publicidad

En Cabina con DJ Xtreme

En Cabina con DJ Xtreme

Cada semana DJ Xtreme te trae mixes exclusivos en su show "En Cabina"

En Cabina con DJ Xtreme encabin-djxtreme.jpg


DJ Xtreme es el resident DJ oficial de Mix 98.3 y el DJ oficial del Enrique Santos show.  Pero ahi no para la cosa! Cada semana DJ Xtreme te trae mixes exclusivos de la mejor música para que hagas de todos tus días una super fiesta!  En su show "En Cabina", DJ Xtreme te trae lo mejor de Reggaeton, Pop Latino, Salsa, Musica Electronica, Pop, Bachata, y muchísimo mas!  No te lo pierdas!

publicidad
publicidad
Las autoridades desplegaron una búsqueda por varios estados del país, hasta encontrarlos en Oklahoma. El niño, que había salido con su padre al parque y no regresaron, fue encontrado en buen estado de salud.
La mujer de 36 años es señalada de entrar a una sucursal bancaria con una gorra y una barba pintada, sin embargo fue identificada. La sospechosa salió el Departamento de Policía de Los Ángeles en el año 2010 por no haber cumplido el periodo de prueba.
Según el informe, el hombre se habría detenido en un semáforo cuando fue víctima de un conductor que se detuvo al lado, se bajó y le disparó en el torso. Aunque fue trasladado a un hospital, murió por la gravedad de las heridas.
El hombre estaba fuera de control y fue violento con varias personas, pero cuando la empleada de salió pedirle que se retirara, entró a la tienda y destruyó todo lo que encontró en el camino. Luego de huir, habría protagonizado un caso de ira detrás del volante.
publicidad