publicidad

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia es una de las personalidades más versátiles de la Radio. Nacida en Buenos Aires, se graduó de Administración Comercial y Periodismo en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).  Roxana ha trabajado como anfitriona de radio y televisión desde el 1997.

Comenzó su carrera en televisión como coanfitrión del programa A Oscuras Pero Encendidos  (1997al 2001),  un programa nocturno especialmente diseñado para la audiencia hispana de los Estados Unidos. En junio del 2000, la Cadena Telemundo contrato a Roxana y al resto de elenco para transmitir el programa a nivel nacional y en P.R.

 En el 2000, Roxana fue invitada a trabajar en Amor 107.5, una estación de Univision Radio en Miami. La carrera radial de Roxana comenzó como parte del Desayuno Musical, el programa matutino líder de la radio en Miami. En el 2004 y gracias a su carisma y chispa, Roxana fue contratada como coanfitrión del programa Tardes Calientes donde ha permanecido desde entonces junto a José Antonio Alvarez. Ambos resaltan diariamente los chismes y noticias más calientes  de la farándula combinadas con la mejor música y diversión.

Roxana también ha sido parte de Despierta América, un popular programa matutino que transmite la Cadena Univision desde  el 1997.  Ha sido la exitosa portavoz y modelo de productos internacionales y ha participado en comerciales de radio y televisión para prestigiosas marcas.

Roxana Garcia foto

publicidad
publicidad
Dos de ellos nacieron en el popular centro de atracciones, y otros dos llegaron recientemente. Se trata de una hembra de la especie cefalofo azul, al igual que un puercoespín y dos nutrias macho.
La mayoría de las personas no sabían lo que había sucedido en la Rambla, donde un vehículo embistió una multitud de gente y al menos 13 personas resultaron muertas y 100 heridas.
Según el experto en tecnología Juan Guevara, ha surgido información que indica que esta popular aplicación, con más de 170 millones de usuarios podría desaparecer. Sus acciones perdieron 17% en agosto. Tiene un problema serio en cuestión de dinero y está haciendo que la red no genere ganancias. Se está evaluando si la desmantelan o si la cambian radicalmente.
El Instituto de traumatología del Memorial Hermann ofreció un programa para capacitar a los enfermeros sobre el control de hemorragias. Más de 300 enfermeros de Houston fueron entrenados para poder salvar vidas en situaciones de emergencia civil, como son los actos terroristas que se han protagonizado en Londres, y recientemente España. La hemorragia es una de las principales causas de muerte en este tipo de casos, de acuerdo a la Organización Mundial de la Salud.
publicidad