publicidad

El acordeón de Ramón Ayala impactó en La Fiesta de la Flor

El acordeón de Ramón Ayala impactó en La Fiesta de la Flor

Diversas agrupaciones rindieron homenaje a la gran Selena en Corpus Christi.

El acordeón de Ramón Ayala impactó en La Fiesta de la Flor  13177830_113...

Ayer se realizó la primera fecha de La Fiesta de la Flor en la que año con año se recuerda el legado de la gran Selena, y en esta ocasión fue el acordeón y el inmenso talento de don Ramón Ayala y sus Bravos del Norte tomaron el escenario para deleitar a los asistentes con sus mejores éxitos.

La cita estaba puesta para las 17:00 horas en el centro de Corpus Christi, a donde cientos de asistentes llegaron para hacerle honores a la que será por siempre la Reina de la Cumbia.

La fiesta comenzó con la intervención de la pequeña y talentosa Isabel Marie Sánchez, quien de una manera conmovedora interpretó diversos temas, pero en cada uno recordó a la gran festejada.


Otro de los que cautivó con su increíble talento fue el gran Pete Astudillo, que decidió homenajear a la intérprete de ‘Si Una Vez Dije que Te Amaba’ al interpretar ‘Baila Esta Cumbia’, pero con su muy peculiar estilo.

Erick y su grupo Massore, también engalanaron el evento al hacer bailar a quienes acudieron con ánimos de preservar el recuerdo músical de la gran Selena Quintanilla.

El cierre del evento llegó con el talentoso acordeón de Don Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, quienes llenaron de baile y ritmo el ambiente con temas como ‘Las Casas de Madera’, ‘Tragos de Amargo Licor’ y muchas más de las que los han consagrado como una de las mejores agrupaciones de música norteña.

publicidad
publicidad
El pequeño de Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel se ha robado la atención en las redes sociales, luego de que su madre compartirá un video donde se le ve cantando al ritmo de Justin Timberlake. ¡Te sorprenderá!
Aunque Jazmín tuvo un tono bajo, supo dominar el escenario y jugar con los colores de su voz. ¿Qué tal te pareció su presentación?
Las reinas recibieron una gran sorpresa que incluía comida saludable, ejercicios y dos chicos guapísimos y sin camiseta. Mira de qué se trató.
La colombiana causó revuelo entre las participantes, quienes emocionadas no dudaron en preguntarle sobre su vida como artista y madre.
publicidad