graves daños y problemas de salud permanentes tras someterse a un procedimiento estético mal hecho.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Clarissa Molina ha vivido un año lleno de sorpresas, logros y derrotas. Deja que se ella misma la que te cuente de esta experiencia y cómo le ha cambiado la vida de la noche a la mañana. Acompáñala en 3, 2, 1 Clarissa! Desde el próximo lunes 27 de Marzo.
publicidad