publicidad

Rogelio Hernandez

Rogelio Hernandez

Conoce a Rogelio Hernandez de 96.1 Más Variedad

Rogelio Hernandez

Rogelio Hernandez nació un 21 de Septiembre en Río Bravo, Tamaulipas. Desde niño, su vida ha estado ligada a la radio pues frente a su casa estaban los terrenos y estudios de una estación, lo que le dio oportunidad de aprender desde muy pequeño. 

" Yo aprendi a operar los equipos de radio porque vivía justo frente a una radio, y ahí los locutores en ese entonces tenían turnos de 6 horas continuos y yo les ayudaba a poner discos mientras ellos tomaban un descanzo, así comencé. Mi primer trabajo en radio fue en 1981 y entré porque ocupaban un cubre turnos y necesitaban quien conociera ya los equipos pues les urgía irse de vacaciones y ahí caí como anillo al dedo, asi comienzo mi historia ya con mas de 25 anos trabajando para la Industria de la Radio."

publicidad

En el 2000, Rogelio recibió la oportunidad de trabajar para KGBT y ese momento marcó su carrera en la radio pues lo había soñado y buscado por mucho tiempo. 

Conoce más de Rogelio Hernandez

¿Qué te gusta hacer para divertirte?
Ahora disfruto mucho pasear con mi familia, ir de visita, ir a la playa, en sí, viajar. 

¿Cuál es tu refrán favorito?
"Lo que es para ti, aunque te quites, y lo que no es para ti, aunque te pongas". 

Si estuvieras tratando de conquistar a alguien, ¿qué te gustaría que supiera de ti?
Creo que mi mayor atractivo es mi mano amiga, me gusta mucho ayudar a quien lo necesite. 

¿Qué super poder te gustaría tener?
El súper poder de volar. 

Si pudieras aprender algo nuevo, ¿qué elegirías? 
Ser astronauta. 

Si pudieras elegir a cualquier persona en el mundo, ¿a quién invitarías a cenar?
A mi madre. 

¿Dónde serían tus vacaciones ideales?
En New York. 

¿Cuál es el objeto más raro que tienes en casa?
Un equipo de carpintería. 

¿Cuál es tu deporte y equipo favorito?
El soccer y le voy a Las Pumas de la UNAM. 

publicidad
publicidad
El actor Diego Luna, con ayuda de algunos de sus amigos, montaron un centro de acopio al interior de unos foros de filmación, mientras que Sergio Mayer se lanzó a las calles para levantar escombros y colaborar con la búsqueda de víctimas. Por otro lado, la primera dama Angélica Rivera envío un mensaje de esperanza al pueblo mexicano.
Los recientes fenómenos naturales, como los huracanes y terremotos, no solo afectan a quienes los viven. Según expertos, las personas que son testigos padecen de una traumatización secundaria por lo que ocurre. Psicólogos dan recomendaciones para lidiar con sentimientos de angustia, impotencia y depresión; entre otros.
Damnificados por el desastre natural registrado el pasado 7 de septiembre piden que las autoridades de sus estados y del país diversifiquen las ayudas para estas poblaciones que aún continúan en proceso de recuperación.
Desde la zona devastada por el terremoto siguen saliendo historias e información sobre socorristas que han conmovido al mundo. Actualizaron la lista de desaparecidos, y hay todavía 48 personas cuyo paradero se desconoce, y que podrían estar aún con vida bajo los escombros en La Colonia Roma Norte.
publicidad