publicidad

Aarón Díaz le entregó la prueba de talento a Adrián y Jonathan

Aarón Díaz le entregó la prueba de talento a Adrián y Jonathan

El galán de telenovelas Aarón Díaz visitó a Jonathan y Adrián para entregarle su última prueba de talento.

El lunes vimos a Susana Dosamantes y a Rocío Banquells entregándole el monólogo a Shanik y a Laura para su última prueba de talento. Ahora el turno de recibir la prueba era para los hombres. Adrián y Jonathan tuvieron el honor de recibir al actor mexicano Aarón Díaz en el teatro. Umm aunque las chicas estaban felices de ver a este galán de telenovelas.

El actor de Talismán los conoció mejor antes de cumplir su misión. Aarón Díaz les preguntó quién de sus compañeros creen que va a ganar. Shanik hizo su predicción "Laura o Jonathan". "Yo sé que la ley de la atracción dice que debes pensar en positivo para atraer eso pero por lo que he visto siendo realista Laura y Jonathan tienen mucho público en votación y en que los han salvado". El galán les recordó que aunque no sean los ganadores su carrera seguirá. "Si les gusta lo que hacen tienen que seguir luchando".

publicidad

"Yo no vengo a tratar de decirles como actuar ni mucho menos", dijo Díaz, quién aprendió a actuar trabajando constantemente. "Los admiro por su disciplina".

Las chicas entraron al teatro para que sus compañeros recibieran su última prueba de talento. Adrián tendrá que recrear una escena de la telenovela"La Fuerza del Destino" y Jonathan de "Teresa".

Aarón les dio un tiempo para leer las líneas y ensayarlas. Les dio sus consejos para sacar lo mejor y lucirse este miércoles. "Si hay palabras con las que no se sienten cómodos cambiénla". Jonathan y Adrián tomaron lo mejor de este actor.

Este miércoles queremos saber si Laura, Shanik, Jonathan o Adrián fue el mejor en la última prueba de talento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los hijos de Juan Gabriel, Iván, Joao y Luis Alberto Aguilera, se vieron las caras por primera vez en un tribunal y aquí te presentamos un resumen con todo lo que sucedió.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
El conductor de Despierta América envió una advertencia a los jóvenes para evitar caer en este tipo de juegos macabros, que podrían robarles la identidad y poner en peligro sus vidas.
La ciudad mexicana amaneció consternada ya que no podían dar con el paradero de Alberto Aguilera Jr. y todos imaginaron lo peor.
publicidad