publicidad

5 razones para ver !Q'Viva! The Chosen

5 razones para ver !Q'Viva! The Chosen

El programa de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King es sin duda una fiesta de la cultura latina que enorgullece.

!Q'Viva! The Chosen, producido y presentado por Marc Anthony, Jennifer López y Jamie King, estrenó con gran éxito el sábado 28 de enero por Univision. Su segundo espisodio será transmitido el sábado 4 de febrero por única vez a las 10PM debido al especial del Super Bowl. Su horario habitual es a las 7PM/ 6 Centro. Y si todavía no estás convencido del porque debes ver este show, nosotros te damos cinco razones para esperar los sábados con ansias.

1. JLo habla español

La empresaria, cantante y actriz hace su mejor esfuerzo por hablar en español con los participantes, a veces comete errores pero se los perdonamos. JLo nos abre su corazón y nos muestra que lleva lo latino en la sangre. En el primer episodio ella dice que se siente más latina que nunca y que este show es su oportunidad para decirle al mundo quienes y como somos. ¿Cómo se siente grabando el show en español? “A veces voy corriendo y otras veces como un bebé pasito a pasito”, dijo en el programa.

2. Los volvemos a ver juntos

Para los que lamentaron la separación de la pareja, es la oportunidad perfecta para verlos de nuevo juntos y conocer más sobre su relación. Tal como lo dicen en las entrevistas, Marc y JLo parecen llevarse de maravilla aunque a veces tengan desacuerdos. Ambos se comportan de manera profesional pero a veces nos queda la duda de si todavía hay fuego entre ellos. ¿Se puso celosa JLo?

publicidad

3. Descubrimos el talento de nuestros países

La ex pareja y el coreógrafo se embarcan en un viaje por 21 países de Latinoamérica para descrubir los mejores talentos y luego presentarlos en un show en Las Vegas. Cantantes, acróbatas, bailarines y músicos audicionan para viajar a Los Angeles y participar en el espectáculo. En esta búsqueda vemos los hermosos paisajes de nuestras tierras, su gente, su alegría y sabor. Conocemos artistas con ganas de alcanzar sus sueños.

4. Es un proyecto hecho con pasión

El reconocido productor Simon Fuller tuvo la idea pero nada hubiera sido posible sin la presencia de la pareja puertorriqueña, dignos representantes de la música latina. Jamie King aunque no sabe español, se comunica a través de los movimientos y para él descubrir nuevos ritmos y culturas ha sido una experiencia enriquecedora. La pasión la vemos cada vez que Marc y JLo tocan las puertas de los elegidos para conocer su talento especial. Ambos se involucran con los sentimientos y las vidas de los artistas.

5. Podemos ver más de la moda de JLo

Durante una hora tenemos la oportunidad de observar con ojo crítico los looks de Jennifer López que es una fashionista lover. A veces elegante, a veces casual pero siempre luce espectacular. Su vestuario es de su colección para Kohl's, una buena empresaria tiene que promocionar lo suyo. Su cabello y maquillaje también nos dan ideas para poner en acción y lucir como las estrellas.

publicidad

¿Tienes otra razón para ver !Q'Viva!? Queremos saberla

Mira los vídeos del primer episodio aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Tras las rejas permanecerá el exgobernador de Veracruz después de que la fiscalía mexicana presentara documentos bancarios, escrituras y testimonios como evidencia suficiente para procesarlo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
El sospechoso está detenido sin fianza y en espera de juicio. Los investigadores dieron a conocer que Herrera llevaba un rifle en su camioneta cuando lo arrestaron.
publicidad