publicidad
Wisin

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

Wisin coloca en primer lugar de lista Billboard su disco “Los Vaqueros: La Trilogía”

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos y Puerto Rico.

Wisin
Wisin

El reguetonero Wisin ha impactado las listas de ventas en Estados Unidos  y Puerto Rico, a solo una semana de haber lanzado su proyecto musical “Los Vaqueros: La Trilogía”. El artista puertorriqueño se colocó en primer lugar en la lista Top Latin Albums, que monitorea Soundscan de Nielsen y que publica la revista Billboard. 

"Los Vaqueros: La Trilogía”, presentado bajo el sello de Sony Music Latin, se ha mantenido como el álbum latino más solicitado en iTunes desde que salió en preventa. 

También se posicionó de inmediato dentro del Top 5 de ventas en Colombia, Chile, República Dominicana, Panamá y Perú.

 En "Los Vaqueros: La Trilogía", Wisin cuenta con la colaboración de figuras como Alexis "Mr. A" (del dúo Alexis & Fido), Arcángel, Axel, Baby Rasta & Gringo, Carlos Vives, Cosculluela, Daddy Yankee, Divino, Eloy, Farruko, Franco "El Gorila", Gavilán, Gocho, J Álvarez, Jenay, Jory Boy, Los Cadillacs, Ñengo Flow, Pedro Capó, Plan B, Prince Royce, Pusho, Ricky Martin, Tito "El Bambino" y Tony Dize.

El álbum incluye el hit "Nota de amor", compuesto por Wisin junto a Carlos Vives y con la colaboración de Daddy Yankee, que alcanzó el primer lugar en las listas musicales de Estados Unidos, Puerto Rico y varios países de Latinoamérica

publicidad


publicidad
publicidad
El locutor de 'El Bueno, La Mala y El Feo' responde a las preguntas de sus seguidores en Facebook.
Un día bastante caluroso en el Valle, el termómetro supero los tres dígitos, se espera que para los próximos días el calor continúe, aunque por las tardes se esperan lluvias ligeras.
En momentos de incertidumbre sobre la implementación de las leyes de inmigración, y quién y cuándo puede ser afectado, el programa de orientación del Distrito Escolar de Los Ángeles es un respiro. Mediante el sitio We Are One, las familias tienen acceso a información y recursos en sus casas, utilizando computadores o teléfonos.
El locutor contesta abiertamente y sin censura a todas las inquietudes de sus radioescuchas a través de redes sociales.
publicidad