publicidad
Wisin

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Wisin
Wisin

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos  y Puerto Rico, a solo una semana de haber lanzado su proyecto musical “Los Vaqueros: La Trilogía”. El artista puertorriqueño se colocó en primer lugar en la lista Top Latin Albums, que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica la revista Billboard. 

"Los Vaqueros: La Trilogía”, presentado bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido como el álbum latino más solicitado en iTunes desde que salió en preventa. 

También se posicionó de inmediato dentro del Top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

 En "Los Vaqueros: La Trilogía", Wisin cuenta con la colaboración de figuras como Alexis "Mr. A" (del dúo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco "El Gorila", Gavilán, Gocho, J Álvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito "El Bambino" y Tony Dize.

El álbum incluye el hit "Nota de amor", compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, que alcanzó el primer lugar en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica

publicidad


publicidad
publicidad
La vicealcaldesa de Dallas, Mónica Alonso, aseguró que se trata de una medida de inclusión para proteger a quienes velan por la seguridad de los ciudadanos. Ahora solo falta que la ley sea aprobada en pleno por la Cámara de Representantes y sancionada por el gobernador Greg Abbott.
Una caravana de más de 500 bomberos, en más de 120 unidades, se reunieron desde muy temprano en el Alamodome para ser parte de la procesión fúnebre del bombero Scott Deem.
Este grupo de invidentes utiliza unas reglas muy especiales para poder practicar el deporte de la ‘pelota caliente’, porque una discapacidad no frena al verdadero fanático. Ellos entrenan carias veces a la semana con la ilusión de poder participar en los Juegos Paralímpicos de 2020.
Dos mujeres fueron captadas por las cámaras de vigilancia de un par de tiendas por departamento y una gasolinera en Sugar Land, utilizando las tarjetas robadas para pagar sus compras. Las víctimas habían reportado el robo de sus tarjetas después de dejar sus carteras sobre el mostrador de dos tiendas del centro comercial First Colony y en el locker de un restaurante de la misma área.
publicidad