publicidad

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Fue invitado por el "Canelo" Alvarez y aunque tenía miedo de equivocarse, no cometió ningún error en su intepretación.

Roberto Tapia con Canelo Alvarez después de la pelea

El sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo la pelea de Canelo vs. Khan en la que el grupero Roberto Tapia fue invitado a cantar el Himno Nacional Mexicano.

Interprete de éxitos como No Valoraste y Me Duele, Tapia anunció tan solo tres días antes que había recibido este honor y desde ese momento, por los comentarios de sus fans en redes sociales, sintió aún más presión de no equivocarse en la letra del Himno Nacional Mexicano, como le ha sucedido a otros artistas.


"Le rezo a mi Dios, la verdad que sí. Es un compromiso bien grande y estoy bien concentrado en el Himno Nacional. No es lo mismo cantar mis canciones que yo mismo escribo, esto es un tabú para muchas personas" , dijo Roberto Tapia en entrevista con el Diario Basta y después agregó que para no equivocarse además de practicar, mira videos y lo escribe a mano a diario.

Canelo venció a Khan por nocaut pero no fue el único que resultó ganador pues Roberto Tapia hizo una interpretación perfecta del Himno Nacional Mexicano y al terminar la pelea, subió a sus redes sociales un video junto al púgil tapatío, felicitándolo y agradeciendo la oportunidad de estar ahí.


Y como dijo Roberto Tapia, "que siga la mata dando, plebes".

publicidad
publicidad
En un minuto también te informamos que varios ladrones se apoderaron de equipos pesados de una empresa constructora valorados en medio millón de dólares en Hialeah.
En un minuto también te informamos que rescataron a siete adolescentes y niños que habían caído a las aguas congeladas en Central Park y sobre la designación del nuevo comisionado para la Administración de Servicios del Menor.
Joel Santiago hablo con el cantante de origen Dominicano el Jeffrey, el cual fue declarado artista de la patria por el congresita Adriano Espaillat en el mes de la herencia Dominicana,
En un minuto también te informamos que se presentó un robo millonario en una empresa constructora en Hialeah.
publicidad