publicidad

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia es una de las personalidades más versátiles de la Radio. Nacida en Buenos Aires, se graduó de Administración Comercial y Periodismo en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).  Roxana ha trabajado como anfitriona de radio y televisión desde el 1997.

Comenzó su carrera en televisión como coanfitrión del programa A Oscuras Pero Encendidos  (1997al 2001),  un programa nocturno especialmente diseñado para la audiencia hispana de los Estados Unidos. En junio del 2000, la Cadena Telemundo contrato a Roxana y al resto de elenco para transmitir el programa a nivel nacional y en P.R.

 En el 2000, Roxana fue invitada a trabajar en Amor 107.5, una estación de Univision Radio en Miami. La carrera radial de Roxana comenzó como parte del Desayuno Musical, el programa matutino líder de la radio en Miami. En el 2004 y gracias a su carisma y chispa, Roxana fue contratada como coanfitrión del programa Tardes Calientes donde ha permanecido desde entonces junto a José Antonio Alvarez. Ambos resaltan diariamente los chismes y noticias más calientes  de la farándula combinadas con la mejor música y diversión.

Roxana también ha sido parte de Despierta América, un popular programa matutino que transmite la Cadena Univision desde  el 1997.  Ha sido la exitosa portavoz y modelo de productos internacionales y ha participado en comerciales de radio y televisión para prestigiosas marcas.

Roxana Garcia foto

publicidad
publicidad
La decisión se dio conocer luego de que Donald Trump firmara la orden ejecutiva que tiene como fin revocar las designaciones hechas por otros mandatarios desde 1996.
Maria Velarde, originaria de Culiacán, llegó a Estados Unidos tras ser amenazada de secuestro en su juventud, su primer trabajo fue en el campo y actualmente es asistente de maestra e incluso público un libro de poesía de inmigrantes.
Luego de trabajar en el departamento de seguridad de Puerto Rico, este agente fue trasladado a Nueva York para emprender nuevos retos en su lucha contra la criminalidad. Cree que una ola de niños inmigrantes indocumentados fortaleció a varias pandillas a las que les ha declarado la guerra.
En otras noticias te contamos que se presentó una propuesta para cambiar la regulación que hay frente a la moderación de cigarrillos electrónicos y toma fuerza la iniciativa de un pago único de salud en California.
publicidad