publicidad

El acordeón de Ramón Ayala impactó en La Fiesta de la Flor

El acordeón de Ramón Ayala impactó en La Fiesta de la Flor

Diversas agrupaciones rindieron homenaje a la gran Selena en Corpus Christi.

El acordeón de Ramón Ayala impactó en La Fiesta de la Flor  13177830_113...

Ayer se realizó la primera fecha de La Fiesta de la Flor en la que año con año se recuerda el legado de la gran Selena, y en esta ocasión fue el acordeón y el inmenso talento de don Ramón Ayala y sus Bravos del Norte tomaron el escenario para deleitar a los asistentes con sus mejores éxitos.

La cita estaba puesta para las 17:00 horas en el centro de Corpus Christi, a donde cientos de asistentes llegaron para hacerle honores a la que será por siempre la Reina de la Cumbia.

La fiesta comenzó con la intervención de la pequeña y talentosa Isabel Marie Sánchez, quien de una manera conmovedora interpretó diversos temas, pero en cada uno recordó a la gran festejada.


Otro de los que cautivó con su increíble talento fue el gran Pete Astudillo, que decidió homenajear a la intérprete de ‘Si Una Vez Dije que Te Amaba’ al interpretar ‘Baila Esta Cumbia’, pero con su muy peculiar estilo.

Erick y su grupo Massore, también engalanaron el evento al hacer bailar a quienes acudieron con ánimos de preservar el recuerdo músical de la gran Selena Quintanilla.

El cierre del evento llegó con el talentoso acordeón de Don Ramón Ayala y Los Bravos del Norte, quienes llenaron de baile y ritmo el ambiente con temas como ‘Las Casas de Madera’, ‘Tragos de Amargo Licor’ y muchas más de las que los han consagrado como una de las mejores agrupaciones de música norteña.

publicidad
publicidad
Brad Delson, Mike Shinoda y el fallecido Chester Bennington recibieron unas pequeñas clases de español durante su visita al Uforia Lounge en el 2014.
El locutor Beto Najera fue el encargado de entrevistar a la famosa banda de rock en el 2014, donde expresaron interés en colaborar con un artista Latino.
El vocalista de la agrupación se fue a disfrutar junto a su familia de la magia de Mickey y hasta allá nos fuimos con él.
Las primeras hipótesis apuntan a que Barbara Weldens, de 35 años, murió electrocutada, dado que la región donde se estaba presentando se encontraba bajo una fuerte tormenta eléctrica en ese momento.
publicidad