publicidad

Vicky Aguilera Biografía

Vicky Aguilera Biografía

Vicky Aguilera Biografía

Vicky Aguilera nació en Guanajuato, México.

Completó una licenciatura en ciencias sociales y Humanidades en México. Su objetivo era estudiar psicología, una carrera que interrumpió debido a una oferta de trabajo en la radio.


Vicky comenzó su carrera de televisión en 1991 con Univision Radio. Además de aprobaciones del cliente, Vicky ha hecho voice overs y videos informativos para clientes nacionales, así como audio libros infantiles.


Vicky toma orgullo en su trabajo tanto en el aire como en la comunidad. A menudo es invitada a ser la MC en numerosas funciones en todo Illinois. Vicky también dedica su tiempo a organizaciones importantes como la marcha de Dimes y St. Jude Research Hospital.


publicidad


Ella está en el aire el lunes al viernes de 10:00 a 15:00 en WPPN-FM. Además de sus funciones de radio, Vicky es corresponsal de Despierta América en Univisión TV Chicago.


Vicky disfruta de cocinar y pasar tiempo con su familia. Su trabajo más importante es ser esposa y madre a sus cuatro hijos que mantener muy ocupado!
Vicky Aguilera foto


publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad