publicidad

12 de los mejores imitadores de Vicente Fernández en YouTube

12 de los mejores imitadores de Vicente Fernández en YouTube

Te dejamos a los más talentosos imitadores de ‘El Charro de Huentitán'.

‘Quiere que le iguale a Vicente Fernández o se lo supere?’, se atreve a decir Roberto Valenzuela, un vagabundo y uno de los mejores imitadores de Vicente Fernández.

Fernández, considerado el 'Rey de la Canción Ranchera', nace un 17 de febrero de 1940 en Huentitán el Alto Jalisco, México, y como todos los años celebra su onomástico en compañia de sus seres más queridos.

Desde muy pequeño la pasión de 'Don Chente' fue cantar. Con 14 años de edad, Vicente participó en un concurso de canto amateur, en el cual resultó ganador; y a partir de ese momento comenzó a cantar en restaurantes, bodas, grupos familiares y de amigos… demostrando así, desde muy joven, el gran talento que poseía.

Igualar el talento de 'El Charro de Huentitán' es una tarea muy dura que muchos han intentado cantando sus más clásicas canciones.

Y como dice la canción de ‘Don Chente’, ‘a los que se pregunten por qué mi talento no pudo triunfar'' te dejamos a los más talentosos imitadores de ‘El Charro de Huentitán'.

Voy A Navegar


Las Llaves De Mi Alma
Este imitador es originario de San Antonio Los Bravos, Torreón, Coah. México y asegura que ganó mil pesos en una feria por cantar como 'Don Chente'

Volver
Una de las más insólitas imitaciones es la de este perico que canta y ríe como Vicente Fernández.

publicidad



No Me Hagas Menos
Su nombre es Roberto Valenzuela y su video cantando 'No Me hagas Menos' ya ha alcanzado más de 1.5 millones de reproducciones.

Hermoso Cariño



Que De Raro Tiene



Estos Celos



Las Botas De Charro



Madrecita Querida



No Hay Nada Completo


Adiós A La Vida


Qué De Raro Tiene


Acá Entre Nos

Amor Sin Cuenta



La Derrota

Ya Me Voy Para Siempre


Mis Ojos Me Denuncian

Con Mis Propias Armas


No Me Sé Rajar


No Hay Nada Completo



Por Tu Maldito Amor

Las Llaves De Mi Alma


De Qué Manera Te Olvido


publicidad
publicidad
El jugador japonés demostró toda su clase y, a los 72 minutos, estrenó su cuenta con el Pachuca gracias a este hermosos remate cruzado con la pierna izquierda.
El locutor de 'El Bueno, La Mala y El Feo' responde a las preguntas de sus seguidores en Facebook.
De influencers, bloggeros y chicas virales a la portada de la famosa revista Playboy.
Un día bastante caluroso en el Valle, el termómetro supero los tres dígitos, se espera que para los próximos días el calor continúe, aunque por las tardes se esperan lluvias ligeras.
publicidad