publicidad

5 razones para ver !Q'Viva! The Chosen

5 razones para ver !Q'Viva! The Chosen

El programa de Jennifer López, Marc Anthony y Jamie King es sin duda una fiesta de la cultura latina que enorgullece.

!Q'Viva! The Chosen, producido y presentado por Marc Anthony, Jennifer López y Jamie King, estrenó con gran éxito el sábado 28 de enero por Univision. Su segundo espisodio será transmitido el sábado 4 de febrero por única vez a las 10PM debido al especial del Super Bowl. Su horario habitual es a las 7PM/ 6 Centro. Y si todavía no estás convencido del porque debes ver este show, nosotros te damos cinco razones para esperar los sábados con ansias.

1. JLo habla español

La empresaria, cantante y actriz hace su mejor esfuerzo por hablar en español con los participantes, a veces comete errores pero se los perdonamos. JLo nos abre su corazón y nos muestra que lleva lo latino en la sangre. En el primer episodio ella dice que se siente más latina que nunca y que este show es su oportunidad para decirle al mundo quienes y como somos. ¿Cómo se siente grabando el show en español? “A veces voy corriendo y otras veces como un bebé pasito a pasito”, dijo en el programa.

2. Los volvemos a ver juntos

Para los que lamentaron la separación de la pareja, es la oportunidad perfecta para verlos de nuevo juntos y conocer más sobre su relación. Tal como lo dicen en las entrevistas, Marc y JLo parecen llevarse de maravilla aunque a veces tengan desacuerdos. Ambos se comportan de manera profesional pero a veces nos queda la duda de si todavía hay fuego entre ellos. ¿Se puso celosa JLo?

publicidad

3. Descubrimos el talento de nuestros países

La ex pareja y el coreógrafo se embarcan en un viaje por 21 países de Latinoamérica para descrubir los mejores talentos y luego presentarlos en un show en Las Vegas. Cantantes, acróbatas, bailarines y músicos audicionan para viajar a Los Angeles y participar en el espectáculo. En esta búsqueda vemos los hermosos paisajes de nuestras tierras, su gente, su alegría y sabor. Conocemos artistas con ganas de alcanzar sus sueños.

4. Es un proyecto hecho con pasión

El reconocido productor Simon Fuller tuvo la idea pero nada hubiera sido posible sin la presencia de la pareja puertorriqueña, dignos representantes de la música latina. Jamie King aunque no sabe español, se comunica a través de los movimientos y para él descubrir nuevos ritmos y culturas ha sido una experiencia enriquecedora. La pasión la vemos cada vez que Marc y JLo tocan las puertas de los elegidos para conocer su talento especial. Ambos se involucran con los sentimientos y las vidas de los artistas.

5. Podemos ver más de la moda de JLo

Durante una hora tenemos la oportunidad de observar con ojo crítico los looks de Jennifer López que es una fashionista lover. A veces elegante, a veces casual pero siempre luce espectacular. Su vestuario es de su colección para Kohl's, una buena empresaria tiene que promocionar lo suyo. Su cabello y maquillaje también nos dan ideas para poner en acción y lucir como las estrellas.

publicidad

¿Tienes otra razón para ver !Q'Viva!? Queremos saberla

Mira los vídeos del primer episodio aquí


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 25
Miguel invita a Luciana a cenar a un restaurante y ahí se encuentran con David y Graciela. Susan le informa a David que más trabajadores se enfermaron por el pesticida. Luciana y Miguel le dicen a David que regresarán al viñedo para apoyarlo.
EPISODIO 63
Néstor planea robarle a Antonia para culpar a Pablo y por fin deshacerse de él. Frida escucha a Rodolfo confesarle a Federico lo mal que se siente de haber echado a perder la cosecha de Antonia.
EPISODIO 58
Nora le pregunta a Rebeca si alguna vez ha engañado a Alonso, ella se niega a contestarle. Sara le confiesa a Ricardo que Lety es su hija.
EPISODIO 60
Paulina le confiesa a Adrián que Valentina es su hija, él se molesta mucho y le dice que va a pelear por la custodia. Raquel le enseña a Inés la carta que le escribió a Alfonso para que siempre recuerde lo mucho que lo ama.
EPISODIO 33
La sargento Diez pone el veneno en la comida del cuerpo élite. El coronel Martín y el mayor Narváez son trasladados en un helicóptero a un hospital porque que consumieron la comida envenenada.
EPISODIO 28
Yo no tengo la culpa de lo que mi prima hace a espaldas de mi tía. No porque me guste el rap significa que yo sea una mala persona.
EPISODIO 112
Una chica tiene a un bebé y decide dejarlo en un parque. La mamá de la chica se encuentra con el bebé y se lo lleva a su casa.
El desfile anual de Victoria´s Secret se llevó a cabo en el Grand Palais de París y estuvo amenizado por Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend. La joya de la corona fue el famoso "fantasy bra", confeccionado con diamantes y esmeraldas y valorado en unos tres millones de dólares.
Un juez en México decidió que no hay pruebas suficientes para encarcelar al argentino como lo solicitó un fiscal en Jalisco por delitos que están relacionados con un caso ocurrido hace dos años por supuesta conducta inadecuada contra la podóloga del equipo Guadalajara cuando él era director técnico.
Esta fue otra de las promesas que hizo el magnate durante su campaña, es por ello que existe gran temor y expectativa entre empresarios y trabajadores relacionados con el tratado. Mientras tanto, China ya ofreció su apoyo al país azteca.
Los indocumentados temen que el presidente electo cumpla su amenaza de deportar a millones de inmigrantes, pero los expertos dicen que no será fácil, por la escasez de jueces y la enorme cantidad de casos sin resolver en las cortes de inmigración. 
La fiesta electrónica que se realizaba en una bodega de Oakland, donde ocurrió el incendio no es una excepción, pues este tipo de fiestas se acostumbran en algunas ciudades de ese estado, ya que los costos son menores para los organizadores y generalmente se hacen sin permiso legal alguno.
Tres días después del voraz incendio en una bodega de California, los bomberos no han podido inspeccionar la totalidad del edificio por el peligro que representa el daño estructural. Aún falta remover un 25% de los escombros.
Las emociones, el drama y muchos desafíos se multiplicarán para Pablo y Maia. Sigue la nueva etapa de Despertar Contigo este jueves a las 8PM/ 7C por Univision.
En El Color de la Pasión, Sara le confiesa a Ricardo que es el padre de Lety. Lucía se niega a que Marcelo le revele a Alonso las infidelidades de Rebeca.
En El Color de la Pasión, Alonso deseará saber si Rebeca le ha sido infiel y le dirá que no dudará en darle el divorcio.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Cielo nublado y probabilidad de lluvia al caer la tarde de este martes en Nueva York
El día comienza con frío y parcialmente despejado, pero al caer la tarde hay advertencia de lluvias y probabilidad de que inicien las temperaturas de invierno, incluso con algo de nieve. La sensación térmica estará más baja de lo que marcan los termómetros.
Rahm Emanuel desafía a Trump en defensa de Chicago como ciudad santuario
El presidente electo llamó al alcalde para discutir sobre la transición del Gobierno. Emanuel dijo que aprovechó para dejar claro "las cosas que más me importan", como el trato a los inmigrantes en esta diversa ciudad.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Los magníficos 10 de las semifinales de la Liga MX
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.