publicidad

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Fue invitado por el "Canelo" Alvarez y aunque tenía miedo de equivocarse, no cometió ningún error en su intepretación.

Roberto Tapia con Canelo Alvarez después de la pelea

El sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo la pelea de Canelo vs. Khan en la que el grupero Roberto Tapia fue invitado a cantar el Himno Nacional Mexicano.

Interprete de éxitos como No Valoraste y Me Duele, Tapia anunció tan solo tres días antes que había recibido este honor y desde ese momento, por los comentarios de sus fans en redes sociales, sintió aún más presión de no equivocarse en la letra del Himno Nacional Mexicano, como le ha sucedido a otros artistas.


"Le rezo a mi Dios, la verdad que sí. Es un compromiso bien grande y estoy bien concentrado en el Himno Nacional. No es lo mismo cantar mis canciones que yo mismo escribo, esto es un tabú para muchas personas" , dijo Roberto Tapia en entrevista con el Diario Basta y después agregó que para no equivocarse además de practicar, mira videos y lo escribe a mano a diario.

Canelo venció a Khan por nocaut pero no fue el único que resultó ganador pues Roberto Tapia hizo una interpretación perfecta del Himno Nacional Mexicano y al terminar la pelea, subió a sus redes sociales un video junto al púgil tapatío, felicitándolo y agradeciendo la oportunidad de estar ahí.


Y como dijo Roberto Tapia, "que siga la mata dando, plebes".

publicidad
publicidad
El director coreográfico y actor Beau Casper Smart, exnovio de Jennifer López, estuvo en un concierto de Marc Anthony en Miami y aprovechó para demostrar el aprecio que siente hacia el boricua.
Para este inicio de semana se espera una temperatura máxima de 79 grados y durante el transcurso de la semana aumentará.
Toma de 20 a 30 trenzas de cabello y $2,000 para construir una peluca terapéutica para los niños, es por eso que una organización local creó este evento.
El refugio de animales del condado Harris no se da abasto con la cantidad de animales que ha llegado desde las inundaciones. La Organización Houston Pets Alive ha creado la campaña '300 Pets Alive', la cual busca encontrarle hogar a 300 mascotas que están en riesgo de eutanasia antes del día de Acción de Gracias.
publicidad