publicidad
En su época de novia del cantante P. Diddy.

A sus 42 años JLo volvería a usar su inolvidable vestido verde

A sus 42 años JLo volvería a usar su inolvidable vestido verde

Hablando de moda para los premios GRAMMY, Jennifer López dijo que volvería a usar el modelito verde de Versace.

En su época de novia del cantante P. Diddy.
En su época de novia del cantante P. Diddy.

El domingo febrero 12 se celebrarán los premios GRAMMY en Los Angeles y Marc Anthony tiene confirmada su participación, la pregunta es ¿irá Jennifer López?

La cantante aún no ha escrito en su Twitter si estará presente pero lo que si dijo es que no tendría problema en volver a lucir un modelito tan sexy como el de Versace que lució en el 2000 y que todos recordamos muy bien.

La alfombra roja es uno de los momentos más atractivos de la ceremonia, allí vemos las tendencias y los aciertos y crimenes de la moda. Aquel vestido que hoy en día está exhibido en el Museo de los GRAMMY dejó ver los encantos de JLo.

Ya madre de dos y con 42 años, La Diva del Bronx dijo a Access Hollywood: "Yo me pondría algo así, no tendría ningún problema con hacerlo". Y es que Jenny sabe que tiene una figura espectacular.

publicidad

Su vestido fue replicado por las tiendas H&M con la colaboración del diseñador y en menos de una semana se agotó. 

¿Y tu te atrevería a lucir el modelito?

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
La comunidad ha perdido confianza en la justicia y en los propios agentes de policía, algo que ha derivado en el recrudecimiento de los linchamientos en los barrios más afectados por el crimen.
La oposición estima que la movilización fue acatada por el 85% de la población del país. En respuesta, el presidente Nicolás Maduro asegura que la protesta "fue derrotada".
El programa, que estará destinado a castigar los actos de corrupción de funcionarios, fue presentado entre críticas políticas luego de que se aplazara el nombramiento del fiscal y los magistrados que combatirán este problemática.
Una encuesta reveló que el 35 % de las personas sin techo son latinos, reflejando un crecimiento del 63% comparado con el año 2016. Se presume que la cifra se debe al alto costo de la renta en el condado.
publicidad