publicidad

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia es una de las personalidades más versátiles de la Radio. Nacida en Buenos Aires, se graduó de Administración Comercial y Periodismo en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).  Roxana ha trabajado como anfitriona de radio y televisión desde el 1997.

Comenzó su carrera en televisión como coanfitrión del programa A Oscuras Pero Encendidos  (1997al 2001),  un programa nocturno especialmente diseñado para la audiencia hispana de los Estados Unidos. En junio del 2000, la Cadena Telemundo contrato a Roxana y al resto de elenco para transmitir el programa a nivel nacional y en P.R.

 En el 2000, Roxana fue invitada a trabajar en Amor 107.5, una estación de Univision Radio en Miami. La carrera radial de Roxana comenzó como parte del Desayuno Musical, el programa matutino líder de la radio en Miami. En el 2004 y gracias a su carisma y chispa, Roxana fue contratada como coanfitrión del programa Tardes Calientes donde ha permanecido desde entonces junto a José Antonio Alvarez. Ambos resaltan diariamente los chismes y noticias más calientes  de la farándula combinadas con la mejor música y diversión.

Roxana también ha sido parte de Despierta América, un popular programa matutino que transmite la Cadena Univision desde  el 1997.  Ha sido la exitosa portavoz y modelo de productos internacionales y ha participado en comerciales de radio y televisión para prestigiosas marcas.

Roxana Garcia foto

publicidad
publicidad
Según la policía, el pasado viernes la víctima se subió a un vehículo descompuesto que estaba afuera de su vivienda como parte de un juego. Los padres del menor lo buscaron por al menos 45 minutos y lo encontraron inconsciente. El bebé fue llevado al hospital donde posteriormente falleció. Aún no se sabe si se presentarán cargos contra los papás.
Accidentes de transporte
Aparentemente, la camioneta en la que viajaban las víctimas se pasó un semáforo en rojo y chocó contra un camión recolector de basura. El accidente sucedió en Woodside, Queens.
La sensación térmica hace que sintamos el calor muy por encima de la temperatura actual. Este domingo 25 de junio las temperaturas llegan a 89 grados; mayormente soleado, pero podríamos tener algunos chubascos presentes.
Un hombre y una mujer se encuentran en condición crítica luego de ser baleados cuando salían de un baby shower en Queens. Ocurrió en el sector de East Elmhurst. Comenzó en un salón de fiesta en Northern Boulevard. Al salir del lugar, una pareja con su hijo de 14 años discutió con un hombre, posiblemente otro invitado. La familia caminó a su auto estacionado cuando el sujeto llegó corriendo y disparó contra ellos.
publicidad