publicidad

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Roberto Tapia cantó el Himno Nacional Mexicano en la pelea del Canelo vs. Khan

Fue invitado por el "Canelo" Alvarez y aunque tenía miedo de equivocarse, no cometió ningún error en su intepretación.

Roberto Tapia con Canelo Alvarez después de la pelea

El sábado 7 de mayo en Las Vegas, Nevada, se llevó a cabo la pelea de Canelo vs. Khan en la que el grupero Roberto Tapia fue invitado a cantar el Himno Nacional Mexicano.

Interprete de éxitos como No Valoraste y Me Duele, Tapia anunció tan solo tres días antes que había recibido este honor y desde ese momento, por los comentarios de sus fans en redes sociales, sintió aún más presión de no equivocarse en la letra del Himno Nacional Mexicano, como le ha sucedido a otros artistas.


"Le rezo a mi Dios, la verdad que sí. Es un compromiso bien grande y estoy bien concentrado en el Himno Nacional. No es lo mismo cantar mis canciones que yo mismo escribo, esto es un tabú para muchas personas" , dijo Roberto Tapia en entrevista con el Diario Basta y después agregó que para no equivocarse además de practicar, mira videos y lo escribe a mano a diario.

Canelo venció a Khan por nocaut pero no fue el único que resultó ganador pues Roberto Tapia hizo una interpretación perfecta del Himno Nacional Mexicano y al terminar la pelea, subió a sus redes sociales un video junto al púgil tapatío, felicitándolo y agradeciendo la oportunidad de estar ahí.


Y como dijo Roberto Tapia, "que siga la mata dando, plebes".

publicidad
publicidad
Hasta el momento, el gobierno reporta al menos 230 personas fallecidas en Ciudad de México y en los estados de Morelos, Puebla, Guerrero y Oaxaca. Las autoridades y cientos de voluntarios trabajan para rescatar a las personas que quedaron atrapadas en los escombros.
Esto es parte de los beneficios que está ofreciendo la diócesis de Stockton para todas las personas que están amparados bajo el Programa de Acción Diferida. Los interesados pueden acercarse a las oficinas de Caridades Católicas y pedir ayuda. También cuentan con fondos disponibles para ayudar a dreamers.
En inglés le llaman Online Exchange Zone, y está ubicado en el estacionamiento de una estación de policía en el sur de la ciudad. El lugar tiene cámara de seguridad las 24 horas del día, está bien iluminado, y está a un lado de la subestación policial.
El terremoto en México ha tocado de cerca a un bombero de nuestra comunidad. Él se prepara para ayudar a su familia y a damnificados en la Ciudad de México. Roberto Padilla cuenta con más de 20 años como bombero en la ciudad de Sacramento.
publicidad