publicidad
publicidad

Lleva lo mejor
de la música latina contigo.

Los videos más vistos
Error de Identidad
El caso de este fugitivo buscado por autoridades causo otro tipo de problemas para un familiar del sospechoso ya que oficiales cometieron un error de identidad.
Foro Comunitario
Un sueno de hace más de dos décadas se hace realidad para la comunidad hispana de Nueva Jersey. Se trata de un foro educativo con candidatos para el congreso.
Desobediencia civil
Decenas de personas de todo el pais incurrirán en una desobediencia civil frente a la casa blanca para pedirle algo al Presidente Obama y Filadelfia estara representada por 9 personas.
¿Ingles o español?
Dos representantes estatales en Pennsylvania presentan propuestas controversiales. Uno pide que inglés sea el lenguaje oficial en el estado y el otro pide que sea el español.
Más de la costa este
'Nueva York en un Minuto': se espera que sobreviva la policía baleada en Yonkers en un enfrentamiento con dos sujetos
En un minuto también te informamos que fue arrestado el sospechoso de asesinar a su esposa en El Bronx. El sujeto afronta cargos por asesinato, homicidio involuntario y posesión ilegal del arma con la que acuchillo a su pareja. Entre tanto, las autoridades buscan a un hombre y una mujer que le robaron el auto a una anciana luego de chocarla por detrás para obligarla a descender del vehículo.
En video: Así le robaron la camioneta a una anciana en Queens
Dos sospechosos chocaron el auto de la víctima por detrás para que ella se bajara de su vehículo. Mientras que la anciana estaba tomando la placa del automóvil que la golpeó, una mujer escapó con su camioneta.
Investigan tiroteo donde una policía y un sospechoso terminaron heridos en Yonkers
Según las autoridades, la oficial estaba atendiendo una llamada de emergencia cuando fue impactada por una bala que le atravesó la mandíbula. El sujeto fue herido en medio de la balacera que se desató después del incidente y fue arrestado junto a hombres fueron arrestados.
Sigue el verano en otoño: Nueva York tendrá un día cálido este martes
El pronóstico indica que las temperaturas alcanzarán un máximo de 83 grados Fahrenheit durante el día y en la noche descenderán a los 70 grados.