publicidad

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la boda de ensueño de Sofía Vergara?

Modern Wife: ¿Por qué nos debe importar la boda de ensueño de Sofía Vergara?

Uno de los tabúes más grandes se puede romper. La actriz colombiana es prueba de ello.

La boda de Sofía Vergara nos deja muchas lecciones a todas las mujeres.

Por Graciela Miramontes

Llámalo arraigo, costumbre o tradición, pero no podemos negar que, por mucho tiempo, hemos tenido un concepto de “futura novia” grabado en nuestras mentes. Mujer joven (entre sus veinte y treinta) que debe llegar con récord impecable a su noche de bodas, para ganarse el derecho a vestir de blanco. 

Por supuesto, pensar en un divorcio y un segundo enlace queda totalmente fuera de la ecuación y mucho menos cuando la dama en cuestión tiene un pie sobre los temibles cuarenta.

Sin quererlo, acabamos de describir a nuestra colombiana favorita: Sofía Vergara, o deberíamos decir, la señora Mangianello. El domingo pasado, y luego de toda la emoción alrededor del evento, la voluptuosa actriz dio el sí a su million dollar man frente a 400 familiares y amigos (famosos incluidos) en West Palm Beach.

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el


 


El brillo de su Zuhair Murad

Como era de esperarse, Sofía lució impactante en un vestido, hecho a medida, del diseñador libanés Zuhair Murad, con el que rompió una de las “reglas” antes mencionadas: lo hizo en un blanco invernal, muy ad hoc a la temporada (incluso para Miami). La exquisita confección resultó en un escote en forma de corazón —que destacaba uno de sus grandes atributos— y un diseño pegado al cuerpo con una falda desprendible, todo en seda y tul, con bordados y pedrería.

Para añadir más brillo, aretes y brazalete de diamantes de 55 kilates, de Lorraine Schwartz, acompañaron al broche para el pelo, creado también por la diseñadora especialmente para la ocasión.

publicidad


Vea también: Sofía Vergara y su Big Fat Latina wedding

 

Las ondas en su cabello y el maquillaje favorecedor (¡labios rojos!) la hicieron lucir impecable; el resultado final fue una novia ultra hot y muy feliz. Algo que ella misma buscaba experimentar en su día especial, luego de haber declarado a la revista People que no quería parecer “una novia virginal, de look natural” pues, sin resquemor alguno, acepta y presume su edad. Como debe ser.

Sofía es prueba fiel de que la tercera es la vencida y de que las historias de amor no necesariamente son las primeras. Su primer matrimonio fue a los 18 con el papá de su primogénito Manolo y sólo duró un año. En el verano de 2012 se comprometió con su ex novio Nick Loeb y luego rompieron en 2014. Ahora la actriz parece haber encontrado al dueño definitivo de su corazón en el guapísimo actor Joe Mangianello. 

Sylvia Weinstock cake. ❤️😘😘😘😘😘

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 


Al ser una de las celebridades más queridas por el público y una figura siempre presente en el medio, podemos sacar como conclusión este un decálogo inspirador, cortesía de Sofía Vergara:

  1. Una mujer puede rehacer su vida cada vez que lo desee. 
  2. El divorcio no es una sentencia de muerte para encontrar el amor verdadero.
  3. Una novia puede y debe sentirse sexy en su día especial. Siempre.
  4. El vestido de novia es la mayor declaración de tu esencia. Escoge aquel que refleje todo lo que eres y no lo que los demás quieren ver.
  5. Se vale llegar de blanco al altar, aunque seas mamá.
  6. Ese día no existe el “tienes demasiado brillo”.
  7. Siéntete orgullosa de los años que has vivido y úsalos como tu más grande y brillante armadura.
  8. Festeja en grande, baila hasta que te duelan los pies y disfruta mucho más que la primera vez. Nadie puede decirte que no tienes derecho a hacerlo.
  9. Rompe el molde: píntate los labios de rojo y demuéstrales que eres la novia más hermosa.
  10. Llena tu Instagram de cuantas fotos y videos quieras. Captura esos momentos que te hagan recordar.
publicidad


publicidad
publicidad
La CIA aseguró que la perrita Lulú no tiene interés en la capacitación para olfatear la posible presencia de bombas. Por fortuna, su entrenador decidió adoptarla.
Los cuatro miembros del equipo de rugby 'All Blacks' han sorprendido a los reyes de España tras recibir el galardón de los Premios Princesa de Asturias con una tradicional haka.
Daniela di Giacomo evaluó algunos de los más llamativos looks esta semana incluyendo los espantosos zapatos de Rihanna o la 'piyama' que usó Selena Gomez.
El cantante colombiano estuvo de visita por Nueva York y ahí lo fue a ver nuestra Gelena Solano para aclarar una que otra controversia.
publicidad