publicidad

Siki Por La Noche

Siki Por La Noche

Escucha a Siki Por La Noche por la 98.9-99.1 FM

Siki Por La Noche
[7 PM - 12 AM] Siki Por La Noche |  1 (888) 880-5765


"Nací en San Diego, California y fue ahí donde me dieron la primera oportunidad en radio. Anteriormente conducía un programa de televisión de género grupero en Tijuana mientras estudiaba asistía a la universidad. Luego me dieron la oportunidad de tener mi propio turno en Fresno, California y ahora estoy en la Bahía con toda la actitud y energía para acompañarte!

Escucha a Siki Por La Noche por la 98.9-99.1 FM, en  internet o através de la aplicación  Uforia


Redes Sociales


publicidad
publicidad
La doctora Verónica García explica cuáles son las características principales y las consecuencias de esta enfermedad, que se presenta generalmente en personas mayores de 65 años. Asegura que conseguir una cura ha sido difícil por la complejidad del cerebro humano, pero algunos hábitos ayudarían a evitarla.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la mañana, provocando además el desvío del tránsito y el cierre de todos los carriles hacia el sur. Se recomienda a los conductores buscar rutas alternas.
La semana inicia con un día feriado bastante lluvioso, sobre todo en la mañana, y con temperaturas por debajo de lo normal. La máxima para hoy será de 60 grados, y la mínima de 55 grados. El resto de los días se registrarán condiciones del tiempo variables.
El sospechoso es acusado de haber seguido a la mujer y acorralarla contra una pared el pasado viernes, donde le mostró los genitales. La agredida comenzó a gritar, y en ese momento el hombre huyó del lugar.
publicidad