publicidad
.

Roxana Garcia Biografia  logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia Biografia

Roxana Garcia es una de las personalidades más versátiles de la Radio. Nacida en Buenos Aires, se graduó de Administración Comercial y Periodismo en la Universidad Internacional de la Florida (FIU).  Roxana ha trabajado como anfitriona de radio y televisión desde el 1997.

Comenzó su carrera en televisión como coanfitrión del programa A Oscuras Pero Encendidos  (1997al 2001),  un programa nocturno especialmente diseñado para la audiencia hispana de los Estados Unidos. En junio del 2000, la Cadena Telemundo contrato a Roxana y al resto de elenco para transmitir el programa a nivel nacional y en P.R.

 En el 2000, Roxana fue invitada a trabajar en Amor 107.5, una estación de Univision Radio en Miami. La carrera radial de Roxana comenzó como parte del Desayuno Musical, el programa matutino líder de la radio en Miami. En el 2004 y gracias a su carisma y chispa, Roxana fue contratada como coanfitrión del programa Tardes Calientes donde ha permanecido desde entonces junto a José Antonio Alvarez. Ambos resaltan diariamente los chismes y noticias más calientes  de la farándula combinadas con la mejor música y diversión.

Roxana también ha sido parte de Despierta América, un popular programa matutino que transmite la Cadena Univision desde  el 1997.  Ha sido la exitosa portavoz y modelo de productos internacionales y ha participado en comerciales de radio y televisión para prestigiosas marcas.

Roxana Garcia foto

publicidad
publicidad
Cantantes de la talla de Don Omar, Wisin, Farruko, Nicky Jam y Prince Royce se dieron cita en el festival 'Calibash' en California.
‘El Azote’ analiza la limpieza en el Partido Demócrata en Puerto Rico y la negativa de uno de sus directivos a abandonar el puesto.
La compañía dijo que los incidentes se debieron a dos defectos diferentes con la batería.
La película del director M. Night Shyamalan lleva recaudado más de 40 millones, lo que supera los 10 millones que costó.
publicidad