publicidad
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones, juez de las emociones

Adal Ramones fungirá en Lo que más quieres como juez de las emociones. Repasa aquí un recuento de su trayectoria...

Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.
Adal Ramones regresa a la televisión como juez de 'Lo que más quieres'.

Escritor, actor, conductor, productor y empresario. Adal Ramones será en 'Lo que más quieres' parte del equipo de jueces de las emociones.

Adal Ramones es sin lugar a dudas uno de los talentos mas reconocidos de la televisión mexicana.

Originario de Monterrey, Nuevo León (México), este famoso comenzó su carrera en su tierra natal produciendo y dirigiendo comerciales. Ya en México produjo programas como 'El espacio de cositas' y 'Qué payasos' para la cadena Telehit.

Su gran plataforma hacia el éxito comenzó en el año de 1995 con el inicio de 'Otro Rollo'. Un divertido programa de variedad que en el año de 1999 comenzó a transmitirse por cable y en 1999 por el canal 5 de Televisa, manteniéndose al aire por 12 años ininterrumpidos.

publicidad

Además ha conducido con éxito varios programas entre los que podemos mencionar 'Cantando por un sueño', 'Los reyes de la canción', 'Bailando por un sueño' o 'Décadas'.

Ha destacado en el teatro con el monólogo de 'El tiempo vuela', en cine en películas como 'Navidad S.A.' o 'Salvando al soldado Pérez' y en televisión, como actor, al participar en exitosos proyectos como las series 'Mujeres Asesinas' o '¿Y ahora qué hago?', producida por él mismo.

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
Comentarios

0 comments

Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
En Tres Veces Ana, Ramiro, Valentín y Mariano son engañados por una falsa Gina y son citados en un hotel. Soledad rompe en llanto por los insultos de Ana Leticia.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia le jurará a Marcelo que pagará muy caro por haberla traicionado con Ana Lucía y comenzará una cruel venganza.
En Tres Veces Ana, Ana Leticia se quedó sin palabras al descubrir que su hermana Ana Lucía es la amante de Marcelo, pues los descubrió besándose.
Los Diez Mandamientos
En Los Diez Mandamientos - Moisés decidió demostrarle a Nefertari lo que es capaz de hacer por su amor, como muestra de ello le robo un apasionado beso.
En Tres Veces Ana, Mariano no puede olvidar a Gina tras su tormentosa relación y ahora recordó las amenazas de muerte en su contra.
Tu recuerdo me atormenta y la maldita obsesión que sentí por ti.
En Un Camino Hacia El Destino, Luis le dice a Fernanda que se irán a vivir a Taiwán. Paquito le pide a Carlos que busque a Fernada para volver a formar una familia.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos no descansará hasta volver con Fernanda y enfrentará a Luis para lograrlo.
EPISODIO 62
Ramiro, Valentín y Mariano son citados por Gina en un hotel. Marcelo cita a Ana Lucía en un restaurante y Ana Leticia los ve besándose.
En Un Camino Hacia El Destino, Marissa le abrió su corazón a Pedro y le confesó que siente que su muerte está cerca y que sólo desea despedirse de Fernanda y su nieto.
En Un Camino Hacia El Destino, Carlos encontró a Fernanda y le exigió una explicación por marcharse de su casa. Para su sorpresa, ella le aclaró que es feliz con Luis.
Ana Patricia Rojo dio vida a la villana de "Un Camino Hacia El Destino". "Mariana" fue una mujer llena de rencor y ambición. No te pierdas el gran final este 29 de agosto por Univision.
Mi mundo con Mía
Raúl de Molina casi se metió en una pelea por defender a Lili mientras estaban en una grabación, pero Mia estaba feliz de la vida porque le compraron todo lo que su corazón deseaba.
En La Rosa de Guadalupe, la vida de cuatro mujeres cambia totalmente al quedar embarazadas y tomar una difícil decisión.
Mi mundo con Mía
Raúl y Mia de Molina se fueron a la Fontana di Trevi para pedir deseos y también probaron los gelatos más exquisitos del mundo.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Mil y un motivos para felicitar a Alejandro Chabán
Únete a nosotros a festejar el cumpleaños número 35 de Alejandro Chabán recorriendo estas memorables imagénes.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Anuncian histórico acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y la guerrilla de las FARC
Tras más de medio siglo de conflicto, los negociadores del gobierno de Juan Manuel Santos y de la guerrilla llegaron a un acuerdo final en la agenda de cinco puntos. El texto deberá ser firmado y sometido a un plebiscito el próximo 2 de octubre para su entrada en vigor.
Para la conservadora Ann Coulter es un error "suavizar" las leyes migratorias
La comentarista republicana ha sido una fiel seguidora de Donald Trump, quien respalda una política dura contra la inmigración.
MLS
Jozy Altidore: “Queremos pelear por el campeonato”
El delantero estadounidense anotó el gol del triunfo 2-1 que dejó a Toronto FC en la cima de la Conferencia Este.
Por: Sergio Ruiz
MLS
Matías Pérez: "Pagamos caro dos errores"
El centrocampista debutó como titular en la derrota de Orlando City SC a manos de Toronto FC.
Por: Sergio Ruiz
'Potro' Gutiérrez no descarta en integrarse al cuerpo técnico de Osorio
El técnico de la selección mexicana sub 23 señaló que tuvo una platica con el colombiano para que un futuro pueda unirse al Tri mayor.