publicidad
Taylor Swift

¡Concierto Taylor Swift en Phoenix!

¡Concierto Taylor Swift en Phoenix!

Taylor Swift viene a Phoenix y podrías ir gratis por unos boletos que está dando Glendale.

¿Eres fan de la bella, talentosa y súper galardonada Taylor Swift? Entonces presta atención, porque la Oficina de Visitantes y Convenciones en Glendale estará regalando boletos a los fans de esta artista para que vayan al show la semana que viene.

 El show se realizara el martes 18 de agosto a las 7:30 p.m. en el Gila River Arena de Glendale, y para concursar solo tienes que entrar a esta página de Facebook www.facebook.com/GlendaleCVB , hacer click en el menú que dice ‘Giveaway’ y responder cuál es tu canción favorita de Swift.

 Los ganadores, que deben tener por encima de los 18 años, serán escogidos de manera arbitraria este viernes 14 de agosto y notificados por email.

 ¡Apresúrate a concursar a ver si eres uno de los afortunados!

 Para más información, visita www.visitglendale.com o llama al 623-930-4500.

 

publicidad
publicidad
Un reporte indica que un bajo porcentaje de las familias latinas aprovechan estos programas de disponibles y subsidiados por el estado, que ayudaría a la comunidad sin importar el estatus migratorio.
El nuevo plan fiscal de Donald Trump implica que los inmigrantes pierden la devolución de impuestos por los hijos que tienen.
A comparación de días anteriores, hoy se registraron temperaturas menores en San Francisco y zonas aledañas.
Está completamente terminado para recibir a sus nuevos inquilinos. El lujoso edificio de siete pisos cuenta con 362 residencias, y ya es considerada la nueva comunidad más grande en el centro de la ciudad. El concejal José Huízar estuvo presente en la inauguración.
publicidad