publicidad

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez

Rubén Sánchez te espera de lunes a viernes por WKAQ580.

Rubén Sánchez

PROGRAMA: TEMPRANO EN LA MAÑANA

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 6:00 – 8:30 AM

 

PROGRAMA: LA ENTREVISTA DE FRENTE

HORARIO: DE LUNES A VIERNES / 10:00 – 12:00 PM

 

¡Rubén Sánchez es el único periodista de Puerto Rico que entrevista  como es!  Nadie pregunta como él…


Rubén es oriundo de Santurce y producto de la escuela pública de Puerto Rico.  Padre de cuatro hijos, Bianca, Fabián, Marena y Andrés. Cursó sus estudios universitarios en periodismo en la Universidad de Sagrado Corazón. 


Comenzó su carrera periodística en Notiuno. Allí se destacó como Jefe de Redacción y posteriormente Director de Noticias. En WKAQ 580, es el ancla del programa de noticias matutino “Temprano en la Mañana”.  También es mantenedor de la “Entrevista de Frente” que se transmite de lunes a viernes de 10 a 12 del mediodía.  Rubén entrevista sin tapujos y sin ambages. 


Sus entrevistas han llegado a otros medios y programas de televisión como “LIO”, “A Calzón Quita’o”, “Primera Plana” y “Rubén Sánchez, Directo”.  No tolera abusos, las injusticias, la inequidad, ni la irresponsabilidad.  No cede al chantaje y todas las veces que puede se muere de la risa durante sus entrevistas. 

Rubén es extremadamente sensible y tímido.  Ama estar con su esposa, sus hijos, sus padres, sus hermanos, en fin… su familia. Es amante de la música, los buenos libros, el “barbecue”, la playa, la cerveza, el rock y una buena fiesta, sin embargo siempre carga consigo la bandera de la responsabilidad, el respeto y la rectitud.


publicidad


publicidad
publicidad
Hay evidencia que indica que los jóvenes, que están acostumbrados al uso constante de los celulares y las tabletas, están teniendo vidas muy distintas a la de generaciones pasadas. Esto trae desventajas en la vida social y hasta problemas de salud mental.
Trabajan para Garner Holt Productions, una compañía dedicada a 'revivir' a grandes personajes de la historia y el entretenimiento gracias a una sofisticada tecnología robótica. Vea de qué se trata.
Cada año son entre 6 a 10 millones de casos, la mayoría en menores de edad, que terminan infestados de estos parásitos que se alimentan cada 2 a 3 horas de sangre del cuero cabelludo, y que viven hasta 30 días en la cabeza.
Al parecer, un sujeto comenzó a disparar indiscriminadamente desde las afueras del establecimiento hiriendo a una joven que se encontraba en el lugar. El sospechoso, descrito como una persona afroamericana, se dio a la fuga en un vehículo tras el ataque.
publicidad