publicidad
El 'reality show' más esperado de la televisión llega a Univision esta noche a las 10PM/9 Centro. ¡No te lo pierdas!

10 razones para no perderte Protagonistas

10 razones para no perderte Protagonistas

Protagonistas, el reality es la nueva propuesta de Univision que estrena el miércoles 12 de octubre a las 10PM/9 Centro.

El 'reality show' más esperado de la televisión llega a Univision esta n...
El 'reality show' más esperado de la televisión llega a Univision esta noche a las 10PM/9 Centro. ¡No te lo pierdas!

Una competencia que te atrapará

Protagonistas, el reality llegó a Univision para entretener tus noches de otoño. Se trata de una competencia entre 12 participantes que sueñan con ser actores y convertirse en la próxima estrella de la televisión. Esta noche a las 10PM/9 Centro, Ernesto Laguardia nos dará la bienvenida y nos invitará a un recorrido por las audiciones de las ciudades que visitó la producción en busca de talento.

Te invitamos a encender el televisor esta noche y ser parte de la experiencia de Protagonistas, un programa lleno de suspenso, drama, emoción, romances y talento.

Razones para ver Protagonistas

1. Los 12 protagonistas fueron elegidos entre miles de personas con talento en seis ciudades por eso el grupo promete entregar lo mejor de su talento en la actuación, canto, baile y conducción.

publicidad

2. La convivencia entre los chicos se pone ardiente semana tras semana. Durante 10 semanas se dan una serie de situaciones dignas de una telenovela.

3. Es la primera vez que Univision hace Protagonistas por eso tirará la casa por la ventana con la mejor producción. Es la primera vez que se graba Protagonistas en alta definición.

4. Ernesto Laguardia hace su debut con Univision como conductor del reality. Si sigues la carrera de este reconocido actor mexicano no te querrás perder su nueva faceta.

5. Los jueces Laura Zapata, Beto Cuevas e Isabella Santo Domingo son reconocidos en la industria del entretenimiento en Estados Unidos y Latinoamérica. Un trío que dará mucho de qué hablar.

6. Cada semana tendremos artistas invitados para compartir con los participantes su experiencia. Vienen invitados grandes.

7. Cada viernes la eliminación será el momento más tenso de la competencia. Los amenazados quedarán en manos del voto del público.

8. Podrá aprender con los protagonistas las técnicas que les enseñan siete profesores, entre ellos, de efectos especiales, nutrición, actuación, canto, dicción por mencionar algunas.

9. Protagonistas, el reality será la plataforma para ver crecer a la nueva generación de artistas. Verás su evolución en el escenario, sus triunfos y sus caídas.

10. Si se perdió un episodio no se preocupe porque Univision.com tiene eso y mucho más sobre Protagonistas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El joven resultó herido en medio de las protestas que se vivieron en Caracas durante un nuevo esfuerzo de la oposición por mostrar su rechazo a la Constituyente de Maduro.
Tras las rejas permanecerá el exgobernador de Veracruz después de que la fiscalía mexicana presentara documentos bancarios, escrituras y testimonios como evidencia suficiente para procesarlo por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. 
La trata humana continúa en aumento en la frontera entre Estados Unidos y México. Según las autoridades, cada año se reportan miles de casos que involucran, sobre todo, a mujeres y niños. Lo más preocupante es que las víctimas pueden ser vendidas más de una vez a los involucrados en este negocio.
El sospechoso está detenido sin fianza y en espera de juicio. Los investigadores dieron a conocer que Herrera llevaba un rifle en su camioneta cuando lo arrestaron.
publicidad