publicidad
Wisin

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Wisin
Wisin

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos  y Puerto Rico, a solo una semana de haber lanzado su proyecto musical “Los Vaqueros: La Trilogía”. El artista puertorriqueño se colocó en primer lugar en la lista Top Latin Albums, que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica la revista Billboard. 

"Los Vaqueros: La Trilogía”, presentado bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido como el álbum latino más solicitado en iTunes desde que salió en preventa. 

También se posicionó de inmediato dentro del Top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

 En "Los Vaqueros: La Trilogía", Wisin cuenta con la colaboración de figuras como Alexis "Mr. A" (del dúo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco "El Gorila", Gavilán, Gocho, J Álvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito "El Bambino" y Tony Dize.

El álbum incluye el hit "Nota de amor", compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, que alcanzó el primer lugar en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica

publicidad


publicidad
publicidad
Durante su visita a Edición Digital California este actor resaltó cómo este personaje interactúa con los niños y les permite aprender a través del juego. Este personaje utiliza la realidad aumentada para interactuar con los pequeños y ayudarles a desarrollar sus capacidades motrices.
La nutricionista Lizbeth Díaz diseñó una decoración bastante saludable para la celebración del Día de Acción de Gracias. Frutas, brochetas, queso, almendras y algunas galletas te servirán para decorar tu mesa de una forma divertida y saludable.
La comunidad rechazo el hecho y pidió a las autoridades acciones para capturar a los responsables del asalto. Los delincuentes, que portaban armas, agredieron al vendedor y le quitaron sus pertenencias para luego huir del lugar.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: Uber reveló que mantuvo en secreto un incidente de robo de información de millones de usuarios ocurrido hace más de un año.
publicidad