publicidad
.

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs...

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Fue invitado por el "Canelo" Alvarez y aunque tenía miedo de equivocarse, no cometió ningún error en su intepretación.

Roberto Tapia con Canelo Alvarez después de la pelea

El sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo la pelea de Canelo vs. Khan en la que el grupero Roberto Tapia fue invitado a cantar el Himno Nacional Mexicano.

Interprete de éxitos como No Valoraste y Me Duele, Tapia anunció tan solo tres días antes que había recibido este honor y desde ese momento, por los comentarios de sus fans en redes sociales, sintió aún más presión de no equivocarse en la letra del Himno Nacional Mexicano, como le ha sucedido a otros artistas.


"Le rezo a mi Dios, la verdad que sí. Es un compromiso bien grande y estoy bien concentrado en el Himno Nacional. No es lo mismo cantar mis canciones que yo mismo escribo, esto es un tabú para muchas personas" , dijo Roberto Tapia en entrevista con el Diario Basta y después agregó que para no equivocarse además de practicar, mira videos y lo escribe a mano a diario.

Canelo venció a Khan por nocaut pero no fue el único que resultó ganador pues Roberto Tapia hizo una interpretación perfecta del Himno Nacional Mexicano y al terminar la pelea, subió a sus redes sociales un video junto al púgil tapatío, felicitándolo y agradeciendo la oportunidad de estar ahí.


Y como dijo Roberto Tapia, "que siga la mata dando, plebes".

publicidad
publicidad
La escuela técnica Vantage College en el Paso Texas cerró sus puertas debido a una revisión por parte del departamento de educación.
El juez de distrito Sam Sparks emitió una orden temporal que bloquea a funcionarios de Texas de expulsar a Planned Parenthood como proveedor de Medicaid. Sin embargo, no opinó sobre el video que muestra violaciones éticas y médicas en una sede de Planned Parenthood en Houston.
Miles de personas se darán cita en la capital del país para el cambio de mando en la presidencia de Estados Unidos, donde no se permitirán las protestas. Para esto, 28 mil agentes velarán por la seguridad de los asistentes.
Algunos asistentes a las múltiples manifestaciones que se realizan en la ciudad, un día antes de la posesión del republicano, también están en desacuerdo con que Elisabeth DeVos sea la nueva secretaria de Educación.
publicidad