publicidad
El 'reality show' más esperado de la televisión llega a Univision esta noche a las 10PM/9 Centro. ¡No te lo pierdas!

10 razones para no perderte Protagonistas

10 razones para no perderte Protagonistas

Protagonistas, el reality es la nueva propuesta de Univision que estrena el miércoles 12 de octubre a las 10PM/9 Centro.

El 'reality show' más esperado de la televisión llega a Univision esta n...
El 'reality show' más esperado de la televisión llega a Univision esta noche a las 10PM/9 Centro. ¡No te lo pierdas!

Una competencia que te atrapará

Protagonistas, el reality llegó a Univision para entretener tus noches de otoño. Se trata de una competencia entre 12 participantes que sueñan con ser actores y convertirse en la próxima estrella de la televisión. Esta noche a las 10PM/9 Centro, Ernesto Laguardia nos dará la bienvenida y nos invitará a un recorrido por las audiciones de las ciudades que visitó la producción en busca de talento.

Te invitamos a encender el televisor esta noche y ser parte de la experiencia de Protagonistas, un programa lleno de suspenso, drama, emoción, romances y talento.

Razones para ver Protagonistas

1. Los 12 protagonistas fueron elegidos entre miles de personas con talento en seis ciudades por eso el grupo promete entregar lo mejor de su talento en la actuación, canto, baile y conducción.

publicidad

2. La convivencia entre los chicos se pone ardiente semana tras semana. Durante 10 semanas se dan una serie de situaciones dignas de una telenovela.

3. Es la primera vez que Univision hace Protagonistas por eso tirará la casa por la ventana con la mejor producción. Es la primera vez que se graba Protagonistas en alta definición.

4. Ernesto Laguardia hace su debut con Univision como conductor del reality. Si sigues la carrera de este reconocido actor mexicano no te querrás perder su nueva faceta.

5. Los jueces Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo son reconocidos en la industria del entretenimiento en Estados Unidos y Latinoamérica. Un trío que dará mucho de qué hablar.

6. Cada semana tendremos artistas invitados para compartir con los participantes su experiencia. Vienen invitados grandes.

7. Cada viernes la eliminación será el momento más tenso de la competencia. Los amenazados quedarán en manos del voto del público.

8. Podrá aprender con los protagonistas las técnicas que les enseñan siete profesores, entre ellos, de efectos especiales, nutrición, actuación, canto, dicción por mencionar algunas.

9. Protagonistas, el reality será la plataforma para ver crecer a la nueva generación de artistas. Verás su evolución en el escenario, sus triunfos y sus caídas.

10. Si se perdió un episodio no se preocupe porque Univision.com tiene eso y mucho más sobre Protagonistas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
EPISODIO 15
Mr. Blake lleva a Fausto a los Estados Unidos para que encuentre a Laura. Ryan habla con el Dorado y acepta que sea socio en Furia Productions. Steve le cuenta a Ryan que se robaron su expediente de la clínica de rehabilitación.
EPISODIO 18
Odorico le presta dos caballos a Dirceo para que lleve a Santina a cazar mariposas y le ordena a Carrasco que provoque que pasen la noche en el bosque. Jairo les propone a los pescadores un negocio para ganar más, pero ellos lo rechazan.
EPISODIO 59
Mena y John se pelean en la cárcel. Rubio amenaza a Santamaría con un arma para que se olvide de Yolanda, pero él lo asesina.
EPISODIO 914
Una joven es madre de familia y junto con su hija se hacen cargo de una asociación para localizar a niños secuestrados o desaparecidos. Aunque la madre se siente muy orgullosa por su noble labor su hija teme que algún día le pueda costar la vida.
publicidad