publicidad

Tom Hanks encuentra ID de estudiante y ofrece devolvérsela

Tom Hanks encuentra ID de estudiante y ofrece devolvérsela

Una estudiante de Fordham perdió su ID en Central Park y el famoso actor la encontró y tuiteó la foto ofreciendo devolvérsela.

Tom Hanks

El actor ganador del Oscar, Tom Hanks, encontró la identificación de una estudiante de Fordham el martes y luego tuiteó una foto en donde cubría con el dedo el apellido de la joven.

El tuit del famoso actor dice: “Lauren! Encontré tu ID de estudiante en el parque. Si todavía lo necesitas, mi oficina te lo hará llegar. Hanx”.


La estudiante “senior” de la universidad neoyorquina, Lauren Whitmore, indicó que estaba corriendo en Central Park cuando se le debió haber caído la tarjeta.

También confesó a WCBS – TV que no tiene una cuenta de Twitter, pero que un profesor le escribió un correo electrónico diciéndole que era famosa.

“Revisé mi email y uno de mis profesores me había escrito: ‘Eres famosa’”. 

Whitmore le dijo a “TODAY” que ya había comprado un nuevo ID pero que ahora que Tom le devolvió el suyo, esperaba devolver el nuevo para recibir un reembolso de $20.

El actor tuvo una experiencia parecida en marzo, cuando perdió su tarjeta de crédito y un hombre llamado Tony se la devolvió.

Hanks protagoniza la cinta de suspenso sobre la Guerra Fría, “Bridge of Spies”. 


publicidad
publicidad
La Bronca nos presenta unos consejos muy útiles para evitar entrar a la cocina en estas fiestas.
En un minuto también te informamos que una persona murió durante una persecución policial en New Jersey. Entre tanto, el Centro para Refugiados de América Central demandará a la policía del condado Nassau por, supuestamente, violar leyes estatales al arrestar inmigrantes bajo órdenes de ICE.
Otras noticias #EnUnMinutoHouston: El Departamento de Bomberos investiga la causa de un incendio en una residencia que dejó daños considerables. Se cree que podría haber sido provocado.
En un minuto también te informamos que fue identificado el sujeto sospechoso de haber asesinado a un cubano que intentó impedir el robo de su camioneta en Coral Gables. Entre tanto, comenzaron a operar las cámaras en los semáforos de Pembroke Pines. Por 30 días enviarás alertas a los conductores, luego se impondrán las multas correspondientes.
publicidad