publicidad
Taylor Swift

¡Concierto Taylor Swift en Phoenix!

¡Concierto Taylor Swift en Phoenix!

Taylor Swift viene a Phoenix y podrías ir gratis por unos boletos que está dando Glendale.

¿Eres fan de la bella, talentosa y súper galardonada Taylor Swift? Entonces presta atención, porque la Oficina de Visitantes y Convenciones en Glendale estará regalando boletos a los fans de esta artista para que vayan al show la semana que viene.

 El show se realizara el martes 18 de agosto a las 7:30 p.m. en el Gila River Arena de Glendale, y para concursar solo tienes que entrar a esta página de Facebook www.facebook.com/GlendaleCVB , hacer click en el menú que dice ‘Giveaway’ y responder cuál es tu canción favorita de Swift.

 Los ganadores, que deben tener por encima de los 18 años, serán escogidos de manera arbitraria este viernes 14 de agosto y notificados por email.

 ¡Apresúrate a concursar a ver si eres uno de los afortunados!

 Para más información, visita www.visitglendale.com o llama al 623-930-4500.

 

publicidad
publicidad
La colisión ocurrió en la madrugada de este viernes sobre la Interestatal 45 y la Scarsdale, al sureste de la ciudad. Una grúa que venía remolcando un vehículo chocó con un automóvil sedán y terminó en el centro divisor de la autopista ocasionándole la muerte a una pasajera.
Según los reportes un hombre armado entró sin aviso al domicilio y le disparó a su víctima en la cabeza. Autoridades investigan los motivos del crimen.
El hombre fue detenido luego de generar pánico entre los bañistas y visitantes del lugar. El sujeto, quien transmitía en vivo por Facebook esta peligrosa maniobra, fue detenido luego de varios kilómetros en los que derribó sillas y sombrillas.
Según el reporte, las víctimas llegaron a trabajar al hogar del agresor y en ese momento fueron atacados por otras dos personas, al parecer, cómplices del detenido. En los hechos las víctimas fueron asaltados, golpeados, amordazados y encerrados en un armario. Al sujeto se le acusa de robo, secuestro y asalto agravado con un arma.
publicidad