publicidad
.

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la boda de ensueño de Sofía Verg...

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la boda de ensueño de Sofía Vergara?

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la boda de ensueño de Sofía Vergara?

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

La boda de Sofía Vergara nos deja muchas lecciones a todas las mujeres.
Por Graciela Miramontes




Llámalo arraigo, costumbre o tradición, pero no podemos negar que, por mucho tiempo, hemos tenido un concepto de “futura novia” grabado en nuestras mentes. Mujer joven (entre sus veinte y treinta) que debe llegar con récord impecable a su noche de bodas, para ganarse el derecho a vestir de blanco. 


Por supuesto, pensar en un divorcio y un segundo enlace queda totalmente fuera de la ecuación y mucho menos cuando la dama en cuestión tiene un pie sobre los temibles cuarenta.


Sin quererlo, acabamos de describir a nuestra colombiana favorita: Sofía Vergara, o deberíamos decir, la señora Mangianello. El domingo pasado, y luego de toda la emoción alrededor del evento, la voluptuosa actriz dio el sí a su million dollar man frente a 400 familiares y amigos (famosos incluidos) en West Palm Beach.


Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


 


El brillo de su Zuhair Murad

Como era de esperarse, Sofía lució impactante en un vestido, hecho a medida, del diseñador libanés Zuhair Murad, con el que rompió una de las “reglas” antes mencionadas: lo hizo en un blanco invernal, muy ad hoc a la temporada (incluso para Miami). La exquisita confección resultó en un escote en forma de corazón —que destacaba uno de sus grandes atributos— y un diseño pegado al cuerpo con una falda desprendible, todo en seda y tul, con bordados y pedrería.


Para añadir más brillo, aretes y brazalete de diamantes de 55 kilates, de Lorraine Schwartz, acompañaron al broche para el pelo, creado también por la diseñadora especialmente para la ocasión.


publicidad


Vea también: Sofía Vergara y su Big Fat Latina wedding

 

Las ondas en su cabello y el maquillaje favorecedor (¡labios rojos!) la hicieron lucir impecable; el resultado final fue una novia ultra hot y muy feliz. Algo que ella misma buscaba experimentar en su día especial, luego de haber declarado a la revista People que no quería parecer “una novia virginal, de look natural” pues, sin resquemor alguno, acepta y presume su edad. Como debe ser.


Sofía es prueba fiel de que la tercera es la vencida y de que las historias de amor no necesariamente son las primeras. Su primer matrimonio fue a los 18 con el papá de su primogénito Manolo y sólo duró un año. En el verano de 2012 se comprometió con su ex novio Nick Loeb y luego rompieron en 2014. Ahora la actriz parece haber encontrado al dueño definitivo de su corazón en el guapísimo actor Joe Mangianello. 


Sylvia Weinstock cake. ❤️😘😘😘😘😘

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 
 


Al ser una de las celebridades más queridas por el público y una figura siempre presente en el medio, podemos sacar como conclusión este un decálogo inspirador, cortesía de Sofía Vergara:


  1. Una mujer puede rehacer su vida cada vez que lo desee. 
  2. El divorcio no es una sentencia de muerte para encontrar el amor verdadero.
  3. Una novia puede y debe sentirse sexy en su día especial. Siempre.
  4. El vestido de novia es la mayor declaración de tu esencia. Escoge aquel que refleje todo lo que eres y no lo que los demás quieren ver.
  5. Se vale llegar de blanco al altar, aunque seas mamá.
  6. Ese día no existe el “tienes demasiado brillo”.
  7. Siéntete orgullosa de los años que has vivido y úsalos como tu más grande y brillante armadura.
  8. Festeja en grande, baila hasta que te duelan los pies y disfruta mucho más que la primera vez. Nadie puede decirte que no tienes derecho a hacerlo.
  9. Rompe el molde: píntate los labios de rojo y demuéstrales que eres la novia más hermosa.
  10. Llena tu Instagram de cuantas fotos y videos quieras. Captura esos momentos que te hagan recordar.
publicidad


publicidad
publicidad
Los oficiales escogieron este año la institución a la que pertenecía el menor José Flores, presuntamente asesinado por un indigente cuando salía del lugar.
En el evento, que comienza a la 1:00 de la tarde, habrá comida, juegos y concursos.
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Por primera vez el padre de Alejandro lo escucha decirle papá y nos cuenta con la emoción a flor de piel, que se siente ver tanto avance.
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Desde Nueva York viajaron sus padres con la única esperanza de ver mejoras en él y el increíble avance en su hijo, muestra que con amor se puede.
José padece parálisis cerebral y con su nuevo comunicador que controla con la mirada, pudo decir que se siente libre y que ama a sus padres.
Myriam Balbela, sexóloga dice que es verdad que los hombres no disfrutan usar condón porque según mitos pierden la sensibilidad. No obstante, en el mercado existen decenas de preservativo que permiten la estimulación de los puntos más sensibles durante las relaciones sexuales.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Durante una entrevista con la cadena de televisión Globo Ilaídes Padhila, la madre de Marcos Danilo Padhila integrante del equipo brasileño fallecido en el accidente aéreo de Colombia, consuela a un periodista que no pudo sostener sus lágrimas.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!
Escasez de efectivo agudiza la crisis económica en Venezuela
Venezuela se quedó sin dinero en efectivo este fin de semana por una falla en la plataforma que presta servicio al 80% de los bancos del país. El presidente Nicolás Maduro denunció que se trató de un ataque cibernético extranjero.
La seguridad de Donald Trump se volvió un dolor de cabeza para Nueva York
Concejales de Nueva York introdujeron una petición para que el gobierno federal le reembolse el gasto que se destina a la protección del presidente electo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
El nombre de Fidel Castro no se usará para denominar sitios públicos en Cuba
El presidente de Cuba, su hermano Raúl, llevará a la Asamblea Nacional una propuesta para que se prohíba renombrar calles y erigir estatuas en su memoria.
Roberto Tapia nos robó el corazón con ‘Vale la Pena’
El cantante aprovechó la oportunidad para pedirle a sus seguidores que apoyen la causa Teletón USA 2016 y juntos lograr la meta deseada.
Tigres 'hipnotizó' al León y es finalista del Apertura 2016
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
UFC
Grandes peleas y sorpresas en el Titan FC42
La noche en el Watsco Center nos dejó grandes combates que entretuvo a los aficionados que se hicieron presentes.
Dorados se corona campeón en el Ascenso MX y sueña con volver a Primera
El 'Gran Pez' derrotó 1-0 al Atlante, 4-2 en el global, para quedarse con el título del Apertura 2016 de la división de plata del fútbol mexicano
Fiscalía solicitó arresto del técnico del América de México
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.