publicidad

Aarón Díaz le entregó la prueba de talento a Adrián y Jonathan

Aarón Díaz le entregó la prueba de talento a Adrián y Jonathan

El galán de telenovelas Aarón Díaz visitó a Jonathan y Adrián para entregarle su última prueba de talento.

El lunes vimos a Susana Dosamantes y a Rocío Banquells entregándole el monólogo a Shanik y a Laura para su última prueba de talento. Ahora el turno de recibir la prueba era para los hombres. Adrián y Jonathan tuvieron el honor de recibir al actor mexicano Aarón Díaz en el teatro. Umm aunque las chicas estaban felices de ver a este galán de telenovelas.

El actor de Talismán los conoció mejor antes de cumplir su misión. Aarón Díaz les preguntó quién de sus compañeros creen que va a ganar. Shanik hizo su predicción "Laura o Jonathan". "Yo sé que la ley de la atracción dice que debes pensar en positivo para atraer eso pero por lo que he visto siendo realista Laura y Jonathan tienen mucho público en votación y en que los han salvado". El galán les recordó que aunque no sean los ganadores su carrera seguirá. "Si les gusta lo que hacen tienen que seguir luchando".

publicidad

"Yo no vengo a tratar de decirles como actuar ni mucho menos", dijo Díaz, quién aprendió a actuar trabajando constantemente. "Los admiro por su disciplina".

Las chicas entraron al teatro para que sus compañeros recibieran su última prueba de talento. Adrián tendrá que recrear una escena de la telenovela"La Fuerza del Destino" y Jonathan de "Teresa".

Aarón les dio un tiempo para leer las líneas y ensayarlas. Les dio sus consejos para sacar lo mejor y lucirse este miércoles. "Si hay palabras con las que no se sienten cómodos cambiénla". Jonathan y Adrián tomaron lo mejor de este actor.

Este miércoles queremos saber si Laura, Shanik, Jonathan o Adrián fue el mejor en la última prueba de talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 835
Una joven es acusada por la gente de tener una maldición, pues todos los hombres que se acercan a ella desaparecen o mueren. La chica se da una oportunidad con un joven, pero su padre la secuestra porque siempre ha estado enamorado de ella.
El comunicador del Diario de Acayucan formaba parte de un programa gubernamental de protección desde el 2012, después de recibir amenazas por denunciar corrupción y desvío de recursos públicos. Ríos Vázquez se dedicó a conducir tráiler hasta que fue testigo de abusos contra comunidades indígenas y campesinas, hechos que lo convirtieron en reportero.
La madre de nacidos en Estados Unidos y esposa de un ciudadano tenía que presentarse este martes con su pasaporte mexicano en las oficinas del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) pero decidió quedarse en la Iglesia Metodista Unida Adalberto, donde también se resguardó la activista Elvira Arellano.
Hugo Martínez llegó a Washington con el fin de pedir formalmente una prórroga para los 190,000 salvadoreños amparados con el Estatus de Protección Temporal (TPS). El canciller se reunirá con asesores de Donald Trump y funcionarios del Departamento de Seguridad Nacional.
publicidad