publicidad
Wisin

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Wisin
Wisin

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos  y Puerto Rico, a solo una semana de haber lanzado su proyecto musical “Los Vaqueros: La Trilogía”. El artista puertorriqueño se colocó en primer lugar en la lista Top Latin Albums, que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica la revista Billboard. 

"Los Vaqueros: La Trilogía”, presentado bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido como el álbum latino más solicitado en iTunes desde que salió en preventa. 

También se posicionó de inmediato dentro del Top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

 En "Los Vaqueros: La Trilogía", Wisin cuenta con la colaboración de figuras como Alexis "Mr. A" (del dúo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco "El Gorila", Gavilán, Gocho, J Álvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito "El Bambino" y Tony Dize.

El álbum incluye el hit "Nota de amor", compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, que alcanzó el primer lugar en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica

publicidad


publicidad
publicidad
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
El actor y cantante mexicano visitó Dallas como parte de su gira para presentar el espectáculo musical 'La rica bohemia'.
Domingo García, presidente de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC), dice que quieren que estén unidos como un pueblo latino. Gil Cerda, representante del Comité de Seguridad, manifiesta que a diario se ven protestas por los derechos.
publicidad