publicidad

Tom Hanks encuentra ID de estudiante y ofrece devolvérsela

Tom Hanks encuentra ID de estudiante y ofrece devolvérsela

Una estudiante de Fordham perdió su ID en Central Park y el famoso actor la encontró y tuiteó la foto ofreciendo devolvérsela.

Tom Hanks

El actor ganador del Oscar, Tom Hanks, encontró la identificación de una estudiante de Fordham el martes y luego tuiteó una foto en donde cubría con el dedo el apellido de la joven.


El tuit del famoso actor dice: “Lauren! Encontré tu ID de estudiante en el parque. Si todavía lo necesitas, mi oficina te lo hará llegar. Hanx”.

— Tom Hanks (@tomhanks) October 6, 2015


La estudiante “senior” de la universidad neoyorquina, Lauren Whitmore, indicó que estaba corriendo en Central Park cuando se le debió haber caído la tarjeta.

También confesó a WCBS – TV que no tiene una cuenta de Twitter, pero que un profesor le escribió un correo electrónico diciéndole que era famosa.


“Revisé mi email y uno de mis profesores me había escrito: ‘Eres famosa’”. 


Whitmore le dijo a “TODAY” que ya había comprado un nuevo ID pero que ahora que Tom le devolvió el suyo, esperaba devolver el nuevo para recibir un reembolso de $20.


El actor tuvo una experiencia parecida en marzo, cuando perdió su tarjeta de crédito y un hombre llamado Tony se la devolvió.

Hanks protagoniza la cinta de suspenso sobre la Guerra Fría, “Bridge of Spies”. 


publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que una adolescente de 14 años de edad fue apuñalada en un parque de Nueva Jersey frente a su madre y varios niños. Entre tanto, usuarios del metro reaccionaron al conocer la cifra que invertirá la administración para adquirir un nuevo sistema de luces.
Quieres saber como aliviar temporalmente el dolor de muela? Aqui Lore nos cuenta en su segmento #LoreTip en #EdicionDigitalDFW
Adán Terriquez compartió secretos íntimos de la Diva de la Banda durante el tiempo que diseñó varios de sus vestidos.
En esta ciudad los habitantes deben conducir más de una milla y media para comprar alimentos, razón que, según la Asociación Federal de Comida y Medicamentos, ha influido en la mala salud de los residentes de esta zona del país. Con la llegada de algunas tiendas esto parece estar cambiando, y ahora el adquirir alimentos saludables como verduras y vegetales comienza a ser una realidad.
publicidad