publicidad
.

Putin dice que misiles contra ISIS pueden llevar ojivas nucleares logo-n...

Putin dice que misiles contra ISIS pueden llevar ojivas nucleares

Putin dice que misiles contra ISIS pueden llevar ojivas nucleares

Rusia ha intensificado su ofensiva en el bastión de Estado Islámico en Siria

Putin dice que misiles contra ISIS pueden llevar ojivas nucleares putin.jpg

El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que los misiles que comenzaron a lanzar contra el grupo extremista Estado Islámico (conocido en inglés como ISIS) desde un submarino pueden llevar ojivas nucleares, aunque destacó que  espera no tener que usarlas.

En una conversación televisada con su ministro de Defensa, Sergei Shoigu, Putin explica que, tras el reciente lanzamiento de misiles desde un submarino, deben analizar todo lo que está ocurriendo en el campo de batalla. El gobernante agregó que los misiles Kalibr y KH-10 han mostrado "muy buenos resultados".

Putin precisó que este tipo de armas "nuevas, modernas y altamente efectivas" pueden "ser equipadas tanto con ojivas nucleares convencionales o especiales". 

Sin embargo, enfatizó que: "Naturalmente, no necesitamos esto para combatir a los terroristas, y espero nunca tener que necesitarlas".

Este martes, Rusia inició una nueva ofensiva contra objetivos sirios, incluyendo el primer lanzamiento de un nuevo misil crucero de combate desde un submarino en el Mar Mediterráneo, informó el ministro Shoigu.

Estos misiles golpearon en forma efectiva blancos en Raqqa, el bastión de Estado Islámico en Siria.

Rusia comenzó su campaña aérea en Siria el 30 de septiembre, utilizando aviones de combate afincados en una base aérea en la provincia costera de Latakia, en Siria, así como embarcaciones navales y bombarderos de largo alcance, que partieron desde bases rusas. Pese a que Moscú dijo que sus acciones se han enfocado en el grupo Estado Islámico, Estados Unidos y sus aliados han criticado al gobierno ruso por atacar a grupos rebeldes moderados que se oponen al mandatario sirio, Bashar al Asad.

publicidad


publicidad
publicidad
La víctima, de 45 años de edad y que profesa la religión islámica, fue abordada por el atacante dentro de uno de los trenes. Primero la tildó de terrorista y le pidió que regresara a su país, pero al llegar a la estación la empujó y le causó lesiones en una rodilla y un tobillo.
Las autoridades advirtieron de una amenaza de atentado específicamente contra una estación cercana al parque de Estudios Universal. La alerta, que llegó del extranjero, obligó a reforzar la seguridad en todo el sistema de transporte de la ciudad.
Los familiares de Enrique García, la víctima que perdió la vida intentando evitar el atraco perpetrado por tres sujetos armados, pidieron justicia. Las autoridades de Houston ofrecen una recompensa por información que pueda ayudar a dar con los responsables.
La víctima quedó con su mano derecha destrozada. Según los testigos del ataque, el perro estaba al cuidado de una menor de 12 años de edad.
Específicamente la amenaza es contra la estación Universal City, que sería blanco de una bomba. Aunque el alcalde insistió en que no hay una amenaza creíble, las autoridades reforzaron la seguridad y las requisas a los usuarios.
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Fue trasladada a un servicio de emergencias y se desconoce su estado de salud. Aún se desconocen las razones del ataque, pero la mujer agredida se encontraba sola con sus tres perros en el apartamento de su sobrino. Las autoridades intentaron controlar a los animales, pero ellos no dejaban de atacar a su dueña.
Dos sujetos se presentaron en la vivienda de una familia hispana, en donde sacaron un arma de fuego y amenazaron de muerte a una niña de ocho años.
Comunidad
Not assignedLas lluvias que se registraron en el centro de Texas provocaron la ruptura de una tubería al suroeste de la ciudad que le costó la vida a una conductora, cuyo vehículo cayó en un enorme socavón.
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
La seguridad incluye gastos por policías en el rascacielos Trump Tower de la Quinta Avenida en donde vive y trabaja el presidente electo.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Estornudos, lagrimeo, cansancio y dolores de cabeza son solo algunos de los síntomas que millones de personas empiezan a sentir en esta temporada de alergias.
El Departamento de Policía respondió a un reporte de una persona baleada en la cuadra 100 de la avenida Redondo este sábado a las 2:30 a.m.
Las autoridades investigan el caso en el que una agente fue agredida por un sujeto que le gritó "ISIS” y la amenazó con cortarle el cuello mientras le decía que regresara a su país.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Laura - 'Mi marido violó a mi hija´ Accede
Mi marido le destrozó la vida de mi hija de tan solo 10 años. Él tiene que pagar por lo que le hizo a mi hija.
Amazon abre un supermercado en el que se puede comprar sin pasar por la caja registradora y sin sacar la cartera
La empresa está dando otro paso tecnológico sorprendente con la apertura del primer supermercado en el que el cliente no es atendido por persona alguna. Todo es automático, desde la selección de productos hasta el pago sin registradora.
Algunos republicanos miembros del colegio electoral podrían no votar por Donald Trump para la presidencia  
Se espera que el ganador sea Donald Trump quien superó la barrera de los 270 votos para ser presidente de EEUU, pero han comenzado a surgir disidentes en el colegio electoral. Son llamados “Electores Hamilton”.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Abundante nubosidad y posibilidad de lluvias este miércoles en Miami
Un frente frío débil trae un poco de lluvias este día, provocando también bajas de temperatura que estarán presentes hasta el fin de semana. El sábado podrían retirarse un poco las nubes. La temperatura máxima llegaría a los 84 grados, acompañada de brisa.
Una mujer de 25 años es la nueva víctima de los agresores sexuales en el Subway
En los últimos meses varias mujeres han denunciado ser víctimas de agresiones sexuales en diferentes estaciones. En esta ocasión, la mujer fue abordada por un hombre en una de las plataformas de Manhattan, allí le tocó los glúteos y sus partes íntimas cuando ella entraba al vagón. El sospechoso es buscado por las autoridades.
Rashaan Salaam, ex Bears ganador del Heisman, encontrado muerto en un parque
El que fuera corredor de los Osos de Chicago pereció a los 42 años de edad en Colorado y aún no se conocen las causas de su fallecimiento.
Wall anota 52 puntos pero los Wizards pierden de todas maneras
El Magic de Orlando neutralizó la producción de 52 puntos de John Wall para vencer el martes 124-116 a los Wizards de Washington.
Willy Hernangómez: "La meditación me está ayudando"
El novato de los Knicks habló acerca de su relación con Porzingis, la diferencias con la liga española, su introducción a la meditracilón por el 'Zen Master' Phil Jackson y mas.
Kiko Alonso superó adversidades para jugar en la NFL
Te presentamos la historia de otro latino que está cumpliendo sus sueños en el fútbol americano.